aprovecho este hilo, por que creo que esta mas que comentado, para hacer una pregunta.
igual es algo de spoiler, lo separo un poco:
me pille el remake hace unos dias por eol de segunda mano, y estoy engantxadisimo. Aunque hoy me he desanimado un poco. Despues de pasarme lo de la planta, y volver a la mansion con la ultima llave de estas (no se si es la del casco o algo asi), vuelvo a la mansion, me salen los hunters, activo el ascensor, bajo, pillo la bateria, y tambien pillo dos gemas en la sala esa con el aguila. todo esto, con la ultima partida grabada antes de matar a la planta.... ahora viene lo bueno.
me dirijo hacia la serpiente, y me da fallo de dre o eso, habia leido hace tiempo poraki, (me he matado usando la busqueda, pero no doy con las palabras clave...) que era muy normal ese fallo, ke le habia pasado a mas gente, y que habia una konbinacion de acciones kon lo ke no pasaba (no se si esto son imaginaciones mias).
tambien me vale, alguna cinta, por ke no me kedan, en las zonas nuevas ke se puedan abrir kon esa llave nueva, para poder guardar junto antes ke eso, y reiniciar hasta ke tire....
despues de esta txapa, ke no se si me ha kedado muy klaro lo ke kiero decir, os dejo trankis. jejejej
gracias por todo
FIN DEL PEQUEÑO SPOILER
aiooo