GRAN TORINO escribió:Mi recomendación sin lugar a dudas es Silent Hill, mira si no jugaste al zero en sus tiempos en gamecube ahora tienes la oportunidad, claro que no esperes mucho del control ya que aprovechar no aprovecha ni un pimiento, luego que la calidad gráfica deja mucho que deseas con los escenarios esos que no se mueven pues... hace 6 años ese apartado estaba muy bien pero ahora...
que vamos que son dos buenos juegos pero para que nos vamos a engañar, si quieres algo nuevo e impresionante pillate Silent Hill Shattered Memories, estoy seguro de que te gustará más
GRAN TORINO escribió:luego que la calidad gráfica deja mucho que deseas con los escenarios esos que no se mueven pues... hace 6 años ese apartado estaba muy bien pero ahora...
alaun escribió:Recomiendo encarecidamente REO. SH de SH solo tiene el nombre.
Ponisito escribió:GRAN TORINO escribió:luego que la calidad gráfica deja mucho que deseas con los escenarios esos que no se mueven pues... hace 6 años ese apartado estaba muy bien pero ahora...
O___________________________o
¡Pero si graficamente es una pasada! Los escenarios son prerrenderizados pero animados, no estáticos, hay animaciones de elementos mobiles, fuego con animación, luces, ect. Si graficamente el RE0 le pones a los personajes con más resolución y se vería mejor que la mayoría de juegos de PS360.
Si tu a un escenario del RE5 le haces un fotograma y luego miras un fondo del Remake o del Zero y es que son muchisimos mejores que los del RE5 graficamente, ya que al ser capturas del 3D Max pueden poner el nº de objetos y calidad de las texturas que les den la gana. Solo hay que jugar al remake en la mansión en el hall y en el pasillo dos veces a la izquierda del comedor para ver que impresiona incluso en estos días. Pondría imágenes, pero en internet apenas hay en calidad buena. Pero se comprueba en una TV.
A mi graficamente me siguen flipando, y eso que estoy acostumbrado a MGS4, Killzone 2, Gears of War 2, Mass Effect, Assasins Creed 2, Final Fantasy XIII, ect.
PD: El Silent Hill lo recomiendo encarecidamente, ya que es muy buen juego y de lo mejor en Wii. Pero si eres fan de la saga ya no mucho, puesto que jugablemente es otro género y argumentalmente no es canónico.
Sergitron escribió:Mejor el Silent Hill.
Los RE: Zero y RE: Archives son juegazos si, pero ports de GC mal adaptados (4:3 por dios...), y el control es regularcillo, no aprovecha nada el wiimote. Son refritos de Capcom para sacar pasta una y otra vez.
con el resultado que escribe el psiquiatra al final, cuando los créditos, de verdad que reflejo bastante acertadamente bastantes caracteristicas de mi forma de pensar y/o actuar
pedro_carlose escribió:
Sergitron, tengo una duda con los REmake y RE0 de Wii. Primero me compré el REmake y efectivamente es 4:3. Pero el RE0 a mi me aparece 16:9, como lo recordaba de GC. ¿Es esto así? Para cargar el RE0 en la Wii he utilizado el Neogamma, ya que trae actualización y no quería perder la scene y el homebrew que tengo. ¿Puede ser por esto? Ah, otra cosa: El REmake de Wii conseguí jugarlo a pantalla completa en mi monitor panorámico (no se si será 16:9 puro) poniendo la Wii en 4:3, irónicamente.