Resident Evil

El Resident Evil de GameCube es idéntico al de PSone o a cambiado en algo.

Y respecto a los gráficos los han mejorado o los han dejado como en el juego de PSone.
A primera vista parece solo un remake grafico, pero tambien han cambiado muchas mas cosas (nuevas habitaciones, nuevos recorridos, nuevos puzzles, más
extras :) ) Un gran juego de gamecube que no deberia faltar en cualquier colección

Imagen
A parte de gráficos cambia bastante el desarrollo del juego. Le iba contando a un colega que se había pasado el de psone y me dijo que un montón de cosas que yo le contaba del juego no salían ni por asomo.

Yo creo que puede haber un 50% de cosas nuevas casi seguro.

Salu2

PD: el mejor resident para mi gusto
Interesante, yo me había pasado el 1 me pareció soberbio, pero no me animaba a pillar un remake pensando que sería el mismo juego con 4 extras.
Aprovechando que el mundillo cubero se enfría puede que me lo pille ;)
Rylek escribió:Interesante, yo me había pasado el 1 me pareció soberbio, pero no me animaba a pillar un remake pensando que sería el mismo juego con 4 extras.
Aprovechando que el mundillo cubero se enfría puede que me lo pille ;)

No te arrepentiras :)
tiene asta localizaciones nuevas!!!!!!!!!!!!!!!es el mejor resident asta la fecha :)
Diferencias entre el remake y el original:

- Aparte de algunas habitaciones modificadas y otras totalmente nuevas también hay un bosque en el que puedes encontrar un cementerio y una cabaña (y algunas cosas más). En general cada zona del juego tiene nuevas localizaciones.
- Ahora puedes defenderte de los enemigos si te agarran. Ya sea un zombie, un perro o incluso un hunter, puedes librarte de ellos al clavarles puñales que encuentras en diferentes zonas, también granadas aturdidoras (Chris) o una porra eléctrica (Jill). Todo esto es limitado, claro.
- Los zombies resucitan si tras eliminarlos no los incineras (encontrarás material en varias habitaciones). Pasados unos minutos mutan y se levantan siendo más fuertes y rápidos (creo que también pueden abrir puertas). No es necesario hacer esto si al matarlos les has volado la cabeza o has usado granadas incendiarias.
- Hay un nuevo jefe que te perseguirá por varias zonas del juego, inmune a cualquier arma.

Hay unos cuantos detalles más... pero sería mucho contarlo ahora.
Y no hay que olvidarse que los tiempos de carga son muy livianos. [oki]
gracias por la aclaracion, Seth Wolfwood.

remake o no, juego q cae.
Gracias por la info. Ahora sí que cae FIJO [babas]
9 respuestas