Resident Evil

Estoy pensando en piyarme un resident evil o un juego parecido,me e pasado ya el cold fear y esta mu wapo y aoa e oido ke va a salir el resident evil 5,alguien sabe mas o menos cuando va a salir??Estoy pensando piyarme el RE4 esperar al 5 o cualquier otro que me recomendeis asi parecido de miedo
Saludos
El Resident Evil 5 será para consolas de siguiente generación(XBOX360 y PS3)
Si quieres pasar miedo de verdad, prueba con cualquier Project Zero, en especial el 2 (sobre todo este) y el 3, que acaba de salir.
a mi me gusta mas el resident evil 4 q el project zero 2 el 3 no lo e probao alguien sabe q tal esta??¿

Salu2
CLu$
pillate el code veronica, o el resident evil 4, seguro q el resident evil 5 no sale en ps2? es una pena... [mamaaaaa]

SaLu2!...
Pillate el resident 2, 4 y el code veronika, este ultimo es impresionante: argumento a la altura y es puro "resident" ,el 4 es mas arcade pero muy divertido y cn estitka oscura y bueno si no conoces el 2 es k no conoces los resident.
JaviGM87 escribió:...cualquier otro que me recomendeis asi parecido de miedo...

Los resident Evil Perdieron el factor miedo "propio de un survial horror" con el RE4 a mi opinion :(

El 5, todos los tiros apuntan a que sera parecido asin al 4 (Con su lavado tecnico of course xD)

Si quieres miedo tienes a los Silent Hills y los Project Zero (Sobre todo este ultimo [mad] )
clus escribió:a mi me gusta mas el resident evil 4 q el project zero 2 el 3 no lo e probao alguien sabe q tal esta??¿

Salu2
CLu$

El Project Zero 3 es más de lo mismo, con algún detalle nuevo por aquí y por allá, como el manejo de varios personajes distintos (Rei, Kei y, de nuevo, Miku) con pequeñas características que los diferencian. Lo de más de lo mismo no quiere decir nada malo, porque el juego sigue siendo igual de bueno, pero no innova casi nada.

Eso si, la dificultad es superior a la de la segunda parte, y en cierto modo, dependiendo de la persona, podría ser más difícil que el Resident 4. El Project requiere más reflejos y sangre fría, no es una matanza arcade como el Resident 4.
si kieres pasar miedo....que te digan el miercoles que el viernes ai que entregar el proyecto de pbd!! [uzi]
pues eso que te han dicho por ai....pillate algun silent
Como se esta hablado del tema lo pongo aqui... me gustan mucho los resident evil sobre todo el estilo del code veronica (el estilo del outbreak creo que es una auntentica cagada). En los silent hill tambien se trata de hacer puzzles?

SaLu2!... [oki]
Si kieres pasar miedo pon SIlent Hill 2 en la consola y ya veras como tiembla....... [+risas]

saludos!! :-P
silent hill 3 es mejor
pero si solo te interesa RE pillate el CODIGO VERONIA el RE4 es mas shooter y solo es accion sin nada de miedo.
Si qieres psar miedo los project Zero , el Obscure o los Silent Hill (q yuyu me dan estos ultimos ) . En cuanto a RE ,el 4 te digo q no para mi no es de meido es de accion ,no hay ni un solo susto en to el jeugo joe sin embargo en el resto (sobre todo el 1 ) algun susto si q veras .
de graficos el RE 4 (este no tiene ningun susto???)dicen que esta muy bien los Silent Hill que tal estan??
Saludos
joar maxo me aveis convencido me pillo la educion esta de silent hill y el RE 4
rubin55 escribió:Pillate el resident 2, 4 y el code veronika, este ultimo es impresionante: argumento a la altura y es puro "resident" ,el 4 es mas arcade pero muy divertido y cn estitka oscura y bueno si no conoces el 2 es k no conoces los resident.
[tadoramo] resident evil 2 [tadoramo]
A estas alturas quizás te echen para atrás los gráficos de PS1, pero sería buena idea que empezases la saga Resident Evil desde la primera entrega, que es posiblemente la mejor seguida muy de cerca por la segunda (en mi opinión son los dos únicos que dan miedo de verdad). A partir de ahí la saga se torció bastante y se convirtió en un sinvivir de entregas que no han terminado de cuajar hasta Resident Evil 4, que es bastante tenso y angustioso pese a estar claramente enfocado a la acción.

También te recomiendo las dos primeras entregas de la saga Silent Hill, que son una paranoia tremenda que se basan en el terror psicológico para dejarte los pelos como escarpias. La tercera y la cuarta no son malas, pero se nota demasiado que los guiones están forzados y no dan tanto miedo.

¡Un saludete!
y obscure!! el unico juego de terror que te permite la experiencia de experimentar el jugar un juego de este tipo con un compañero humano,al tener opcion para 2 jugadores, para mi,todo un merito, y aparte esta muy bien el juego. _parasity eve 2 (play 1) pero para mi: otro juegazo de terror.
Silent hill 2 and resident evil 2 juegos hipermegaimprescindibles en el mundo survival y si me apuras en el mundo videojueguil como otras joyas.

¿Alguien dijo k las segundas partes eran malas?

Y tio , k sea psx o super nintendo da lo mismo , lo k estos 2 juegos llegan a transmitir pokos lo tienen.

No me entra en la cabeza k alguien ki le guste este genero de juegos no tenga estas maravillas, si te veo te denuncio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si es por miedo los project zero...algo mas relajado es el kuon...el resident evil 4 te vendra de perlas si buscas un control parecido al cold fear ademas es un juegazo...con los resident evil el unico con el que se pasa mal rollo es con el remake del 1 de la gamecube...pero claro buscas para ps2 [chiu]
Una cosa sobre los tiempos de carga el cold fear cada vez ke abrias una puerta se paraba el juego para cargar la pantalla, era poco pero se hacia un poco pesao y los tiempos de carga del resident evil 3 me parece que tambien se hacen algo pesaos komo son en el RE4???
Gracias
Como bien dicen por ahí la saga de los silent hill es muy buena en cuanto al ambiente de miedo que puede transmitir, pero yo me quedo con el 1º survival horror de psx, el resident evil 1 y con el 1º survival horror de snes,clock tower.
Se que hay una versión del clock tower para psx(el 2) y otra para ps2 (el 3), y creo que el de ps2 daba mas risa que miedo , pero eso si el clock tower 1 de snes a mi me hacia estar en tensión con el puto monstruo de las tijeras XD.

saludos

PD: Espero que el resident 5 se parezca mas al 1,2,3 o code veronica que al 4...
21 respuestas