no,son diferentes.El Resident evil es un remake del primer juego que salio en PSX.El Resident evil 0 es el principio de la historia y es exclusivo de Cube.
son totalmente diferentes ,el RE0 es el q va antes q el RE 1 en la historia ,los hechos acontecidos en el RE 0 sirven para ayduar a entender el 1 aunq en el 0 alomejor te qedan ciertas dudas q solo resolveras jugando al 1
El Resident Evil Remake, es un juego totalmente nuevo con muchas cosas añadidas, como ascensores, patios exteriores, casetas y un largo etc........que en la version original de PlayStation no estan. Con unos graficos de lo mejorcito y un control mejorado.
El Resident Evil Zero es otra gran obra de arte en la que tendras que ir alternando dos personajes para poder avanzar el juego. Como bien dicen por aqui esta entrega seria la primera parte para poder entender bien la historia, pero la mejor manera de jugar por primera vez es por orden de salida y luego por orden cronologico.
Si puedes hacerte con los dos, no te lo pienses mas, creo que podras disfrutar los dos por igual. Si esperas un juego al estilo del 4, te podrias llevar un buen chasco
Pues a mi entender el RE0 es una ida de olla que puedes apartar perfectamente de la saga y nadie notaria su ausencia.
Aún no se qué llevo a Capcom a hacerlo.
blackduende escribió:una consulat sobre el resident evil 0 pal cuantos idiomas tiene aparte del español?
Según tengas configurado el idioma de la consola (suponiendo que tambien es PAL), osea Alemán, Inglés, Francés, Italiano y no se si tambien Holandés.
Pues a mi entender el RE0 es una ida de olla que puedes apartar perfectamente de la saga y nadie notaria su ausencia.
Puede que haya pasado más desapercibido pero para mi es un juegazo. Básicamente es una precuela que explica el origen de Umbrella, aunque creo que es mejor jugar antes al 1 (original o remake).
Pues entonces me permito decir yo tambien que la 4 entrega, tampoco tiene nada que ver! Pero claro, el RE4 por lo que parece es intocable en algunos aspectos, pero como Resident Evil nada tiene que ver en la forma de juego. Al menos el Zero, aunque tengas que alternar los personajes es del estilo de las tres primeras partes.