Resident Evil???

Alguien sabe i me puede decir si saldra algun Resident Evil para XboX, especialment el primero ke es una pasada i encima aora con graficos GameCube es impresionante.

[tadoramo] Residen Evil
pos casi que no... la exclusiva para GC es hasta el RE 4... pero, como mínimo hasta el 2004... despues... quien sabe... será cosa de Capcom el portar o conversionar a la X o PS2 o pasar del asunto... quien sabe... quien sabe...

Salu2
Pos ni de coña, quizas para xbox 2....

por cierto es resident no residen como pone en tu firma
uixxx!!! merci se me escapo la "T" [looco]
Y sabeis si va a salir algun parecido asi igual de bueno??
Estoy casi seguro de que cuando se acabe la exclusividad Capcom va a sacar los Resident nuevos para todas las consolas que no los tengan... si hasta salieron el 2 y el 3 para Dreamcast y ahora GC... el Code Veronica en GC y PS2 tambien...
La Xbox no creo ke la token.¿Cuantos juegos exclusivos tiene capcom en la xbox?,aparte de Dino crisis 3
¿Cuantos juegos exclusivos tiene capcom en la xbox?

pues tekki-steel batallion y circus drive (de coches)

eso si los resident only for gamecube, de este estilo tienes silent hill2, q tiene una mejor historia pero no tanta accion, genma onimusha, q es un poco antiguo pero es como un resident medieval, y tendras project zero-fatal frame y dino crisis3.
cawento ......QUE SUERTE LOS CUBERS
Aunque sacasen los juegos una vez terminada la exclusividad, (cosa que veo poco probable debido a lo siguiente) serian unos juegos pasados de moda graficamente, es como los residents que estan sacando en gc aparte de los nuevos y remake, quien se va a comprar un juego de psx, yo no y parece que nadie y mas a ese precio
En PS2 tendrás el RE: Online y un GunSurvivor 4.

Y en Xbox.... como dice shadow land, quien sabe.
Bill Gates ya sabes, suelta el talonario X-D
vaya, que problema.......y a mi que gozé tanto con el RE2 de PSX, jejeje...aún lo recuerdo.
Pillate una gamecube si te mlan los resident porque si no estaras años sin poder jugarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que es una tentacion.... :( aun recuerdo como disfrute con el code veronica en mi DC y con el Resident 2 y 3 en el PC.... Lastima del cotrato de esclusividad ese. }:/ }:/
Escrito originalmente por JJJJJ
la verdad es que es una tentacion.... :( aun recuerdo como disfrute con el code veronica en mi DC y con el Resident 2 y 3 en el PC.... Lastima del cotrato de esclusividad ese. }:/ }:/

pues no sabes lo que disfrutarias con el rebirth, el 0 y el 4.. yo aun no e asimilado lo del rbirth [amor] [amor] [amor] para mi el mejro juego de todos los tiempos, ya era el 1 de play asin q :D
16 respuestas