resident evil

ola,sabeis de algun truco para el resident evil remake?,tipo codigos para el viper?,q es mu dificil el jodio,gracias y salu2
No es tan complicao, hombre! ;) Te matan mucho, o es q estás atascado? Si es así puedo echarte un cable o darte el enlace a una guía. :)
Mi partida está paralizada por varios Crimsom Zombies que me desesperan porque no les pegué fuego a tiemponi decapité a los normales con un headshot.

Esos zombies necesitan municion en exceso para ser reducidos y son rapidos de narices.[mamaaaaa]
no,q me matan enseguida,es q es dificil.salu2
y me gustaria tener alguna ayudita como mas municion o vida infinita.
¿Estás jugando en el nivel fácil y con Jill? :?, si es así imagino que deberás aprenderte un poco la mecánica del juego, no te acerques en exceso a los zombies, y usa siempre las balas justas (nada de disparar un montón de balas, tómatelo con calma y dispara, si el zombie no cae vuelve a disparar, pero en el momento que veas que cae espera y no malgastes balas), cuando caen al suelo espera a ver si sale un charco de sangre, si no sale espera a que se vuelva a lenvatar o acercarte lo justo para que no te pille y pegarle un disparo apuntando hacia abajo. Luego también debes controlar cosas como el desplazamiento para salir por patas si hace falta, controlar el giro de 180º, etc.

Los trucos que pides te los van dando cuanto te vas pasando el juego en diferentes tiempos XD

Ho!
osea q no hay codigos...gracias.
juego con jill,modo facil y aun asi,(joder q torpe tengo q ser),pero me matan.salu2
Yo no lo he comenzado en facil, pero me los quiero cargar bien y lo de los crimson zombies me dá rabia. :o

Piensa en dispararles hasta que caigan y te acercas a ellos por el lado o los pies para cambiar a cuchillo y rematarlos hasta que se desangren y veas el charco.
Sobre todo no te acerques si caen boca abajo por la zona de la cabeza porque te quitará algo de vida y te hará perder las armas de defensa (si las tienes en auto) tan utiles mas adelante.
Lo bueno de esto es en todo caso es dejarte coger si vas bien de salud e items para rebentarles la cabeza y que no se transformen en crimson zombies mas adelante. [reojillo]
¿Hay alguna norma escrita o no, para saber si un zombie se te va a "cabrear" y hacerse crimson? o es más bien según les de....?

Las únicas formas de asegurarse son reventarles las cabeza o quemarlos ¿no? podrian haber puesto un modo sin zombies cabreados a lo psx, porque vamos a ver.... ¿desde cuando los zombies corren? eso es romper una norma escrita de las pelis de zombies XD XD
Por cierto tampoco os obsesionéis mucho con la munición que luego acabas cargado de balas que no usas por miedo a quedarte sin :P

fairchild escribió:porque vamos a ver.... ¿desde cuando los zombies corren? eso es romper una norma escrita de las pelis de zombies XD XD
¿28 días después? XD

Ho!
el silbato para perros,¿donde se usa?,salu2
Sabio escribió:Por cierto tampoco os obsesionéis mucho con la munición que luego acabas cargado de balas que no usas por miedo a quedarte sin :P

¿28 días después? XD

Ho!

Jjaja, no la recordaba XD

Eso que dices de las balas me pasa a mi, siempre voy racaneando y esquivando... mas que nada por miedo a que luego se vuelvan "corredores de los 100 metros zombie"
EL tema q al final o bien estás tieso siempre de balas o te acaban sobrando munición de pistola normal y no quieres tirarla por ahí por si te hace falta :D
galego escribió:el silbato para perros,¿donde se usa?,salu2

Lo mejor que podrías hacer es pillarte una guía ;) Además, hay una por ahí rulando en gamefaq q te dice incluso los zombis q debes matar y los q no, lo q debes llevar encima... a mí es q esas guías me fastidian porque le quitan gracia al juego. Con guía te limitas a hacer lo q te dicen, y le quitas la parte de investigación, q tanto mola en el resident evil. De todas formas, si te ves apurado, o simplemente quieres acabarte el juego en el sentido más estricto, úsala :)
galego escribió:el silbato para perros,¿donde se usa?,salu2
Me parece que lo usabas en un pasillo exterior, no lo recuerdo ahora mucho, debías usarlo para que vinieran unos perros, uno de ellos creo que llevaba una llave en el collar (me parece que en los documentos te iban dando pistas sobre esto).

Ho!
wenas,vereis ahora estoy atascado,ya recorri toda la mansion y los exteriores,se supone q e de ir a la mansion,entrada principal,a la parte q queda detras de las escalera en la q tienes q poner 2 piezas para poder entrar,se supone q las sacas de 2 cajas q coges,pero no se como habrirlas,pos eso una ayudita,salu2
galego escribió:wenas,vereis ahora estoy atascado,ya recorri toda la mansion y los exteriores,se supone q e de ir a la mansion,entrada principal,a la parte q queda detras de las escalera en la q tienes q poner 2 piezas para poder entrar,se supone q las sacas de 2 cajas q coges,pero no se como habrirlas,pos eso una ayudita,salu2
Examina las cajas, rotalas hasta ver la cerradura y entonces dale a examinar (o algo parecido), se deberían abrir.

Ho!
nop,ya q e estado mas de 20 min intentandolo y nada q no se habre,asi como la primera si q pude con esta no,de todos modos gracias.salu2
La verdad es que entonces poco puedo ayudarte porque hace tiempo que me pasé el juego... prueba a combinar la caja con algo, y si así tampoco mira a ver si tiene varios cerrojos (creo que había una caja así).

Ho!
ola sabio,en la descrycion me dice q hay un agujero de 4 centimetros.no se si te dira algo esto.salu2
Pues no sabría decirte, después de jugar a tantos Residents los objetos me parecen todos iguales [+risas]

Será mejor que, tal y como te ha dicho Ferdi, te mires una guía o algo.

Ho!
madre mia ke juegazo,oi mismo lo e visto por primera vez jajaj...graficamente es impresionante ^^...aunk eso ke ablais de los zombies no me a kedao mu claro...
tranquilo, ya te qdara claro cuando los veas resucitar y correr hacia ti XD (almenos si no los revientas o los quemas)
Te voy a dar el mejor consejo:
Cuando les dispares a los zombies trata de darles en las rodillas,si logras eso puedes romperles las piernas y muerto para siempre. pruebenlo si que funciona [risita]
Este juego me acuerdo con yo me lo pase en Normal y no queme ni a un zombie , eso si se reproducian los condenados que daba gusto X-D X-D , vamos que municion hay de sobra
El sílbato lo usas (si no lo has hecho ya) en la 2ª planta del hall principal en un apuerta que dá a unos exteriores...

P.D.: Prepara la escopeta ;)
La clave del resident evil es basicamente correr y correr hasta esta armado hasta los dientes.

No dispares a larga distancia con armas potentes estilo escopeta y si puede deja quese reagrupen los enemigos.

NO USES la guia,vale la pena que le metas horas si puedes ya qeu a mi parecer es el mejor juego del que tuve la oportunidad de disfrutar con diferencia,

Un saludo
25 respuestas