Resident Evil Zero

Pionerz escribió:El caso es que he metido la caja de madera para adentro y no la puedo sacar... que puta mierda es esta ?

fallo garrafal del juego....

Nop! fallo garrafal tuyo, ;-) jeje

Oye! no recuerdo muy bien, pero no se puede jalar la caja? o intenta empujarla hacia los lados.

saludos
En este juego, cuando estas en la cabeza del tren, y te dicen a quien cojes a el o a ella, no la peta y coje el contrario al q tu eliges? Es que recuerdo algo asi pero no estoy seguro.
Ahora que lo dices, cuando me pasé el juego hará tres meses, me pasó eso mismo, ya no me acordaba xDDD. Cuando le dije que quería ir con Billy y fue Rebecca quien salió de la máquina me quedé... ¿Eeein?

O la cagaron al programar ese evento, o alguien la lió con los textos y en vez de preguntar con quien quieres ir al final del tren, debería preguntar a quien quieres dejar en la máquina :3~~.
Si no recuerdo mal eso tambien pasaba en el RE Remake con el puzzle del reloj XD
Es que ahí está, siempre queda la duda de...¿La he cagado y he seleccionado al otro? Pero cuando ya van 2 veces de empezar el juego y te pasa lo mismo...

Entonces puede ver q la cagaron ahi no? Seguramente con la traducción del japo,bueno yo que se:) me han entrado ganas de juegar otra vez :)
Sí, lo de elegir al personaje contrario que tu seleccionas es un fallito normal del juego, que se le va a hacer.
6 respuestas