resident outbreak

Me podria decir alguien por favor si es posible jugar a resident evil outbreak en modo online. Esque como soy nuevo no me entero ni papa. Pero si me decis que si, pues lo sigo intentando y si no pues dejo de perder el tiempo [beer] Un saludo!
El resident evil outbreak 1 que vino a la region PAL no tiene modo online, se lo quitaron.
El que si lo tiene es el outbreak 2.

Si te refieres al 1, no hay forma de jugar.
Ah vale! muchas gracias usease la version pal del outbreak 2 tiene modo online! que bien, a tope con la cope! ratataaaa Por curiosidad los juegos usa o jap con online que no llegan a europa son jugables desde aqui haciendo alguna pirula? como el ffXI... gracias

Ah otra cosa! solo se puede jugar a aquellos juegos que aparecen en la pagina oficial de sony? Esque me parecen pocos juegos... [careto?]

http://es.playstation.com/pdcf/index.jhtml
No se puede jugar al FFXI ni nada no PAL, que yo sepa.
En esa lista faltan muchos y sobran algunos. Como Arc End of Darkness que no ha llegado aquí...

Yo juego actualmente al REOutbreak 2 online y es lo más enganchante que he probado nunca online. Recomendado [amor]
Ah pues vaya full de estambul [pos eso] a mi me gustaria jugar al ffXI. me recomiendas algun otro juego molon aparte del outbreak 2 que no sea el tipico de disparos?

Otra pregunta que hoy estoy inspirao: es posible jugar con copia de seguridad [angelito] en modo online si usas metodo cog swap, sin tener ningun chip? (he visto el faq de ps2 online pero no me entero de esto) gracias!
Si juegas con una copia de seguridad tienes que parchear las dnas antes de grabarlo. Que lo arranques con cogswap o con chip no influye .

Y si se puede jugar a juegos de otras regiones usando el machine id changer y poniendo una id de la misma region del juego que quieras jugar, pero es un poco engorroso y solo sirve para ps2 que sean de v7 para abajo.
Entonces en teoria segun lo que me dices PinoSeitor si se podria jugar al outbreak 1 si se usa ese metdo que me cuentas, no? [toctoc] Gracias, menudo soy taladrando al personal, no tengo perdon jeje
Si, pero tendria que ser el USA. Porque el PAL no tiene modo online
Se podria entonces jugar al final fantasy XI con la version USA? es muy complicado?
8 respuestas