RESIDENT PAL (UK), es multilenguaje??

Pos eso... he visto ke en la mayoria de tiendas europeas de AMAZON, el RE ya está en venta, lo sirven en 24 horas, sabeis si es multilenguaje???
Pos eso, y en Andorra, lo tendran ya?????
Joder, voy a tener ke empezar a comerme las uñas de Luigi, a mi ya no me kedan.....
Pues ya somos dos, porque me estoy poniendo enfermo de tanto esperar.

Un salud:)
...me voy a pillarlo ahora en la hora d la comida ( en 20 minutos) y os lo digo en un rato, ok?
Permanezcan atentos a sus pantallas.. :)
Escrito originalmente por kikekun
...me voy a pillarlo ahora en la hora d la comida ( en 20 minutos) y os lo digo en un rato, ok?
Permanezcan atentos a sus pantallas.. :)

No sale el dia 20 de septiembre? Pa' eso aun queda una semana...
Escrito originalmente por M3D

No sale el dia 20 de septiembre? Pa' eso aun queda una semana...

En amazon UK ya está disponible (o eso pone) y en Holanda ya lo venden, al igual que en Australia.
Si, pero aqui en España creo que sale el 20... por el tema de la traduccion, supongo...
Ummm yo tengo el Pikmin y el SSBM de UK y si son multilenguaje, pero el Re no se tio.

Salu2.- [bye]
por ahora, os dire q en manual pone q hay una pantalla d seleccion d idioma, pero ahora mismo no lo puedo probar ( aunke lo tengo a mi ladito) hasta q no llegue a casa :(

Saludos
Alguien sabe ya algo de este tema? si es o no lo es multilenguaje... ? aunque si en el manual pone eso...pero fijo que no esta el spanish...por eso llegara aqui con retraso...si no, no lo entiendo.
yo estoy en el norte de europa, antes de ayer lo vi en luxemburgo por 65 euros en version inglesa y francesa, pero la espanhola no estaba. me imagino q tiene q estar al caer ya. la caratula es entera casi nnegra y con el titulo. por cierto en la version inglesa pone q prohibido a menores de 16 y en la francesa a menores de 17. un saludo
Confirmado, la version PAL q se vende en Uk viene con los textos en castellano...:)
Confirmado, la version PAL q se vende en Uk viene con los textos en castellano...:)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entonces porque nos llega una semana tarde!!!!!????????????? [enfa]

WTF ?¿ :-O :-O
Nos están tratando como si fueramos la escoria de Europa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que vergüenza, lo que nos han hecho no tiene nombre, esta gentuza son una panda de impresentables.

[buaaj] EA.

Saludos.
Urashima, cambia el logo y pon

MUERTE A EA POR UNOS DISTRIBUIDORES EN SU SANO JUICIO

Pero es que son subnoooooooooooooooooormaaaaaaaaaales

Dios mio, que panda de inutiles...

Salu2 [noop]
Me llega un mail de Nintendo y dice....

Además, para celebrar el Súper Viernes 13, estamos orgullosos de presentar un exclusivo vídeo VIP de la nueva aventura de terror de Nintendo GameCube, Resident Evil, así que estate listo para esconderte detrás el sofá.

Es un complot!

cawento cawento cawento
And the ECTS 2002 Best Publisher Award goes toooo...

Electronic Arts!!!
Escrito originalmente por Alejo I
And the ECTS 2002 Best Publisher Award goes toooo...

Electronic Arts!!!

En que demonis estarian pensando cuando votaron¿?¿?¿?¿?¿
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por El Trukos

En que demonis estarian pensando cuando votaron¿?¿?¿?¿?¿
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En las putas y cervezas gratis cortesía de EA.
Escrito originalmente por Alejo I

En las putas y cervezas gratis cortesía de EA.
Jurl!

Ya me estoy viendo el proximo reportaje de "Al Descubierto"...

"Lo que el video juego esconde:"

Un inocente pasatiempo bajo el que se esconde un complejo entramado de prostitucion, trata de blancas, trafico de drogas y corrupcion policial y politica [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jajjjajajajajaaaajaaja

Mejor este titular de periodico:

La mafia italiana descubierta en una distribuidora de vidiojuegos, las sospechas se dejaron notar por las orgias y reiteradas fiestas cargadas de sustancias psicotropicas que tenian en horario de trabajo

Si es que es eso que son la mafia, joder si de mi dependiera les metia su "ARTE ELECTRONICO" por el agujero del c***

Saludos de un anti-EA
:: Posiblemente la PAL contenga alguna chorrada final, como extras o "mira que historia tan potita" [carcajad] ((bueno el RE de la PSX tenia varios finales))...... Bueno, posiblemente en vez de eso se lo esten quitando [carcajad] [carcajad] ......emmh ¬_¬ mas vale que no.
...yo ya me acerco al final del juego, y hasta ahora, lo unico q he encontrado han sido unos fallos de traduccion impresionantes q incluso llegan a afectar al gameplay [uzi] Ya me direis cuando os llegueis al enigma del reloj , ya....juas juas [reojillo]
Mala traducción??? juas... encima que seremos los ultimos del planeta en tenerlo en nuestras manos, ¿estara mal traducido? ¿No estaba traducido al castellano en PSX? Pues que hagan un copy paste.. :Ð
yo ya me acerco al final del juego, y hasta ahora, lo unico q he encontrado han sido unos fallos de traduccion impresionantes q incluso llegan a afectar al gameplay Ya me direis cuando os llegueis al enigma del reloj , ya....juas juas
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..... ***respira** ....ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... **respira otra vez** ...ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... **cof cof** ...fffffffffffffffffffffffff...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo que me faltaba por oir!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento

Pues nada, a jugarlo en Ingles se ha dicho. En fin, lamentable [snif]
Voy a concretar.
El fallo en si mismo no es fallo d traduccion, sino de orden de las palabras, lo q me hace deducir q la gente q lo tradujo no se molesto en jugarlo y testearlo por completo antes d mandarlo a copiar, lo cual no dice nada bueno de ellos de todas formas....
Hoy seguire jugando y espero no encontrarme nada mas por el estilo...
Voy a concretar.
El fallo en si mismo no es fallo d traduccion, sino de orden de las palabras, lo q me hace deducir q la gente q lo tradujo no se molesto en jugarlo y testearlo por completo antes d mandarlo a copiar, lo cual no dice nada bueno de ellos de todas formas....
Hoy seguire jugando y espero no encontrarme nada mas por el estilo...

Dios santo [flipa] [flipa] [flipa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero ke triste no!?!?!?!?!?

Alomejor k lo saken una semana mas tarde es porke lo esten corrigiendo o algo!! ESPEREMOS K SEA ASI!!!

K con el MGS2 ya kedé bastante flipando!! [flipa] [buaaj]
Como q una semana mas tarde!!!!!!A mi me dijeron k lo tenia el 19 y como no sea asi corre la sangre!!!
Unidme al club anti EA
Emmmh.... si, suele pasar [carcajad] .... a mi me lo traen el Sabado, y esperate que este [carcajad]. Sobre las tradus y eso siempre suelen pensar con el culo, ya saves que solo saven decir una palabra, ejem... en fin, LAMENTABLE , esperemos que no ocurra mas veces (creo que eso es imposible, almenos que alla mas casas creadoras de videojuegos españoles... lo mismo fallan mas y to [carcajad] ). nos vemos.
Yo no creo que en una semana, arreglen las traducciones. Tienen los juegos listos para distribuir ya y seguro que llegara con esas pedazo de faltas que comenta kikekun.

Por cierto aquella movida que comentaban que habian quitado las escenas en las que volabas la cabeza a los zombis?? al final que paso?
Uuuh, mal rollo, dudo que allan corregido algo [carcajad].... me parece que al final vamos a tener que meterles [toctoc] . Pobre Capcom.... deve estar pasandolo mal...... ARGH, MALDITO EA "Burn in Hell" . nos vemos.
Trankilos q no hay problemas d censura en el juego...Eso hubiera faltado encima...
34 respuestas