Resident Remake , ayuda

Hola , estoy jugando a este juego con Chris Redfield, pero me e quedado atascado , en el sitio que se supone que tengo que matar ala Plante esa Gigante , y abro el sitio de botanica (el cuarto ese pequeño , con unos cuantos botes) , pero no me deja coger ningun recipiente , eso por que es ? que me falta ? , no se seguir , aver si me podeis echar una mano , Saludos

EDITADO : Me lo e podido pasar pero , matandola con la escopeta ,pero como juque en PSX , y era mezclando recipientes y ademas esta en el juego (lo de lo recipientes), pensaba que era igual , si sabeis matar ala planta sin utilizar balas , mejor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya lo puse en otro hilo, pero aqui te dejo de 1 speedrun con Jill del Remake, espero que te sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=tRhUSMKImdI
Yo me pasé el juego antes de ayer y tuve que hacer lo mismo que tú, Delec [boing] es rarisimo porque tambien recordaba que lo hice como decias en psx.

Salu2
Me he visto el video , pero no hay nada de eso , el tio pasa hasta de la habitacion , dejadlo y gracias , me lo pasare , a disparos , Saludos
Delec escribió:(el cuarto ese pequeño , con unos cuantos botes) , pero no me deja coger ningun recipiente, eso por que es ? que me falta?, no se seguir , aver si me podeis echar una mano , Saludos

Se me hace muy raro que no puedas tomar los frascos para preparar la formula, "que más adelante vas a necesitar".

Oye! estas en el lugar donde tomaste un insecticida para matar las avispas que están en el panal? corrígeme si me equivoco? O ando bien perdido jeje. :D

Saludos a todos
Cruento escribió:
Se me hace muy raro que no puedas tomar los frascos para preparar la formula, "que más adelante vas a necesitar".

Oye! estas en el lugar donde tomaste un insecticida para matar las avispas que están en el panal? corrígeme si me equivoco? O ando bien perdido jeje. :D

Saludos a todos

Si es hay , pero ya me lo pase a tiros , y creo que no tengo que volver o si? Saludos
Para la planta 42, si no recuerdo mal, con Jill puedes escoger entre matarla a tiros (dura 3 granadas de fuego en normal) o hacer lo del V-Jolt, o sea lo de los productos químicos que decís, para echarlos en las raíces del sótano de los tiburones y matar a la planta sin combate.

Sin embargo con Chris si cuando entras a la habitación de la planta no pasa nada, pues te toca matarla a tiros por narices, pero a veces (no recuerdo como se activaba este evento) la planta 42 te atrapa, y llega Rebecca a la que pasas a manejar temporalmente, y con ella SI puedes hacer lo de los productos químicos y matar a la planta así.
Buenas

Precisamente acabo ahora mismo de pasarme el Remake (estoy en mi ritual veraniego: pasarme toda la saga) y sobre la planta 42 decir lo mismo que se comenta más arriba. En el remake, a fecha de hoy, sólo he podido hacer el V-Jolt jugando con Jill, ya que con Chris me toca combate. Y, como se ha comentado, recuerdo que en el original de psx te atrapaba y aparecia rebecca.

En esta ocasión, en el remake, al entrar con Chris la planta me atrapó. me tira al suelo y cuando te levantas toca el combate. A continuacion, nada mas pasarla, al salir por la puerta esta rebecca. Intercambian unas palabras y dice que se metera en el cuarto donde estan los frascos para hacer la mezcla.

Salu2
aprovecho este hilo, por que creo que esta mas que comentado, para hacer una pregunta.

igual es algo de spoiler, lo separo un poco:

me pille el remake hace unos dias por eol de segunda mano, y estoy engantxadisimo. Aunque hoy me he desanimado un poco. Despues de pasarme lo de la planta, y volver a la mansion con la ultima llave de estas (no se si es la del casco o algo asi), vuelvo a la mansion, me salen los hunters, activo el ascensor, bajo, pillo la bateria, y tambien pillo dos gemas en la sala esa con el aguila. todo esto, con la ultima partida grabada antes de matar a la planta.... ahora viene lo bueno.

me dirijo hacia la serpiente, y me da fallo de dre o eso, habia leido hace tiempo poraki, (me he matado usando la busqueda, pero no doy con las palabras clave...) que era muy normal ese fallo, ke le habia pasado a mas gente, y que habia una konbinacion de acciones kon lo ke no pasaba (no se si esto son imaginaciones mias).

tambien me vale, alguna cinta, por ke no me kedan, en las zonas nuevas ke se puedan abrir kon esa llave nueva, para poder guardar junto antes ke eso, y reiniciar hasta ke tire....

despues de esta txapa, ke no se si me ha kedado muy klaro lo ke kiero decir, os dejo trankis. jejejej

gracias por todo

FIN DEL PEQUEÑO SPOILER

aiooo
8 respuestas