Resident Evil

Encuesta
A tu parecer ¿cuál es el mejor Resident Evil?
 0%
0
10%
3
16%
5
29%
9
6%
2
16%
5
13%
4
6%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 31 votos.
Es un tema bastante trillado ya, pero me gustaría conocer la opinión de los eolianos sobre este asunto, y así de paso, abrir un debate que quizá a mas de uno le parezca intersante

¿Cuál es el mejor Resident Evil?

He puesto tanto los principales como algunso spinoff (No incluyo los survivor por razones obvias ^^)

Se puede hacer tres votaciones, ya que hay tantos juegos.

Pues nada, eso es todo.

Empezaré yo diciendo que para mi el mejor es el Resident Evil 2, no sé si por la historia o porque fue el primero que jugué, pero ese juego fue el que me inició en esta saga
resident evil 2: fue el primero que jugue.
resident evil 4: me impacto.
resident evil 5: nueve veces me lo e terminado ya.
Ya he perdido las veces que se ha hecho esta pregunta y este tipo de hilo......pero bueno, me quedo con el code veronica
ryo hazuki escribió:Ya he perdido las veces que se ha hecho esta pregunta y este tipo de hilo......pero bueno, me quedo con el code veronica

otro voto para el code veronica. Buena trama, buenos graficos (flipe la primera vez que lo puse en mi dreamcast [babas] y manteniendo la esencia de lo que es un resident evil...
resident evil remake, jugue muy poco en la gamecube, pero si es igual que el primero pero con esos graficos para mi seria el mejor resident evil
Yo jugué al Resident Evil DS y ahora estoy jugando al Remake, y es cierto que es el mejor lavado de cara que he visto de un videojuego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pones el TRUÑAZO del gaiden y no pones los survivor "por razones obias" ???

pues ya me diras cuales son porque para mi son juegos bastante notables y entretenidos sobretodo el del barco

PD: tema hipermegatrilladisimo del copon

PD2: mi favorito el 3 pero en terminos objetivos y de calidad el 2 es mejor ademas fue el 1º que me pase
Yo sólo he jugado al 4, y me encantó. El 5 no lo he probado...
Resident Evil Remake, puteante hasta decir basta, eso molaba, que pensabas coño quemé el cuerpo? y cuando te das el susto dices.. coño pues no xDDDDD. ademas la ambientacion acojonaba de verdad y no tenia la mierda de intro esa xD.
No jodas, la intro del primer resident (la entera, no la censurada que nos llego) era la leche y que buena estaba la que hacia de Jill [amor]
ryo hazuki escribió:No jodas, la intro del primer resident (la entera, no la censurada que nos llego) era la leche y que buena estaba la que hacia de Jill [amor]

por dios la primera vez el hecho de ser real dices a ver, pero la segunda vez que lo ves ya te das cuenta que es serie Z por lo menos xD. Jill esta buena si, pero ese es otro tema mas propio de misce xD.
No he jugado al Gaiden, pero lo he puesto porque según he leido por ahi el juego tiene una historia interesante. Los Survivor no los he puesto porque siempre he escuchado que son basura (aunque si que jugué y conseguí pasarme el primer Survivor, pese a que nunca me enteré como se guardaba la partida) ^^
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:No jodas, la intro del primer resident (la entera, no la censurada que nos llego) era la leche y que buena estaba la que hacia de Jill [amor]

por dios la primera vez el hecho de ser real dices a ver, pero la segunda vez que lo ves ya te das cuenta que es serie Z por lo menos xD. Jill esta buena si, pero ese es otro tema mas propio de misce xD.

Coño, yo la primera vez que la vi se me quedaron los ojos como platos....aunque con el paso de los años ves que los actores actuaban como el culo, pero tenia merito XD

Como la del code veronica, ninguna.
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:

Coño, yo la primera vez que la vi se me quedaron los ojos como platos....aunque con el paso de los años ves que los actores actuaban como el culo, pero tenia merito XD

Como la del code veronica, ninguna.

eso si es una intro madre mia.
14 respuestas