resident evil

necesitaria saber si podria conseguir fotos que sean bastante grandes o si no, pequeñas, de algunas de las mansiones de resident evil y los mapas de estas,gracias.
¿Algo como ésto? ein?

Imagen

Las puedes encontrar en http://www.gamefaqs.com [bye]
no se..no veo nada...estoy ciega!
Edito: El motivo por el que no te sale la foto de FanDeNintendo y algunas de las mias, es porque al hacer link directo a sus imagenes gamefaqs se queja y te dice que no lo marees que el ancho de banda no esta para eso y que lo busques por ain, si eso de las que no sale foto te pongo el link a la guia y tu ya miras los mapas

Resident Evil (remake) - Mira en la pestaña azul que pone Maps and Charts
Guias Resident evil

Resident Evil 0 - Lo mismo, en Map and Charts tienes los mapitas
Guias de RE0

Resident Evil 2
Guias Resident Evil 2 - Maps and Charts

Code Veronica X - Mira en la pestañita azul que pone Maps and Charts Guias Resident Evil Code Veronica x

Bueno hasta aqui todos los accesos a las guias con mapas de Mansiones/Casitas de RE y recuerda Gamefaqs es tu amiga xD

Saludos.
Pues a mi me sale bien [looco] [looco] Sí, será mejor que vayas a la página y luego a sus respectivas guías X-D
Lo peor de todo es darse cuenta de la putadita despues de haberse muerto de asco poniendo los links [carcajad]

off topic:
Oño vuelven los hombres de Paco, que bueno, asias por el aviso FanDeNintendo
Ya esta , ayer entre en la pagina y oleee que material mas bueno, me hacia mucha falta para un proyecto entrre manos, gracias
6 respuestas