Resident Evil?????

Antencion afirman en una pag web (http://www.play-france.com)de que hay rumores de que se este programando un ¡¡¡¡resident evil¡¡¡¡para psp,la protagonista seria Sherry Birkin la niña pequeña que salia en resident evil 2 pero esta en vez de adulta.
pues ojala sea cierto, aunque apreciaria yo mas un silent hill [sati]
No se yo pero solo imaginate un buen Resident Evil en psp uffffffffffffffff no te digo naa VAYA TELAAAAAAAAAAA
Un remake del 2 seria [babas] , aunke sherry...

El caso es ke salga un buen resident pa la psp , ke eso puede ser [flipa]

Salu2!
pues como sea tan bueno como el RE2, que esperan!!! :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que saquen un silent hill, y el the suffering que me encantó [666]
yo siempre lo digo esta portatil sera la caña
Joder es que la Psp segun me han contado estan intentando hacer un emulador para poder jugar con psone,n64,super nintendo.................................................
Imaginaos juegos de la Mame en la PSP UFFFFFFFFFFFF
vamos a ver, psp es de sony, por lo cual q saga aparecida en las otras dos maquinas no va a salir en la pequeña?, creo que muy pocas.
Estoy segurisimo de que vamos a ver residents, finals, devilmaycrais y un sinfin de juegazos propios de las psx y ps2, sino tiempo al tiempo, tengo muchas espectativas en la hermana menor, y creo que sony no nos defraudará con el tema de los juegos.

saludoss
unknow escribió:pues ojala sea cierto, aunque apreciaria yo mas un silent hill [sati]

Desde Konami ya dijeron q NO HARÍAN UN SILENT HILL PARA PSP [burla3]

En cuanto al RE, pos en fins, si tá bien, pues vale, pero la verdad q yo ya empiezo a estar un pelín quemado [borracho]

Salu2!! [bye]
_nWk_ escribió:

En cuanto al RE, pos en fins, si tá bien, pues vale, pero la verdad q yo ya empiezo a estar un pelín quemado [borracho]

Salu2!! [bye]

estoy deacuerdo contigo, dentro de poco veremos a los hijos de los protagonistas jugar con ellos, ya esta bien de tanta trama entre los personajes, estan exprimiendo una cosa ya que empieza a ser cansina, y eso que ya me e pasado el re4 y para mi es el mejor de todos pero weno
como hagan un RE para psp me ti curriendo hasta que me muera :$$$$ jaajja molaria que sacaran todos otra vez 0,1,2,3 code veronica y 4 seria una pasada :$ o al menos 1 , 2 y 3 esque seria muy comodo jugar en la psp sinceramente :)
_nWk_ escribió:

Salu2!! [bye]

que decepcion [lapota]

bueno un buen resident, siren,fatal frame o algo bueno vendra [beer]
Si me hacen un resident para PSP, ya consiguen que me desaparezcan todas las dudas sobre comprarmela.

Aunque a mi tambien me gustaria un remake del 2 [amor]
Excelente

Imagen

Espero que siga la saga y no hagan como con los de Gameboy y otros...
_nWk_ escribió:

Tb dijo Capcom ke RE4 solo seria para Cube..
Nintendo dijo que Mario 128 seria para Cube..
Tb dijeron que Silent Hill 3 seria el ultimo de PS2....

Por poder pueden decir muchas cosas,pero cuando les haga falta el dinero o quieran ganar mas veras...
Yo el Silent Hill portatil no lo descarto,y si no lo hacen seguro que harán otro "camuflado" para no chafarse a si mismos y si no tiempo al tiempo ;)
No creo que hagan un remake del 2 o del 3 o incluso del 1 porque ahora mismo puedes los puedes jugar en la Gamecube y eso sería como reeditar un remake para portátil del mismo juego con mejoras gráficas.

Conclusión: gastarían dinero para producir un juego que ya está en el mercado y encima deberían pasarlo al "formato PSP" y no creo que los gráficos los dejasen como el original porque si no sería para tirarles algo a la cabeza si lo vendiesen a 50-60 euros [Ooooo] [Ooooo]
Si hay un silent hill en Gba, porque no uno en psp? [babas]
Pues estaria de p*** madre que sacaran un RE pa la PSP, por mucho que me digan de los remakes prefiero jugar un RE que pinchar globos con el "estilus" [ginyo] (el que se pica ajos come)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si hay un silent hill en Gba, porque no uno en psp? [babas]

Eso digo yo, y muy guapo que esta el de GBA [babas]
Sisi... todo texto ^^

Un saludo
Preferiría uno de sobremesa la verdad.

Dreams93 escribió:Joder es que la Psp segun me han contado estan intentando hacer un emulador para poder jugar con psone,n64,super nintendo.................................................
Imaginaos juegos de la Mame en la PSP UFFFFFFFFFFFF

N64 no va en la PSP ni de coña, ni PSOne decentemente también.
konami dijo lo de q no ivan a sacar un silent en psp porq no consegirian la misma atmosfera q en ps2
The Sabbat escribió:Preferiría uno de sobremesa la verdad.

N64 no va en la PSP ni de coña, ni PSOne decentemente también.

Eso de decentemente no lo sabemos todavia pero yo creo que ya se emulara alguna consola o algunas consolas si no al tiempo
salu2222222222222222222
Dreams93 escribió:Eso de decentemente no lo sabemos todavia

Si N64 no se puede emular en ps2, en psp tampoco [sonrisa]
soñar.. es bonito. Al ver los pedazo juegos que tenia y esos graficazos y ese.... todo pense en la emulacion perfecta de mas de un sistema, pero.... si en ps2 no se consigio gran cosa, en la psp tampoco....
Una verdadera pena :-(
Con que PSP emulara Snes y alguna cosilla más ya daba gracias y tendría de sobra :)
Dreams93 escribió:
Eso de decentemente no lo sabemos todavia pero yo creo que ya se emulara alguna consola o algunas consolas si no al tiempo
salu2222222222222222222

Eso si a caso la PSOne, que ya te digo yo que jugable no vas a ver nada, y N64 ni olerla.
Yo jugue una vez a un emu de Snes en una ps2 de mi colega ke tenia el emu y daba pena jugar al Zelda de lo lento que iba.
Si mi 7610 lo emula casi igual!! :(
Quizas tb seria una version temprana o algo,pero ya os digo,el ke vi yo era penoso :(
si el de ps2 anda muy lento, a ver como quedaria en psp [fumeta]

nos estamos saliendo del tema [poraki]

saludos
Shilvenrha escribió:Yo jugue una vez a un emu de Snes en una ps2 de mi colega ke tenia el emu y daba pena jugar al Zelda de lo lento que iba.
Si mi 7610 lo emula casi igual!! :(
Quizas tb seria una version temprana o algo,pero ya os digo,el ke vi yo era penoso :(

Eso es por que está poco desarrollado, en una PSP se debería ver por fin la SNes emulada perfectamente en una portatil.
A mí me encantaría poder jugar al Ocarina of Time en la PSP... [looco]

Salu2!!
31 respuestas