Resident Evil

Saludos! Voy a ir esta tarde a comprarme un juego de la Cube y estoy perdidisimo. Quería que alguien me contase que tal son los resident evil porque no se como van y parece que todo el mundo los pone genial! Son largos? Es que es lo que mas valoro en un juego! Cual me aconsejáis que me compre? El 0? Gracias!!
Los RE son grandes juegos,pero la duracion es un poko limitada.Aver,duran entre 10-15 horas,pero eso depende de si para ti ya es suficiente o kieres mas.
Esta claro q no te va a durar como un Final Fantasy,pero bueno.
T iba a aconsejar el Metroid antes q algun RE, pero como veo q ya lo tienes pos ná...

Yo sólo tengo el RE (remake) y esta bastante wapo, pero lo malo es q no es muy largo y tengo entendio q el RE0 es incluso mas corto, pero eso sí, está mejor en cuanto a graficos. Pero como yo solo he visto mas en profundidad el RE, pos no t kiero decir mucho...

De toas maneras t recomiendo, ahora q acaba de salir la serie Player´s Choice, q pilles alguno de los q hay, el SSBM por ejemplo q para mi es el mejor multijugador pa la cube junto a los Super Monkey Ball´s [oki].

Salu2 [bye]
pues yo tengo el Remake y el Zero, y creo q almenos uno de los 2 tiene q ser una comprar segura si poses una gamecube en mi entender, los graficos son de lo mejor visto en juegos y la duracion, si as dicho q nunca as jugado a ninguno se te hara normal de verdad, yo no lo dudaba, es un gran juego y no te defraudara de verdad, si piensas pillartelo pillate el Zero, muy guapo y ademas es el principio de todo y si te engancha luego esta el Remake. De verdad pillatelo para mi es una de las series favoritas de VIDEOJUEGOS, salu2
Los Resident Evil son grandes juegos, aunque su estilo de control echa para atras a mucha gente.

A mi me encantan, porque son juegos muy inmersivos, y donde en ocasiones llegas a estar en verdadera tension!

PD: Sobre por cual empezar, te recomiendo que empieces por el REmake, y despues juegues al Zero.
A mi no me gustan mucho. Después de comprar el remake y tenerlo un poco abandonado, pero por algún motivo extraño quiero comprarme el Resident Evil 0... debo de estar muy agilipollado :P
A mi me tenía un poco mosqueado porque el nivel de dificultad es algo elevado al principio, pero me compré el Action Replay y te juro que estoy disfrutando como un enano con los laza misiles, lanzallamas, lanza granadas... lo lanzo todo [+risas]
Yo par ami gusto te recomiendo el resident evil remake o el resident evil 0 antes q cualquiera son lo mejor [oki] [tadoramo]
Bueno, ya se k kizas sera muy tarde y ya te habras comprado algo (komo dijiste k a la tarde...), pero por si akaso te akonsejare ;)
Yo de ti me pillba un RE pero YA!!! (el 0 kizas, k es mas facil), o el SSBM (k largo el jodio).
Y si estas indeciso, entra aki , k hay muchas reviews de juegos hechas por cubers [risita]
Salu2 y k disfrutes el nuevo game
8 respuestas