Resident Evil Zero en Wii ¿Por que no en PS2?

moli_malone está baneado por "Troll"
Me ha sorprendido la noticia de que Capcom piensa sacar en Wii el RE Zero...por lo que he visto en videos, fijo que me gusta mas que el 4, y no se, si hicieran un port, se sacarian bastante pasta en este año, que va a ser el ultimo de PS2...

¿Que creeis? ¿Hay posibilidades? Jo, a mi me encantaria...ademas, visto como "mantuvieron su promesa" de la exclusividad del 4 en GC...

Aunque choca un poco

lo acojonada que esta Rebeca en el 1, despues de enfrentarse a arañas he incluso al Tyrant, por 4 zombies de mierda XD.

No es lo mismo que el Umbrella Chonicles, es un juego que tiene ya su tiempo...y que ademas, no aprovechara lo del Wii Zapper, en un principio supongo.
Pues la verdad es que estaría muy bien que el Zero llegara a PS2. Yo me lo pillaría sin dudarlo.
Yo igual, siempre me ha llamado este juego, y creo que a diferencia del 4, es parecido a los anteriores...

Yo creo que en unos dias o meses pueden confirmarlo, no se, seria dinero facil para Capcom, pero a saber...una pena desde luego si no es asi.
Pues no creo que lo hagan,aunque estaria bastante bien y si le añaden algun extra estaria muy bien.

Yo lo tengo, no hace mucho lo consegui en un centro GAME por 30€, aun no me lo he pasado, llevare un 50% pero me apetece tener ese 50% para cuando halla ganas de resident.Pero no me acaba de convencer el sistema de juego,si,es innovador pero ya me havia acustumbrado al sistema del remake del 1 y no es lo mismo....Pero sigue siendo un juegazo.

PD:¿cuando sale el silent hill origins para ps2?

PD2:¿para cuando un resident en PSP?
Ahora que lo dices, casi preferiria que sacaran antes el Remake del 1 jajaja, ala, que si sacaran los 2 [tadoramo]. No se, es que pienso que es dejar escapar dinero facil...no creo que les sea tan tan dificil hacer 2 ports de estos juegos...ahora van a saco con la PS2 sacando ports de PSP, que es lo mas lamentable...XD (Pero que no me disgusta, que yo quiero que la PS2 viva lo maximo posible).

Anda que no hubiera preferido antes estos 2 juegos, que el 4...

Del Sillent ni idea tio, es que no me informo de la saga, ya que el 1 un dia me acojono tanto que ya no he querido saber nada mas, y del Resi de PSP, pues a saber...primero a ver si hacen el DMC...

¡Talue! [ginyo]
posiblemente Capcom tenga alguna clase de acuerdo con nintendo respecto a este y al remake... aunque no se sabe
Si, si no lo sacan sera algo asi... [decaio], pero vamos, que los "acuerdos" y las " promesas" de los directivos me las paso yo... (Vale, tengo que dejar de imitar a Mauricio Colmenero, vale XD).

Na, lo digo por el RE4, y por lo de que Kojima a partir del 3 ya no haria mas Metals XDXD.

En fin, que de momento nada, pero tenemos todo un año para tener una poca esperanza...
GUSMAY escribió:
PD:¿cuando sale el silent hill origins para ps2?

En Mayo. No se va a hacer demasiado de rogar [angelito]
Yo siempre creí que acabaría saliendo en ps2, después de que con el RE4 se rompiera la exclusividad, pero a estas alturas la verdad es que me sorprendería mucho. Una lástima, porque será el unico RE de la saga central que no puede jugarse en consolas Sony.
Juraria que tanto el Remake como Zero tienen un contrato de exclusividad con Nintendo (el RE4 fue exclusividad temporal...pero la pasta manda)

No se si un Port del Cubo a ps2 tenga las ventas que se esperaria capcom sino como mero coleccionismo de muchos en los que me incluyo.

Por un lado me gustaria que llegara a Ps2, pero por otro lado tendria que aguantar las criticas de muchos users (iniciados en RE4) por el control obsoleto del juego (Control identico hasta RE3).

Por lo que creo sera un simple port...pero estando el de GC compatible con Wii no se que pensar que maquinan los de capcom...

Mi recomendacion por 60€ puedes encontral el juego y la consola.

PD: Si el Zero es un juegazo (Pensado originalmente para N64) el Remake luce espectacularmente tanto en imagen como en sonido.
No ya, si yo la Cube me la pillaria, si la he visto hasta por 15 euros XDXD, pero nada, no tengo espacio pa mas consolas...XD.
moli_malone escribió:¿Que creeis? ¿Hay posibilidades?

Teniendo en cuenta que PS2 está ya en coma, pues posibilidades hay más bien pocas (de hecho, si lo sacan para Wii es básicamente porque no tardan nada en portar el código que tenían para GC).

Pero vamos, que tampoco es demasiado complicado comprarse una GC hoy en día para jugarlo (cosa que no os recomiendo, por cierto xD).
moli_malone escribió:No ya, si yo la Cube me la pillaria, si la he visto hasta por 15 euros XDXD, pero nada, no tengo espacio pa mas consolas...XD.

la consola en cualquier game a patadas por 19 euros, el mando unos 5-10 euros y el juego lo consigues fácilmente por unos 20 euros pal uk

por unos 40-45 euros vale la pena, de verdad
seria estupendo un RE0 en la ps2, pero es dificil que salga, aunque quien sabe y de paso el 1 tambien XD
Pues si, tal y como decis, molaria hacerse con una GC, pero no me dejan tener mas consolas mis padres en casa, y si encima se enteran de que es una de la que ya no hacen juegos...XD.

Ahhh, si, yo tambien creo que no lo sacaran, que pena...
pues q salga en ps2 depende de nintendo,no de capcom......tiene la ezxclusiva del zero y remake.....la del resident 4 era exclusiva temporal.....
moli_malone escribió:Pues si, tal y como decis, molaria hacerse con una GC, pero no me dejan tener mas consolas mis padres en casa, y si encima se enteran de que es una de la que ya no hacen juegos...XD.

Ahhh, si, yo tambien creo que no lo sacaran, que pena...

¿tú nunca le has escondido nada a tus padres? [carcajad] [carcajad]

si te pillan les dices que es de un amigo [angelito]
Jajaja eso, ya lo he hecho muchas veces, con mi padre solo...XD.
mike_number9 escribió:pues q salga en ps2 depende de nintendo,no de capcom......tiene la ezxclusiva del zero y remake.....la del resident 4 era exclusiva temporal.....

No creo sea solo por eso. Por lo que oído hacer un port de GC a PS2 no es trabajo fácil. Si no me equivoco, el port del RE4 tp lo ha hecho capcom.
Hombre, para los que no tengan la cube, seria desde luego una buena noticia, pero dudo mucho que ha estas alturas lo saquen, por que no se trata de hacer un port, (cosa mas fácil de psp a ps2), si no de reprogramar un juego, ya que el sistema que usa la cube es muy distinto al de PS2, ademas de los recortes que tendria (Si habeis juegado el resident evil 4 en PS2 y en Game cube sabreis de lo que estoy hablanado), y no creo que Sony este por la lavor de gastarse tanta pasta en su "segunda" consola. Por lo menos hay que alegrarse de que vayan a hacer un port de silent hill origins, y aunque dicen que no va haber un de el god of war: chains of olympus...... yo no lo descartaria de el todo, por que tambien decian que no iba a haber las versiones de de GTA en PS2, y ahí estan.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No saldrá porque Nintendo tiene parte de la IP de este juego (y del remake del 1) y, evidentemente, no va a dejar de ejercer su derecho a veto para que este juego salga (y beneficie) en una máquina que es su principal rival en el mercado casual hoy día (o sea, PS2).

Si no ceden su parte de IP de un juego como GodenEye (pagando MS de su bolsillo) para que puedan remakearlo en 360, imaginaos esto xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si no ceden su parte de IP de un juego como GodenEye (pagando MS de su bolsillo).....

Salu2.

Imagino que el que querras decir Perfect Dark, por que el Golden eye es otra historia [qmparto]
Ya veo...en fin, quien sabe, en otro futuro, donde haya mas espacio, ademas igual valen las Cubes mas baratas XD XD XD XD.

¡Taluee! [bye]
legionpsm escribió:
Imagino que el que querras decir Perfect Dark, por que el Golden eye es otra historia [qmparto]

En realidad son la misma historia xD
O sea, con el PD no llegaron a un acuerdo por la cuantía económica de los royalties que recibiría Nintendo.
Con el GE MS quería quedarse con la parte de la IP que tiene Nintendo sobre el juego, cosa a la que se negaron (solo aceptan royalties, como siempre ha sido la política de la gran N).
Por eso se ha llegado a un punto muerto.

moli_malone escribió:Ya veo...en fin, quien sabe, en otro futuro, donde haya mas espacio, ademas igual valen las Cubes mas baratas XD XD XD XD.

¡Taluee! [bye]

Pero si están tiradas tron xD
Yo me la compré por el Eternal Darkness, los Residents y los Marios (Sunshine, Melee y Kart) hace ya bastante (y me salió por 60 leros).
La última vez que la usé fue para pasarme el Zelda TP (coff coff) y ya.
La tengo bastante muerta de risa.
Yo, a día de hoy, pillaría una Wii antes que una GC (con vistas a jugar a juegos de GC, claro xD). Eso si, esperaría a que bajara, porque a 250 euros esa consola es un estafa.
Es solo tener un poco mas de paciencia xD

Salu2.
Ya ya jaja, si lo decia por eso, por que ya mas no pueden bajar...XDXDXD, me referia a que desapareceran...

Pero bueno, que algo se hara... [oki] Lo de la Wii no es mala idea, esperando a que baje bastante mas claro jeje.

¡Taluee! [oki]
moli_malone escribió:Ya ya jaja, si lo decia por eso, por que ya mas no pueden bajar...XDXDXD, me referia a que desapareceran...

Pero bueno, que algo se hara... [oki] Lo de la Wii no es mala idea, esperando a que baje bastante mas claro jeje.

¡Taluee! [oki]

amm, bueno, tu por eso no temas xD
La GameCube llegará a desbancar a la NeoGeo AES como consola mas revendida de la historia y la que mas manos de uso acumule por unidad [qmparto]
Todo el mundo que la tiene la ha querido vender por lo menos una vez [+risas]
Yo, de hecho, la vendería si no tuviera instaurada la tolerancia 0 hacia la venta de consolas adquiridas (y total, por lo que me costó xD).

Mientras la humanidad exista, siempre habrá una GC en el mercado de segunda mano xD

Salu2.
Jajaja, eso es bueno, no si yo la Cube me la pillaba ya, solo por 15 euros...pero es que, el mando, los juegos de 2ªmano, encontrarlos, otros de primera, etc. Al final a lo tonto, ya me veo dejandome un dineral...

Pero eso, que como dices tu, hay que esperar que ya bajara todo jeje, y si las GC no desaparecen, pues mejor que mejor.

¡Talue! ;)
en todo caso este RE Zero Remake tendra el mismo motor del RE4... entonces seria perfectamente corrible en PS2, yo creo k el tema no pasa por graficos ni compatibilidad, sino por exclusividad... ojala Capcom aga lo mismo k paso con RE4 :P jajajajaja
patocontreras escribió:en todo caso este RE Zero Remake tendra el mismo motor del RE4... entonces seria perfectamente corrible en PS2, yo creo k el tema no pasa por graficos ni compatibilidad, sino por exclusividad... ojala Capcom aga lo mismo k paso con RE4 :P jajajajaja

Ufff, la PS2 puede con un remake 1:1 del 0. Y ni se despeinaría xD
Con la vagancia que hay hoy día, dejarían intactos los prerenderizados (lo mismo restarían colores a las paletas de color) y le bajarían los polígonos a los modelados [qmparto]
Pero vamos, la PS2 puede mover el 0 sin despeinarse (los prerenderizados están mas o menos al nivel de los Outbreaks y los modelos de los personajes han sido superados con claridad por la misma Capcom en PS2 con el Haunting Ground).

Salu2.
No dudo que en PS2, se pueda portar las versiones, pero eso cosataria mas de lo que creo que estarian dispuestos a pagar, (En lo que se refiere a reprogramar y por supuesto los royalitis), para una consola que ya ha dado mas de lo que se podia esperar...... En cunato a que los escenarios de los outbreak y los modelos de hanuntig groun estan al nivel o incluso superar los de los resident evil remake y Zero..... es exagerar vastante la verdad, no dudo que sean buenos, (Los he probado los dos episodios y el hanuring ground), pero no estan ni de lejos a su nivel.

P.D. Yo nunca he querido vender la GC, que quede constancia de que no todo el mundo ha pensado en deshacerse de ella alguna vez XD XD

Un saludo.
legionpsm escribió:No dudo que en PS2, se pueda portar las versiones, pero eso cosataria mas de lo que creo que estarian dispuestos a pagar, (En lo que se refiere a reprogramar y por supuesto los royalitis), para una consola que ya ha dado mas de lo que se podia esperar...... En cunato a que los escenarios de los outbreak y los modelos de hanuntig groun estan al nivel o incluso superar los de los resident evil remake y Zero..... es exagerar vastante la verdad, no dudo que sean buenos, (Los he probado los dos episodios y el hanuring ground), pero no estan ni de lejos a su nivel.

P.D. Yo nunca he querido vender la GC, que quede constancia de que no todo el mundo ha pensado en deshacerse de ella alguna vez XD XD

Un saludo.

Los prerenderizados de los Outbreaks si que están un poco por debajo de los vistos en el remake y el Zero del GC (tanto en resolución como en profundidad de color, por no hablar de los efectos de iluminación aplicados sobre ellos) pero los modelados del Haunting Ground le meten un buen repaso a los de GC (tanto en detalle como en animación. La cara de Fiona es la mas detallada y mejor animada de la generación de consolas pasada, solo por detrás de las vistas en SH3. Vamos, que tanto en texturas como en número de polígonos es un logro técnico).
Claro, las comparaciones son odiosas (el mero hecho de comparar el infame HG con los Residents de GC ya es odioso xD) porque en el HG solo hay 5 personajes mas el perro.
No es lo mismo que en un Resident donde hay tropecientos personajes (contando enemigos).
Pero bueno, empíricamente los 5 del HG están a un nivel superior a los Residents de GC (sin contar el 4, claro, que los barre a todos xD Y sin contrar los ports 1:1 del 2, 3 y CV, como es obvio).

Venga va, admite que alguna vez te han dado ganas de vender la GC (aunque fuera al ver las primeras capturas del The Wind Waker xD). Aunque fuera en sueños [+risas]

Salu2.
Pues siento decirterte que nunca me han dado ganas, ya solo con lo que tenia antes de le wind waker, el roug leader, ya izo para mi esta consola imprescindible, y aunque las primeras imagenes de el wind waker digamos que fueron un poco decepcionantes, sobre todo con las imagenes previas que habian salido, solo te puedo decir eso, algo decepcionado..... aunque se me pasó en cuanto juegue XD

Un saludo.

P.D. lo de el hountign ground...... ni de coña.
graficamente el haunting esta mas currado, pero es muy apestoso, de genero horror los mejores graficos yo creo que se los lleva el forbiden siren 2.
y el resident zero saldra en wii y no en ps2 porque no tienen ni que portearlo porque la version actual ya es compatible, le actualizan la caja, le programan que se pueda jugar con mando de wii y hala a segur exprimiendo la vaca, como para ps2 tendrian que trabajar un poco ya no les sale tan rentable...
Ni siquiera es seguro que salga para las wiis europeas. XD
33 respuestas