Resident Evil

Buenas, acabo de probar la rom de resident evil en un g6 y no va.
Sabeis si funciona?. Por otro lado, parece ser que se trata de la primera rom que sobrepasa los 128Mb¡¡¡.
Saludos
xifeo escribió:Buenas, acabo de probar la rom de resident evil en un g6 y no va.
Sabeis si funciona?. Por otro lado, parece ser que se trata de la primera rom que sobrepasa los 128Mb¡¡¡.
Saludos

El juego es el 4º o 5º de 1Gbit, es decir, de 128Mb
El juego funciona almenos en SuperCard, pero con el dichoso bug cuando te matan, que se te bloquea el juego.
xifeo escribió:Buenas, acabo de probar la rom de resident evil en un g6 y no va.
Saludos

en el g6 funciona perfectamente, actualiza el loader y el manager con la ultima version

salu2
pues aver si alguien se curra un rip, pq en los EZIII no entra ni a tiros
ToNkY-REV escribió:El juego funciona almenos en SuperCard, pero con el dichoso bug cuando te matan, que se te bloquea el juego.

ami en la super card me pasa igual.
se juega fenomenal, pero si mueres, pantalla en blanco.
En el M3 funciona perfectamente, y M3 y G6 son basicamente lo mismo, deberia irte sin problemas.
Acabo de probarlo en mi G6 y carga perfectamente, aunque me acabo de dejar matar y se me han kedado las pantallas en blanco, tiene algo que ver con la version del manager y del loader. Si os va bien, que version usais?
metall escribió:pues aver si alguien se curra un rip, pq en los EZIII no entra ni a tiros

Amen... [mamaaaaa]
Pues a mí tampoco me va con el G6, estoy teninendo un montón de problemas con las roms, casi ninguna que pruebo me va :(.

Edito: ya he conseguido que me vaya [jaja]. Ya he aprendido a actualizar el firmware correctamente :P.
pues, provarlo lo probé de ripearlo, pero no pasava de la intro, en ninguna de las diferentes maneras de empezar el juego, lo que hice fue quitar uno de los videos, que si no recuerdo mal estaban dentro de la carpeta movie, los archivos de dentro estan numerados asi que borre el video con mas alta numeracion suponiendo que era el ultimo, el del final del juego, vamos; pero como he dicho no tira ni pa tras,

por si os sirve de algo a los usuarios de EZ III

saludos
con el ezII rula perfecto o porlomenos asta donde yo e llegao casi el 40% del juego
felixdios escribió:con el ezII rula perfecto o porlomenos asta donde yo e llegao casi el 40% del juego

de que capacidad es tu EZ II, de 1Gb? pq si es asi podrias decir como lo haces? es decir, que ripeas para que la rom sea jugable??? al menos hasta el 40%

saludos
(mensaje borrado)
12 respuestas