Resident Evil Zero también en PS2

Pues segun Resident Evil Spain, puede ke salga en PS2 debido a que ninetndo no tiene todos los derechos comprados asi ke hay esperanzas de ke salga X-D

Aki unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hiZ:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto de ser confirmación sería un notición....... ni el caso Ronaldo! [sonrisa]
Tienes alguna web seria que lo diga? algun link?
Es que esto es dificil de ceer, pero en el mundo de las conoslas todo puede ser.

Salu2 [fumando]
Yo no me lo creo.. pero weno.. todo puede ser, soy un adicto a los resident y si sale para ps2 ufff vaya triunfazo... .D
sisisisisisisisisi, esto es mejor q un orgasmo.... o casi X-D X-D

ojala que salga :D

salu2 ^^
Espero q sea cierto pork seria la ostia.
que web es esa donde lo dicen?
este es el link de la pagina

http://www.re-spain.com/ReSpain/Rumores/rumores.html

Mirar por ke a mi me han convencido X-D
hay ke fastidiarse lo mal ke he escrito nintendo en el primer post [+risas]
si te crees esto...

6/04/2002 - Resident Evil Zero saldra para PlayStation2...

Pues quiza esto sea verdad, pero solo en la PlayStation2, si Nintendo ha comprado todos los derechos de Resident Evil tambien saldra en Nintendo 64...

Lo mas probable es que salga para ambas consolas...

Esperamos que Resident Evil 1.5 tambien, jeje...

y que es de abril... mal vamos [jaja]
Pues siento chafar la fiesta pero he estado mirando la web que has dado y el post al que haces mención es de abril...

Si le sumamos que yo no he visto nada al respecto de RE Zero para Ps2 -y me miro todas toditas las webs sobre videojuegos-, y que en la página esa que das vienen bastantes noticias completamente falsas...

Vaya, yo que me había hecho ilusiones... :/

.c.
nada chavales ke de ilusiones también se vive, lo hemos intentado [fies] fue bonito mientras duró.

Y por cierto Carlos_Alobo si no te fias de esta web de RE no te fies de ninguna más;)
hiZ:

Esto no se hace.... [triston]
:DDDD De acuerdo, Strider, me has convencido; dejaré de leer webs profesionales y me centraré en las webs amateur como esta que propones, donde según ellos no sólo va a salir el RE Zero sino el Resident Evil 4 también para ps2...

Y aquí me surge una duda; ¿no será el redactor de esta web el mismo de HobbyPress que dió la exclusiva aquella de Shenmue 2 para Ps2? :P

.c.

Ps.: Una pena en cualquier caso que ninguno de estos juegos acaben en Ps2; aunque lo cierto es que Capcom nunca se ha distinguido por la exclusividad de sus exclusivas ;)
Si quieres jugar al resident evil 0 pillate la GAME CUBE si no no creo q jueges jajaja porque es un juego exclusivo pa la game cube jjjj [burla2] [bye] [inlove] [fies] [barret] XD
hiZ:

Pués si.... y a ver si no se arrepiente Capcom de esa decisión, pq lo q vendía en psx no lo va a vender en GC ni de calle.... y si se han pasado a GC por dinero....
pos la verdad k si k seria la caña, la caña de españa, joder, mejor k ronaldo vestido de blanco.... XD XD XD

Tyler Durden

[sati]
hiZ:

Pero nada de nada. Nos conformaremos con el RE Online, q a ver q tal está.... [fumando]
Nintendo ladrones ....zombis majetes volved pa la Negra¡

salu2

###RAX###
Hay ke joderse, pero ke klase de noticias dais? Eso es jugar con la ilusion de la gente (pero ke digo yo si tengo las dos consolas?). Mirad bien las noticias antes de pasarlas por aki, ke dar por buena una noticia de abril, en la seccion rumores de una web amateur... anda keeeee... :)

PD: Ta dificil el tema, eh?
hiZ:

Un desliz lo tiene cualquiera hombre.... [ok]
os habeis puesto correosos so gañanes, tampoco ha sido para tanto, ah alobo, si llamas web amateur a una de las web sobre RE de españa más importantes y con mayor indice de visitas .... [burla3]

Bueno pero aunque haya sido por un rato a ke fuisteis felices mientras duró, eh [jaja]
Ya decia yo. Con lo especial q es nintendo con los juegos exclusivos ya me extrañaba a mi oir eso. Pero bueno el resident evil online fijo que promete y mas que el zero. Y si no, pues os pillais la cube que es muy baratita.
de todas formas el COde VerOnICa era exclusivo y mirad ke paso... [bad]
Originalmente enviado por Strider
de todas formas el COde VerOnICa era exclusivo y mirad ke paso... [bad]

RE0 es exclusivo para GC, pero dentro de 6 meses (depende de la exclusividad) puede salir en PS2.

Lo unico claro aquí es que Capcom con los RE vive de refritos, RE 2 y 3 son copy/paste de la version de PSX. Para la gente que le gustan los RE lo uni que vale la pena es el 0 y el 4 de GC y el Online de PS2.
Pero para mi el 0,4 y online se los pueden meter al ojete, RE lo tengo mas que visto, es la saga mas explotada, ademas de que no me gusta.

Salu2
Pues que quieres que te diga Benzo, ami me encanta esta saga. Es cierto q es siempre mas de lo mismo. Pero si la cosa funciona bien asi, ¿para que cambiarlo? Yo estoy como loco con comprarme ese pedazo de Resident Evil 1, 0, 4 y online para GC y PS2 respectivamente.
hiZ:

A mi tb me encanta esta saga.... y tengo la esperanza de que vuelva a ps2..... aunq sea tarde me da igual.... [Alaa!]
ya veremos ademas capcom no firmo con nintendo por su consola sino que por un billete gigantesco!!!!!

ya volvera a la negra, tengalo por seguro, yo creo que venderian mas en sony que en nintendo, ademas ps2 vende 3 veces mas que gamecube en el mundo

Salu2 X-D
Yo estoy convencido de ke capcom tarde o temprano sacara algun resident de GC en ps2.

Y si no.... tiempo al tiempo.

pd.: ¿sabeis ke los resident 2 y 3 de GC no van a traerlos a europa? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
claro claro... ps2 venderá 3 veces lo q GC pero por lo menos de momento en GC no puedes jugar usando "metodos grabables" [jaja][jaja][sati][sati][sati]
Originalmente enviado por Roswell47
Yo estoy convencido de ke capcom tarde o temprano sacara algun resident de GC en ps2.

Y si no.... tiempo al tiempo.

pd.: ¿sabeis ke los resident 2 y 3 de GC no van a traerlos a europa? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jejeje aparte k no es seguro, talegras???? weno, ami me es =, ya k podre disfrutar del 1,0 y 4, uyyyy k ganas [666] [666]
Ke tarde o temprano la saga volverá a la negra... O al menos eso espero, pq si no me da algo xDDD. Un saludo. XD
ke si hombre ke si ke estos vuelven os lo digo yo, ke son zombies y son mu tontos
Originalmente enviado por DReam
Ke tarde o temprano la saga volverá a la negra... O al menos eso espero, pq si no me da algo xDDD. Un saludo. XD

Todo puede ser, pero teniendo en cuenta el tiempo k ace falta pa acer los juegos, tiene k empezar despues d finalizar el contrato, tendran k cmbiar algunas cosas graficas pa adaptarlas, etc, yastara casi x salir la ps3, yo pongo k saldria el primero pal 2004, y eso si a capcom le interesa, aun asi lo dudo, le veo las mismas posibilidades k el devil vaya a cube (osea bastante pocas).

salu2 ;-)
La verdad es que es una pena que hayan cambiado de consola, porque lo lógico es que si las cosas van bien no las cambien. Nos han jodido mucho a los fans de la saga, porque creo que la mayoría nos hemos pasado de la psx a la ps2.
si no???
pedazo graficos killo!!!
-a mí la cube me ha dejado bocas con el resident evil 0,xq el code verónica de la PS2 me pareció muy a lo psx,por los graficos y tal.
pero esq este resident evil 0 no se parece a ningun anterior.
han revivido la saga coño!!
y en la cube??

-mañana mismo voy a ir al corte inglés y me voy a traer a casa una cube con su respectivo resident evil.

salu2
hola,

pos ojala q lo trajesen el RE 0 o el remake del 1 para ps2 pq entonces me lo compraria con los ojos cerrados.

esta saga me gusta mucho, a escepcion del code veronica.
el q mas me gusto fue el RE2 ya q ademas fue el primer juego q tuve mi antigua psx y lo pase de miedo (nunca mejor dicho) con ese juego, ya q al ser la novedad de consola nueva y tal me lo pase muy bien y lo difrute mucho.

ademas tb me gustaria q saliera pq asi me traeria muy buenos recuerdos, y esq aunq muchos digan q tal vez no es q metan mucho miedo ( ademas es verdad) pero ese tipo de ambientacion de zombis de casas solotarias y tal le da un toque q me gusta mucho, y mas teniendo en cuenta la pinta q tiene el RE0[boing]

bueno un saludos a todos y a rezar

P.D: lo q ha hecho capcom no tiene perdon, depues de estar y nacer esta saga en psx, cuando la mayoria de los q la tenian se han comprado una ps2 , no segurila en esta plataforma, sabiendo con esto q muchos de los fieles eguirdores se tendrian q joder, es deser unos grandes CABRONES! [+furioso]
Un Mario seguro que no llega pero un Resident......todo es cuestión de $$$$$$$
ke los zombis son mu tontos hacerme caso ;-)

Si seguro ke vuelven porke en nintendo les sacas de la tortuguita, el monito y la ratita y se pierden asi ke seguro ke lo sacan [amor]

Salu2 apañeros
hiZ:

Eso esperemos.... pq vaya, q los saquen para psx y cree ahí a sus clientes y fans... y ahora lo saque para otra consola.... [toctoc]
Originalmente enviado por magopajas
si no???
pedazo graficos killo!!!
-a mí la cube me ha dejado bocas con el resident evil 0,xq el code verónica de la PS2 me pareció muy a lo psx,por los graficos y tal.
y en la cube??

-mañana mismo voy a ir al corte inglés y me voy a traer a casa una cube con su respectivo resident evil.

salu2

lo dudo ya q hasta mediados/finales de setiembre no sale :P:P:P:P

PD: si te gusta el 0, el remake del 1 es la caña!! sobretodo pos los recuerdos q me trae de jugar al original en los tiempos de la saturn (el 1 es el q sale en setiembre, el 0 aun no se sabe)
Originalmente enviado por Strider
ke los zombis son mu tontos hacerme caso ;-)

Si seguro ke vuelven porke en nintendo les sacas de la tortuguita, el monito y la ratita y se pierden asi ke seguro ke lo sacan [amor]

Salu2 apañeros

Jejeje, ya empezamos, gente k no puede jugarlo y ya empieza a meterse xDDD, pa k lo sepas maxote, en la gcn ay:

-Marios y Sonics (increible)
-Zeldas y finlas fantasys (y el FF tiene aspecto tipico, asi medieval, kmo mola, xk el FFX.... me decepciono muxo, aparte del ambiente, el tipiko, da paso.combate, otro paso, otro cambate)
- La saga RE en EXCLUSIVA, ONLY for gamecube (el 1 y el 0 son una pasada, pero capcom dice k vamos a flipar kn el 4:o, y si alguna vez llegan a ps2, k sera 2004-2005, los d gcn ya se lo abran pasao y tendran juegos mejores fijo)
- mario karts
- Megamanes
- StarFox Adventures
- Eternal darkness (os gusta RE?, pos este le a superado en nota en ign.com, una pasada d juego)
- Metroid Prime
....
emm? tortuguita??? jeje, tortuga es la cara k s t keda al jugar a estos juegazos, asi k no criticquemos sin fundamento que yo podria meterme kn la ps2 y no lo ago.

salu2 [nop]
Originalmente enviado por magopajas
si no???
pedazo graficos killo!!!
y en la cube??

salu2

El RE, sale el 13 d setiembre, traducido, y a 60hz, sin franjas negras, esto es un buen porte a pal [toctoc], aunke pa ser perfecto le faltan las voces en español

salu2 [bye]
En el TGS se mostarará RE Online de PS2.

Salu2
Originalmente enviado por Benzo
En el TGS se mostarará RE Online de PS2.

Salu2

Tengo muxas ganas d ver el juego, me intriga ver el planteamiento ;)

salu2
-pues nada a esperar entonces....
-pero ese resident evil está cojonudo,y cuando salga seré de los primeros en tenerlo ;)

salu2
Mirar, en otro post se ta ablando d unas declaracion s k a exo el creador de la saga RE... mmmm no pinta mu bien la cosa pa k se pase a ps2 la saga eh??

AKI

Salu2
Pues yo creo que por aparecer puede aparecer en cualquier momento xq para imposible , era ver un sonic en una consola nintendo y...=> en gc y en gba; en cuanto a cual es el mejor pues para mi el 1, que no es mas que un remake de uno del los juegos mas impresionantes que ha existido para pc (no en argumento pero si en tecnologia) el Alone in the Dark , aun asi me quedo con el argumento del Alone, el 2 me lo pase y la verdad es que para esa epoca los fondos prerenderizados estaban pasados que te cagas y eso que lo juegue en pc y a 800 X 600 , el mejor sin copiar a otro ha sido para mi el code veronica que no esta nada mal en la aventura (de por si el argumento de los resident dista mucho de ser bueno), y supuso una revolucion en la saga =Se paso a graficos de los escenarios en tiempo real (ya era hora), con zonas realmente chulas, para mi lo de los nuevos de gamecube es de coña , cuando vi las fotos por primera vez flipe, pero despues me entere que volvian a los fondos prerenderizados y aunque no lo resuelven mal , es cutre ver como las luces no iluminan (ventana en tormenta se ilumina pero esto no se plasma en el suelo con la sombra del personaje que sin embargo va hacia el lado opuesto influenciado por una lampara de la habitacion), una lastima.

PD: el Alone que rula en un 286 y creo que en menos, era todo en 3d en tiempo real y con texturas una pasada...
al leer el titulo del post no tenia muchas esperanzas XD asiq sigo igual q aora .
50 respuestas
1, 2