Resident Evil

Esto es un detalle curioso aunque seguro que todos os habreis dado cuenta...
¿Hay algun resident evil que NO acabe con una explosion?

-Resident evil 1: el laboratorio subterraneo de la mansion vuela por los aires y tu escapas en helicoptero
-Resident evil 2: el laboratorio subterraneo de la comisaria vuela por los aires y tu escapas en el tren
-Resident evil 3: La ciudad entera vuela por los aires y tu escapas en helicoptero
-Resident evil Code veronica: Las instalaciones de entrenamiento vuelan por los aires y tu escapas en helicoptero
-Resident evil 4: (no mencionare lo que sucede porque alguien puede no haberlo acabado aun, pero solo dire que hay una explosion)

Curioso no? Todos acaban explotando, y se nota el cambio del 2 al 3, el 1 y el 2 siguen la misma estructura, perdidos en un edificio enorme (mansion, comisaria) y luego "descubres" un laboratorio secreto bajo tierra que explota
y tambien es curioso que siempre te lanzan un lanzacohetes pa matar al "bicho" final
Esque esto es como las peliculas americanas, sino explota algo no tiene emoción [jaja]...además con una explosión se matan bastantes zombies a la vez :P

Tampoco pidas más alicientes en cada nueva entrega, pues creo que bastante cosillas meten a cada juego que hacen de la saga...aunque la base sea siempre la misma
Klaudcito escribió:y tambien es curioso que siempre te lanzan un lanzacohetes pa matar al "bicho" final


En el 2 no, el monstruo final (el final final, no el anterior) lo tienes que matar con el armamento que lleves encima.

En el 3 si no mal recuerdo era un "cañon" de plasma en el monstruo final.

En el dead aim no recuerdo exactamente lo que pasaba pero recuerdo que tenia k correr por un laberinto y hacer el pino-puente al final, pero sin lanzacohetes

y el uno y el zero y el code veronica tendre k ver con que se mata a los montruos finales
y el code veronica tendre k ver con que se mata a los montruos finales


En el code veronica es con un "lanzagas" tipo el lanzacohetes pero lanza un gas anti zombies
4 respuestas