Buenas, sabeis si tiene planeado Capcom... sacar algun Resident Evil + para la DS... esq despues de jugar al remake del primero... me han dejado ganas de +.
Un remake del 2 no estaria mal... para mi fue el mejor Resident
SALU2
Excepto Resident Evil 4,todos los re se podrian adaptar a la ds perfectamente,de paso que se curren mas los graficos y el control que en eso fallo el primero.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Bern escribió: Ehm... creo que ese es Resident Evil Gaiden, y si que salió para Game Boy...
Hay más articulos que están bien la verdad, yo tambien desconocía el 3.5 y tampoco sabía que el Zero en un pricipio era para Nintendo 64...
Podrían recuperar ese material y usarlo para DS, jop!
Pues no , ese no es el gaiden , ke bien la cagas ( ese es un gili rameke del 1 , el gaiden sucede en un barco y con el prota del re4... ( y no se le parece en nada al del video ...
h0LYR4ven escribió: Pues no , ese no es el gaiden , ke bien la cagas ( ese es un gili rameke del 1 , el gaiden sucede en un barco y con el prota del re4... ( y no se le parece en nada al del video ...
el de la gameboy color no es para nada un fake, intentaron portar el RE 1, aparecía como proyecto oficial en su web, se vieron multitud de imagenes (y este video) pero al final se les quedó corta la GBC, y programaron el RE Gaiden (K pa mi gusto es un truñaco xDD) asi k de fake nada chavalito
y ahora permitidme una licencia
palaloto escribió:He leído por ahí, que existe el juego Warcraft III para NDS, ¿Es así? o no.
palaloto escribió:He leído por ahí, que existe el juego Warcraft III para NDS, ¿Es así? o no.
gracias.
A que te refieres con Warcraft 3? Warcraft es un juego de estrategia, y sí existen cosillas para DS como Age of Empires y Advance War DS, pero de ahí a tener algo que ver con Resident Evil...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
gracias.
Espera , ke tambien tenemos el diablo 2 tactil , (lo ke habras leido es ke hay un homebrew de un minijuego del warcraft dos , de unas torres o noseké... ( nada del otro mundo , no me diria nada incluso si fuera el warcraft 2 en port...)
k si, el warcraft tower defense es un homebrew pero el problema es ke aparte de la desinformacion, ha soltao aqui el mensaje como si nada, en un post de resident evil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD