Resident evil4 confirmado en Xbox...

O eso es lo que dicen aqui: X-D X-D X-D X-D :Ð

http://spong.com/detail/news.asp?prid=7945

Aunke no se...se dice que esta web no es muy de fiar no?¿ [triston] [triston]
IridiumArkangel escribió:O eso es lo que dicen aqui: X-D X-D X-D X-D :Ð

http://spong.com/detail/news.asp?prid=7945

Aunke no se...se dice que esta web no es muy de fiar no?¿ [triston] [triston]

Spong no es lo que yo consideraría una "fuente de información fiable", pero bueno yo veo lógico que salga en XBox (habiéndose confirmado en PS2) al fin y al cabo RE4 lo veo un juego que una Xbox PODRÍA mover, y sin embargo me cuesta grandes esfuerzos de imaginación pensar en mi PS2 moviendo ESO [risita]

Salu2.
no confio mucho en spong pero el rumor tambien corre por IGN
Esa web dio por verídico un FAKE del Final Fantasy de un compañero de Vandal.
Con eso de dice todo.
Densetsu escribió:Esa web dio por verídico un FAKE del Final Fantasy de un compañero de Vandal.
Con eso de dice todo.

Ese FAKE se lo tragó la mitad de la red lo menos, hasta la revista oficial de nintendo [qmparto]
La mitad NO.
Una cosa es comentar el posible juego, especulando, etc.
Y otra cosa muy distinta es verificarla y darla por hecho.
[burla2]
no son los mismo que dijeron que PES4 aparecería en XBOX ??? joder, pues así ha sido y nadie se los creyó... jojojo
Buena noticia , las preguntas són?
-Cuando tardara en aparecere 1,5 años si el de play tarda 1 ?
-Sera un port de la versió de ps2 (seguro) o de gcn (milagro) ?

Haver si hay suerte y sale como el de ps2 o un poco mas tarde y aprovechando la maquina.
Y bueno si Hobbyconsolas decia que saldria en PS2 y al final la pegaron, pues que estos digan que sale en xbox es menos descabellado.
Visto lo visto hasta que no lo diga Hobby consolas no me lo creo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
los del PES si no recuerdo mal fueron xbox-attitude o algo asi...

eso recuerdo ,lo mismo me toy liando

saludossssss
Teniendo en cuenta las estupidas razones que ha dado Capcom para sacarlo en PS2, lo normal es que lo saquen tambien en Xbox.
Y el Devil May Cry 3 en Gamecube y Xbox. Y todos los juegos para todas las consolas.

Ojala salga en Xbox, y eso que a mi me da igual porque me lo comprare para Gamecube X-D X-D
Tu las consideras estupidas porque te quitaron la exclusividad, y claro dijeron que porque lo pidieron los fans, y si puede ser estupida la razon, pero es que si te dicen la verdad, y es que Gamecube es la peor comercialmente hablando de las 3 consolas (que para mi es la que mejores juegos tiene) pues que te puedo decir, Resident Evil 4 a debido costar un dineral asi que que es normal sacalo en PS2, lo que no es normal es sacar Devil en Gamecube, antes lo hacen para xbxo creeme.
No seria tan factible sacarlo en xbox, tomando en cuenta al mercado japones en donde no vende nada el xbox, en el americano pues el de Gc vendera mucho(sale antes) y en el ps2 debe vender bien en todos lados.
Jedah no leiste bien mi post verdad? dije que primero sacarian DEVIL may cry en XBOX antes que en gamecube.
Complicado la verdad aunque si fuera asi...mejor que mejor por supuesto, pero la politica de Capcom no es sacar los juegos punteros en Xbox (vease Viewtiful Joe o Devil May Cry)
Ashtyr escribió:Visto lo visto hasta que no lo diga Hobby consolas no me lo creo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ahí le has dao, como la hobby del mes q viene no diga nada no será verdad.
AlbertX escribió:Tu las consideras estupidas porque te quitaron la exclusividad, y claro dijeron que porque lo pidieron los fans, y si puede ser estupida la razon, pero es que si te dicen la verdad, y es que Gamecube es la peor comercialmente hablando de las 3 consolas (que para mi es la que mejores juegos tiene) pues que te puedo decir, Resident Evil 4 a debido costar un dineral asi que que es normal sacalo en PS2, lo que no es normal es sacar Devil en Gamecube, antes lo hacen para xbxo creeme.

Yo las considero estupidas porque son estupidas. Si fuese por eso, todos los juegos punteros saldrian para todas las consolas. Bastaria con escribir emails a las compañias para que sacaran un juego en una determinada consola.
Que digan que lo han hecho para ganar mas dinero y ya esta, pero que no nos vengan con la milonga de que lo han hecho pensando en que mas gente pueda disfrutarlo, porque no cuela.
En cualquier caso a mi no me quitan ninguna exclusividad, porque tengo todas las consolas de 128.

En cuanto al DMC3, opino como Sabokillo, antes saldria en GC visto lo poquisimo bueno que sale de Capcom para Xbox, pero vamos, que es hablar por hablar porque no va a salir para ninguna de las dos.
Lo cachondo de todo esto, es que no lo han llevado como con el GTA3/Vice city de xbox, que se rumoreo unos meses antes de que saliera, sino que aún tiene que salir el juego supuestamente exclusivo y ya anuncian a bombo y platillo que saldra para ps2 y ahora que saldra quizas para xbox... la verdad es que lo veo muy poco serio....

Asi, de que sirve la exclusividad de un juego???? Nintendo supongo que pretendia hacerse con unos usuarios mas, que compraria la GC y el RE4, con el que se quitarian algo de Hard de encima, y quizas esa persona se haria con unos cuantos juegos mas por lo que les saldria bien la exclusividad... en cambio, ahora... para que comprarse una GC con el RE4 si ya tengo una de las otras?? manda huevos... si Capcom no ha devuelto la pasta (pq supongo que las exclusividades se pagan) a Nintendo por difundir eso antes de tiempo, para mi capcom no se merece respeto alguno! Aunque no lo sacara para PS2 y para xbox si, para rechinche de los que tienen la consola Sony y no una de las otras (XD) me caerian igual de mal...

PD: No me gustan los RE, pero es que entre el Halo 2 y el RE4, esta última semana ha sido la p*lla en vinagre! Mañana subiere las escaleras de la catedral de Girona arodillado y encendera un cirio para que todo termine bien... XD
Pues si realmente despues del PES, ahora sacan el Resident, ya solo me queda rezar por el unico juego que me falta en la xbox... el Tomb Raider :D.

Saludos.
19 respuestas