resident outbreak

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas estaba pensando en conseguirme el resident outbreak pero no se si merece la pena porque no tengo pa conectarme modo online
en el modo offline tambien te puedes convertir en zombie o que se conviertan en zombie la gente que te acompaña? es que me gustaria sentir lo que se siente en las peliculas del genero como 28 semanas despues, el amanecer de los muertos, etc...

PD: es gratis jugar a este juego por modo online?me cuesta dinero el configurar el adaptador ese para jugar modo online?
eL MODO ONLINE del dos olvidate...los servidores fueron cerrados hace meses...cosas de que sea gratis xDD
y en cuanto al uno, hay servidores? merece la pena jugarlo sin modo online? y se puedn convertir los jugadores en zombie en el modo offline? ( por favor centraos es las preguntas que os he hecho)

Saludos
El 1 no tenia modo Online en España(y en el resto del mundo ya están cerrados supongo)
Jugando solo es entretenido, pero poco más, si te cuesta 10€ o lo alquilas está bien
Tú no puedes transformarte en zombie en el Offline, pero creo que los aliados sí
ok y puedes matar a tus aliados cuando sten infectados pero aun no se han convertidos en zombies (como en las peliculas) o tienes que esperar a que se conviertan en zombies para poder matarlos?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La partida la empiezas ya infectado, solo que desde el 1%.
Varias cosas:

-Online ya no puedes jugar a ningún Outbreak. Si sony hubiera sacado algo tipo xbox live a pago pues se podría jugar.

-Empiezas con virus, y cuando llega al 100% mueres. No te conviertes en zombie.

-Con trucos de Xploder, puedes tener más de 60 personajes nuevos que están en el código del juego pero no se pueden desbloquear normalmente. Como una niña pequeña, Hunk, todos los personajes del Outbreak 2 y muchísimos más.

A mi personalmente, me encantan los outbreak. Eso si, para disfrutarlo al 100% si juegas offline debes jugar en 60hrz porque mejora mucho graficamente y usar trucos de Xploder para desbloquear cosas.
pero los demas del grupo no se convierten en zombie? me refiero a los demas del grupo
labor escribió:pero los demas del grupo no se convierten en zombie? me refiero a los demas del grupo
Claro. Si un compañero (controlado por la maquina) cuando se lo cargan se convierte en zombie tras un rato.
pero cuando lo muerden no te sigue pero infectado como en las peliculas?, el personaje sigue siendo humano hasta que llega el momento en el que la infección hace efecto y se convierte en zombie

PD: en que sitio o pagina web puedo encontrar los trucos que me dices? me podrias poner el enlace de la pagina web?

Saludos XD
labor escribió:pero cuando lo muerden no te sigue pero infectado como en las peliculas?, el personaje sigue siendo humano hasta que llega el momento en el que la infección hace efecto y se convierte en zombie

Al ser un videojuego y no una pelicula, sería bastante absurdo que de un mordisco ya basicamente perdieras a un aliado.

Así que hay un porcentaje de infección(que es como la barra de vida) que va aumentando poco a poco, pero cuanto más te muerden o hieren, más rápido aumenta y cuando llega al 100% pues se convierte.

Si lo que quieres es recrear las pelis de zombies quizá te interese este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=wyE9BvSD1jk
(aunque es de PC y X-Box 360)
Ya veo la mayoría de las dudas resueltas...eso sí, como he leído por ahí, salvo que le tengas cariño o buenos recuerdos de ése juego, ni un Outbreak ni el otro merecen que te desgañites en conseguirlos...
Mi opinión en cuanto a jugabilidad y tal está muy bien, pero no es un Resident Evil en esencia, a mí me sabe muy arcade, la verdad.
ok entonce spor lo que tengo entendido:
1. cuando auno de los miembros de tu equipo lo muerden esta infectado( no es zombie pero sta infectado) y va subiendo un porcentaje( que es su nivel de infección) hasta que llega a cien y se convierte

la ultima duda que tengo: mientras ese porcentaje no ha llegado a cien y el mienbro sigue siendo humano pero esta infectado, lo puedes matar antes de que se convierta en zombie o tiene que esperar a que se convierta para meterle un tiro?

Saludos
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:ok entonce spor lo que tengo entendido:
1. cuando auno de los miembros de tu equipo lo muerden esta infectado( no es zombie pero sta infectado) y va subiendo un porcentaje( que es su nivel de infección) hasta que llega a cien y se convierte

la ultima duda que tengo: mientras ese porcentaje no ha llegado a cien y el mienbro sigue siendo humano pero esta infectado, lo puedes matar antes de que se convierta en zombie o tiene que esperar a que se convierta para meterle un tiro?

Saludos

Que manía tienes por matar a tus compañeros, macho. No, no puedes matarlo.
tanto le costaba a CAPCOM ponerle multijugador a este juego (como en obscure?)
yo tengo una duda con este juego, puedes empezar en cualquier cuadro o episodio que te pone? tiene un tope o cada episodio tiene su tope, yo comence a jugarlo pero me parece muy raro no como los otros RE con un inicio y un final.
Lo d elos trucos no tenia ni idea XD el Xplorer ese donde lo puedo pillar'???
16 respuestas