resident para xbox,saldra?¿

Que tal a todos,esto me paso cuando vi la primera pantalla del kotor, cuando sale la niebla.
Entonces me acorde de mi querido y por querer resident [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .

Sabe alguien si saldra para la box ahora que estan saliendo titulos tan punteros, o tiene todo el mercado la game cube?¿

Bueno pues creo que toca esperar,...... y mucho.
En este generacion olvideta de los resident, y menos para xbox, porque para ps2 si va saliendo algo cawento
La única esperanza q te queda es esperar hasta q termine el contrato de exclusividad con nintendo, ya q es posible q despues de este saquen una version del "Resident Evil 4" para Xbox y Ps2, pero la cosa no es segura, el tiempo nos dira.
No os lo espereis, si no ha salido ni el Code Veronica... [Ooooo]
Antes veo un cutre-cutre-cutre conversion en Ps2 que una en Xbox.
Salu2
está clarisimo que resident evil dejará de ser exclusivo de nintendo la próxima generación, esta ya no, pero después de RE4 fijo que se anuncian REs para otras plataformas no nintenderas.
Yo tengo entendido que no tienen firmado ningun contrato de exclusividad, que simplemente Capcom los hace para Gamecube porque así lo quiere y le van bien las ventas.
Sobre el futuro de los resident evil, no se sabe nada de nada, no os creais rumores o especulaciones estúpidas.

Un saludo
Yo creo que capcom podria sacar una version para xbox del remake, poco despues de sacar el 4 para ngc.

Tengo un presentimiento.

Lo del contrato,.... pues yo creo que realmente lo tiene firmado. Si no, no se entiende que no saque ni el remake, ni el zero y ni el 4 para otras consolas.
Lo que no entiendo yo es , con lo faltita que esta la X de algun jueguito de estos de eschamizar zombies al estilo resident como es que ninguna casa de juegos no se ha decidido a hacer un juego parecido.
Pues pillaos la Cube, que ahora esta baratita y los RE tirados de precio en http://www.play.com ;-)
Antes mi RE preferido era el 2, ahora es el REmake, este juego es DIOS [boing]
Ademas tiene otros muchos juegos por los que merece la pena la Cube.
Si lo mejor es tener aunque sea mas de una consola asi no te preocupas tanto de que juegos salen para una consola y cuales para otra.
Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hace algún tiempo postearon por aki unas imágenes de un juego de zombis para xbox muy parecido al resident evil, ke se ha hecho de el? [comor?]
RESIDENT 4 EN PS2 XD XD XD GEZU TU NO ERE DE AQUI GEZU
Ahorra el dinero de un par de juegos y te compras una cube. Ya está, tienes un "periférico" que te permitirá jugar a los resident [sonrisa]
11 respuestas