resident evil

alguien sabe si se espera algun lanzamiento de la saga resident evil para nuestra negrita/blanqita.
Aun no se sabe nada, y a estas alturas ya no se si saldra o no, porq no hay ni un misero rumor sobre la salida de un Resident Evil para PSP, de todas formas si va a salir un Silent Hill q en cierto modo se parece al RE4, por la camara

Chau
de veras no sabras cuando ,porque ese tambien me encanta y no sabia nada deque lo iban a sacar.
chema246 escribió:de veras no sabras cuando ,porque ese tambien me encanta y no sabia nada deque lo iban a sacar.

Se espera para finales del 2007. Se llama Silent Hill origins y contara hechos anteriores al Silent Hill 1. Hay unos cuantos hilos respectoa el por ahi, incluso ya hay un trailer del E3 pasado y hace poco salio un video de la demo que sacaron en una feria.
Para el silent hill origins muy a mi pesar creo que aún hay que esperar un tiempo.

Aquí tienes unos trailers y videos del juego:

trailer1
trailer2
video1
video2
video3
video4

Saludos :)
Tengo ganas de probar el sillent hill pero....madre mia, si saliera un resident evil para psp...[tadoramo] seria la releche, para mi una de las mejores sagas de videojuegos, que esperemos que continue en la portatil de sony
Los zombies de RE llevan una temporadilla paseandose más por las oficinas de Nintendo que de Sony; aunque parece que el 5 saldrá para PS3.

Yo me conformaría con poder jugar al 1,2,3 en algun emu.

salu2
Yo hacía mucho tiempo q no disfrutaba con ningún juego como con el Resident Evil 4 de Ps2, con q lo adaptaran a la Psp de forma similar al caso del Tekken estaría encantadísimo [mad] por soñar q no quede...

Salu2
Yo estoy deseando jugar al RE 2 en mi psp con el emu... [amor]
Hola, a fecha de hoy se sigue sin saber nada de Resident Evil para Psp ¿verdad? [buuuaaaa]
Una pena, un titulo de este genero ayudaria a atraer mucha gente a este sistema, incluido yo
Digital77 escribió:Una pena, un titulo de este genero ayudaria a atraer mucha gente a este sistema, incluido yo

Ya te digo, yo nunca pensé en pillar una Psp hasta q sacaron el Tekken...
yo creo que lo acabaran sacando. tendria muchas ventas. pero le dara trabajo y estan centrados en ps3
Silent Assassin escribió:
Ya te digo, yo nunca pensé en pillar una Psp hasta q sacaron el Tekken...

yo pense en lo mismo hasta que sacaron el gta y como decia otro yo estoy deseando jugar al RE2 con el emu jejejeje
La verdád que con los anteriores, "emulados", me conformaría por ahora!, en nuestra querida PSP!
a ver cuando se sabe algo del emulador...
Hola a todos!

Yo tb soy una enamorada del Resident Evil en todas sus versiones (si, hasta en las outbreak). Que emulador para psp de psone me recomendariais para jugar al RE2?(que es mi favorito). Opino también que tiene razón bionicflow y que lo acabaran sacando en cuanto vean las ventas del silent hill origins y también que mucha gente cogera la psp por titulos como este (en mi caso con el gta tb bastó)

Muchisisisisisimas gracias!
Mir escribió:Hola a todos!

Yo tb soy una enamorada del Resident Evil en todas sus versiones (si, hasta en las outbreak). Que emulador para psp de psone me recomendariais para jugar al RE2?(que es mi favorito). Opino también que tiene razón bionicflow y que lo acabaran sacando en cuanto vean las ventas del silent hill origins y también que mucha gente cogera la psp por titulos como este (en mi caso con el gta tb bastó)

Muchisisisisisimas gracias!

Pues yo no te recomiendo ninguno porque de momento no hay ningun emulador de psone para psp que emule el Resident Evil 2. [carcajad]

Un saludo.
Jop, mi gozo en un pozo. Bueno muchas gracias igualmente pero supongo que si que sacaran algun emulador asi no?
Por cierto, que tamaño de MS recomedariais?
Mir escribió:Jop, mi gozo en un pozo. Bueno muchas gracias igualmente pero supongo que si que sacaran algun emulador asi no?
Por cierto, que tamaño de MS recomedariais?

Pues hombre...tal y como estan las cosas, desde la scene no hay nada fijo en cuanto a emulación de PSX. En relación calidad precio lo mejor es una memory de 2gb pero si puedes pillarte una de 4gb, pues mejor.

Un saludo.
Es una pena q no se decida capcom a lanzar un RE en PSP, seria una pasada la verdad, eso si, mas de una PSP se romperia de caidas al suelo a causa de sustos, lo mismo q pasara cuando salga el silent hill origins :p

Un saludo
hombre, no es de la misma tematica pero a los que les gustase el sistema de control de RE4 les tendria que gustar el Miami Vice (a mi me encanto por cierto)
ojala sacasen un re. pero por lo que se ve no les interesa o lo que sea, pero ya les vale konami saca un silent hill y capcom le importa poco que no tenga psp un juego como su re en el catago......en fin que se le va a hacer???
A lo mejor estan creando espectactivas para que luego se vendan como churros, quien sabe? Los creberos de las compañías son muy rebuscados, aunque también hay que tener en cuenta si se firmo un contrato de exclusividad con nintendo (que también podría ser) O tal vez estén esperando a ver como le sale la cosa a Silent Hill para pisar sobre seguro
23 respuestas