Resident evil Zero

hola queria saber q tal esta el juego y si merece la pena comprarselo.

salu2.
joder !!! es la polla, los gráficos son acojonantes y acojona un monton

compratelo sin dudar

salu2 !!!
jeje pos habra q ahorrar puesto q tambien me voy a pillar el resident evil code veronica para PS2 jejeje.
y cual preferis el RE Zero o el RE remake?
Escrito originalmente por Lord Duke
jeje pos habra q ahorrar puesto q tambien me voy a pillar el resident evil code veronica para PS2 jejeje.
y cual preferis el RE Zero o el RE remake?

yo personalmente prefiero el REmake porque es un pelin mas largo y por el tema de rejugabilidad,puedes elegir entre 2 personajes y tiene diversos finales.

encuanto al Resident Evil Zero te recomiendo que te leas la review que hizo deathmetal.

enga salu2 ;)
hum esta bien este mes me are con 3 juegos guapos, RE 0, RE C.veronica y el Devil May Cry 2 [amor] [jaja]

saludos y gracias magopajas por ese review q mas puesto.
Escrito originalmente por Lord Duke
hum esta bien este mes me are con 3 juegos guapos, RE 0, RE C.veronica y el Devil May Cry 2 [amor] [jaja]

saludos y gracias magopajas por ese review q mas puesto.

a mí no me tienes que dar las gracias porque yo no hice esa review,en todo caso daselas a deathmetal que fue el que se la curró ;)

de todas formas,en este mismo foro,hay un post anclado con todas las reviews hechas por eolianos,incluso hay alguna guia,asique nada,a aprovecharlas y que la gente se anime a hacer mas reviews ;)

salu2
ya pero gracias de todas formas si no es porti no la hubiera encontrado :) y gracias tambien por el link a todas la reviews

salu2
Y yo k me pretendo pillar todos ... Hay dios, k ruina xD
jaja pos si q te vas a arruinar un tiempo [360º]
eres de san sebastian jeje pos eres la primera persona de cerca q conozco todos los demas q conosco son o de madrid o barna XD
8 respuestas