Hola, me esta picando el gusanillo Resident Evil .. pero por cual empezar, que si el zero que si el code Veronica.
Que si los hay PAL / UK y Spanish.. me estoy liando un poco, o hago como lo mas comercial que seria comprarme el Resident Evil 4
Depende de lo que quieras... si quieres enterarte de todo desde el principio, pues Zero, REmake, RE2, RE3, RE-C:V y RE4... Pero si lo que quieres es jugarlo como fué concevido pueees, empieza por el REmake, RE2, RE3, RE-C:V, Zero y RE4
Gurlukovich
Groovy!
27.184 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Yo también recomendaria el Remake... aunque lo cierto... es que el otro dia puse el de PSX... y cielos, me gusta mas el espiritu del juego en general, en GC está ampliado, con mejores graficos, nuevos enemigos y escenas, pero no se, los graficos de psx con su sonido midi, sus zombies mas tontos... no se, quizá es la nostalgia, pero el ver ese RE de DS no hace sinó recordarmelo, y es que es el espiritu original del juego.
Supongo que me tendré que poner otra vez el Remake para ver si consigo los trajes extras (que mucho me temo borré la partida y tendré que hacerlo entero). Igual entonces veo que no se perdió el aroma original, pero lo cierto es que los horrendos estampados de la pared del original le daban un aire tan kitsch...
En cuanto al orden... esta pregunta ya se ha hecho y con la busqueda avanzada seguro que encuentras lo que buscas.
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
Editado:
He buscado el RE Remake y lo unico que estoy viendo por Ebay es la versión PAL UK , pero resulta que si la pillo en UK me sale mucho mas barato que los vendedores de aqui
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
hal9000 escribió:Muchas gracias a todos por ponerme en la onda
Editado: He buscado el RE Remake y lo unico que estoy viendo por Ebay es la versión PAL UK , pero resulta que si la pillo en UK me sale mucho mas barato que los vendedores de aqui
pillatelo sin miedo PAL UK, el juego sigue estando con subtitulos en español aunke la caja y las instrucciones estan en ingles... de todas maneras la diferencia de precio lo compensa
Razielus escribió:Para Pillartelos,pues haz los que hice yo y todos los del foro Ve a Profesionales
Hola, esta gente lo envia por correo sin certificar sino me equivoco... llegan a llegar? valga la redundancia, porque fijo que en correos cuando vean play.com de remitente...
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Razielus escribió:Pues yo voto por que empiezes por el Zero,Tiene Una Calidad Grafica y Una Historia Impresionante,ademas que es el 1 en la rama de la historia
Para Pillartelos,pues haz los que hice yo y todos los del foro
Solo un consejito, si estas pensando jugarlos por su orden natural, juega al 1 antes que al Zero porque te puede revelar algunas cosas del guión (spoilers) que en principio no deberias saber, y restarle emoción cuando juegues al 1.
Edito: Me olvidaba recomendarte el que yo creo que es el mejor orden para seguir la historia.
RE1 (psx) RE2, RE3, RECV.
Y una vez acabado el RE1, ya puedes jugar al RE0 y REmake
-El 4 ni lo considero, ya que no es mas que un sidequest en grande, la historia no tiene nada que ver y se sale totalmente de la saga, una pena si.-
Pues yo creo que lo mejor es que sigas el orden logico para no ir spoileandote .
Remake
Zero
RE2
RE3
Code
RE4
Si estas pensando en comprartelos (en teoria) van a salir ahora a precio reducido (24'99) o eso he leido en otro hilo, asi que a lo mejor no tienes ni que importarlos, solo estate atento
Empieza por el 4, pa mi es el mejor, y luego prueba el code veronica, y el 0. el resto ya mas adelanter (si te faltan e oido rumores de que lo saquen para player's choice dentro de poco