Resident evil

hola!!he estado viendo los hilos de esta seccion porque tenia curiosidad sobre este juego pero nada...alguien sabe si esta saga va a salir para la 3?es que no he encontrado nada...y me parece que los RE en las playstation han sido de lo mejor que he visto..si sacan algun juego para cuando seria¿?
busca bien q hay un hilo del RE5,saludos
jopeeeeeee!!!lo siento mucho por escribir hilos....no me he fijado bien!!la proxima vez tendré mas cuidado e iré mas despacio gracias
manuisidro198 escribió:jopeeeeeee!!!lo siento mucho por escribir hilos....no me he fijado bien!!la proxima vez tendré mas cuidado e iré mas despacio gracias

no pasa nada, aqui la gente se toma muy a pecho todo; [angelito]

Busca el hilo Residen evil 5, pero como tambien he visto en el hilo del Final fantasy que no has jugado a la PS2 te recomendaria encarecidamente que te jugases tanto el Resident evil: Code Veronica y el Resident evil 4, en este orden si es posible.

Son dos grandes juegos...

Un saludo
buenas,pues en en el resident evil.lamento decir que he llegado a jugar los 4 primeros juegos,del 1 al 3 mas luego el cero,no he llegado a mas,debido a que no he tenido la oportinidad de jugar a mas,y creo que para la ps2 no ha salido ninguno verdad?o si?
manuisidro198 escribió:buenas,pues en en el resident evil.lamento decir que he llegado a jugar los 4 primeros juegos,del 1 al 3 mas luego el cero,no he llegado a mas,debido a que no he tenido la oportinidad de jugar a mas,y creo que para la ps2 no ha salido ninguno verdad?o si?

No tendrás un cubo??? jejejeje!!!

A ver, RE, RE2 y RE3 son de ps. RE:code veronica x, y RE4 ps2(y otras consolas)

Más aparte el remake del 1 y el RE0del cubo, y claro,los RE survival, etc...

Si nos has jugado el RE4 en Gamecube es mejor gráficamente, pero en cuestión de extras es mejor ps2(también prefiero el control de ps2), así que tú decides...

[[nota para el futuro: jugar RE remake y RE zero]]
y donde puedo conseguir los RE de la play2?al survival si he jugado,aunque deja mucho que desear,cuando jugé pensé que seria el clásico de las pistolas en primera persona...
manuisidro198 escribió:y donde puedo conseguir los RE de la play2?al survival si he jugado,aunque deja mucho que desear,cuando jugé pensé que seria el clásico de las pistolas en primera persona...

Esos los puedes conseguir por ebay... por cierto tambien salieron para PS2 el Resident Evil: Outbreak y el Resident Evil: Outbreak File #2 que al menos respetan el genero y se podia jugar online
gracias xDD,primero mirare en algun videoclub de por aqui si no los buscare por esa página. gracias

P.D: como puede tardar tanto el RE 5??he visto las imagenes del hilo y son bestialmente buenas..la contra la tardanza,a mi todos los RE me encantan aunque me dan un pelin de cague jeje...
ya lo he visto y cada vez que me meto me quedo alucinado xD gracias xD
11 respuestas