Resident Evil

Buenas, sabeis si tiene planeado Capcom... sacar algun Resident Evil + para la DS... esq despues de jugar al remake del primero... me han dejado ganas de +.
Un remake del 2 no estaria mal... para mi fue el mejor Resident
SALU2
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
aunque todavian no se ha dicho nada tambien me gustaria que saliese un resildent evil 2 remake para la ds haber si lo sacan
Aunque no han dicho nada, no me extrañaría lo mas mínimo que lo sacaran. [babas]
mejor uno completamente original, no? que despues rajamos mucho de que no innovan y esas cosas
Podrían sacar los 3 primeros perfectamente.
A ver lo que pasa.
Salu2
Excepto Resident Evil 4,todos los re se podrian adaptar a la ds perfectamente,de paso que se curren mas los graficos y el control que en eso fallo el primero.
Estaría bien que sacasen alguno de estos la verdad.

AQUI.

Son versiones No Terminadas de Resident Evil, pero la verdad es que tienen una pinta increible!

Saludos!
esta muy curioso el articulo, sobre todo lo del resident 3.5 no lo conocia XD pero echo en falta el de GBC, o sease este:

http://www.youtube.com/watch?v=p0F1pymC78E
bilboide escribió:esta muy curioso el articulo, sobre todo lo del resident 3.5 no lo conocia XD pero echo en falta el de GBC, o sease este:

http://www.youtube.com/watch?v=p0F1pymC78E

Ehm... creo que ese es Resident Evil Gaiden, y si que salió para Game Boy...

Hay más articulos que están bien la verdad, yo tambien desconocía el 3.5 y tampoco sabía que el Zero en un pricipio era para Nintendo 64...

Podrían recuperar ese material y usarlo para DS, jop!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Bern escribió:
Ehm... creo que ese es Resident Evil Gaiden, y si que salió para Game Boy...

Hay más articulos que están bien la verdad, yo tambien desconocía el 3.5 y tampoco sabía que el Zero en un pricipio era para Nintendo 64...

Podrían recuperar ese material y usarlo para DS, jop!

Pues no , ese no es el gaiden , ke bien la cagas XD ( ese es un gili rameke del 1 , el gaiden sucede en un barco y con el prota del re4... XD XD XD ( y no se le parece en nada al del video ... XD

puede ser ke el link sea ekivocado :
este el correcto : http://www.youtube.com/watch?v=eQYyfcM-vYo&mode=related&search=
h0LYR4ven escribió:
Pues no , ese no es el gaiden , ke bien la cagas XD ( ese es un gili rameke del 1 , el gaiden sucede en un barco y con el prota del re4... XD XD XD ( y no se le parece en nada al del video ... XD

puede ser ke el link sea ekivocado :
este el correcto : http://www.youtube.com/watch?v=eQYyfcM-vYo&mode=related&search=

Vale, lo siento... me he equivocado. El Gaiden es efectivamente el que pones en tu enlace.

Saludos!
Bern escribió:
Vale, lo siento... me he equivocado. El Gaiden es efectivamente el que pones en tu enlace.

Saludos!

Nada , perdoname a mi , es ke soy muy perfeccionista y criticon , me tengo ke tomar las cosas mejor .

Hasta luegorl!
h0LYR4ven escribió:
Nada , perdoname a mi , es ke soy muy perfeccionista y criticon , me tengo ke tomar las cosas mejor .

Hasta luegorl!

Jajaja, Don't Worry, errare humanum est, y eso de ser perfeccionista y criticón tienen sus cosas buenas ;)

Saludos!
El del video me parece un fake muy gordo [mamaaaaa]
Pinigol escribió:El del video me parece un fake muy gordo [mamaaaaa]

cual de los dos , el del RE 1 de gbc o el re gaiden de gbc?

el 1 lo hicieron en 2 versiones , pero no salio ninguna XD XD

por cierto , hay un video de un hack de nes del re ke tiene el mismo sistema de disparo ke el del gaiden de gbc ( se ve bastante bien ese hack.
He leído por ahí, que existe el juego Warcraft III para NDS, ¿Es así? o no.

gracias.
el de la gameboy color no es para nada un fake, intentaron portar el RE 1, aparecía como proyecto oficial en su web, se vieron multitud de imagenes (y este video) pero al final se les quedó corta la GBC, y programaron el RE Gaiden (K pa mi gusto es un truñaco xDD) asi k de fake nada chavalito

y ahora permitidme una licencia

palaloto escribió:He leído por ahí, que existe el juego Warcraft III para NDS, ¿Es así? o no.

gracias.

esto.......... QUÉ????? xDD
palaloto escribió:He leído por ahí, que existe el juego Warcraft III para NDS, ¿Es así? o no.

gracias.

A que te refieres con Warcraft 3? Warcraft es un juego de estrategia, y sí existen cosillas para DS como Age of Empires y Advance War DS, pero de ahí a tener algo que ver con Resident Evil...

Un saludo!

gracias.

Espera , ke tambien tenemos el diablo 2 tactil XD , (lo ke habras leido es ke hay un homebrew de un minijuego del warcraft dos , de unas torres o noseké... ( nada del otro mundo , no me diria nada incluso si fuera el warcraft 2 en port...)
k si, el warcraft tower defense es un homebrew XD pero el problema es ke aparte de la desinformacion, ha soltao aqui el mensaje como si nada, en un post de resident evil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
19 respuestas