AlbertX escribió:Tu las consideras estupidas porque te quitaron la exclusividad, y claro dijeron que porque lo pidieron los fans, y si puede ser estupida la razon, pero es que si te dicen la verdad, y es que Gamecube es la peor comercialmente hablando de las 3 consolas (que para mi es la que mejores juegos tiene) pues que te puedo decir, Resident Evil 4 a debido costar un dineral asi que que es normal sacalo en PS2, lo que no es normal es sacar Devil en Gamecube, antes lo hacen para xbxo creeme.
Yo las considero estupidas porque son estupidas. Si fuese por eso, todos los juegos punteros saldrian para todas las consolas. Bastaria con escribir emails a las compañias para que sacaran un juego en una determinada consola.
Que digan que lo han hecho para ganar mas dinero y ya esta, pero que no nos vengan con la milonga de que lo han hecho pensando en que mas gente pueda disfrutarlo, porque no cuela.
En cualquier caso a mi no me quitan ninguna exclusividad, porque tengo todas las consolas de 128.
En cuanto al DMC3, opino como Sabokillo, antes saldria en GC visto lo poquisimo bueno que sale de Capcom para Xbox, pero vamos, que es hablar por hablar porque no va a salir para ninguna de las dos.