Resident...me Mata.....el Zero No.

POS EN EL REMAKE ME Queda en mi menu el blason del viento que no se don de se pone,que la casa la he recorrido mil veces que no se donde hay salida y el holograma octogonal de umbrella lo puse en la reja detras de las escaleras no se que hacer y es toy peor que los zombies buscando una lentilla.dedcidme al menos como pongo o donde el blason de viento,o como me meto en un escenario que me de nuevas salidas...
gracias [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por THE NOBODIES
y el holograma octogonal de umbrella lo puse en la reja detras de las escaleras ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muahahaha, a mi me paso lo mismo, cogelo de detras de las escaleras, llevatelo a una zona de esas "ajardinadas" en la que te saldrian unos perros cuando entraras, es desde la planta baja...entras por donde cogiste el mapa de la estatua..sigues adelante los pasillo y eso y encuentras una puerta al final del todo, pasada la galeria de cuadros y la hab spencer, sal por ella y al final hay algo en la pared, en la k puedes poner ese "holograma" octogonal..y se te abrira una puerta que hay cerrada al lado.
Espero que sea eso.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)