Resident Remake ¿cómo consigo el codigo del laboratorio?

Hola gente, pues resulta que toi atascau en el laboratorio (2ºgod) y no consigo encontrar la dichosa cinta roja para lo de las radiografias y asi poder encontrar el dichoso numerito.

Pues nada que he mirado en guias y todas dicen que es a traves de la cinta roja que esta en una habitacion y yo no la encuentro en esa habitacion (yo lo unico q tengo rojo es una caja de filtros)

Alguien me podria decir el codigo que se obtiene para utilizarlo en la terminal de codigos de la sala del proyector o donde esta la dichosa cinta?

muchas gracias y un saludo
las radiografías las tienes que poner en un panel de luz halógena que está en la misma habitación que las radiografías, luego le das a un interruptor, y podrás ver lo que hay que ver...
yo las tengo puestas de tal manera que cuando enchufas el interruptor se iluminan todos los trozos en rojo de cada una de las radiografias (siguiendo el orden que se indica en el otro panel), pero sigo sin ver el codigo.

jeje
A ver, que me parece q os estáis liando.
Una cosa son las diapositivas a las que hay q poner el filtro ese rojo, te dan un numerito y lo metes en una makina q te pide un código q es para así abrir una puerta q está en esa misma habitación.

Y lo de las radiografías es para poder abrir las puertas en el ordenador. La clave es CELL

Espero haberte aclarado
Tienes que colocar las radiografias por orden alfabetico de los pacientes, luego das al interruptor y se pone la luz roja, miras las radiografias y se ilumina una parte en rojo de cada una.
Vas a la nota que esta a la derecha y cojes las iniciales de cada parte.
La primera radiografia se ilumina el Colon, la segunda el Esofago, la 3º y 4º no me acuerdo pero la contraseña queda CELL.
Por cierto me lo acabe ayer, y por no abrir un nuevo hilo os pondre unas dudas que tengo, me he acabado el juego y no he usado la gema azul que consigues al principio tirando la estatua desde arriba al comedor, donde se usa esa gema azul y que se consigue???
Por que los miniordenadores tienen forma de GameCube??? X-D
Y la llave para desactivar los trajes donde esta???
Salu2
sí lo de cell y ada y john eso ta superado, la cosa es lo que dice Carlury, a ver si con los filtros esos rojos consigo algo pq los prove y no saque nada en claro.

pero bueno lo volveremos a probar

un saludo
Los filtros rojos creo que los tienes que poner en el lector de diapositivas, ves una pelicula y apuntas un nº de 4 cifras.
Ese nº lo usas para llamar por el telefono que esta en esa misma sala, y en la estancia que se abre cojes una llave y ves la pelicula de Kenneth que cojes al principio del juego.
Tu has usado la gema azul??? ein?
Sau2
Exacto, con la caja de filtros rojos, lo que tienes que hacer es utilizarla en la máquina de diapositivas. Verás todo igual, menos el último código que si no recuerdo mal era 8462. Y luego, lo que te han contado... [bye]
Snape escribió:Los filtros rojos creo que los tienes que poner en el lector de diapositivas, ves una pelicula y apuntas un nº de 4 cifras.
Ese nº lo usas para llamar por el telefono que esta en esa misma sala, y en la estancia que se abre cojes una llave y ves la pelicula de Kenneth que cojes al principio del juego.
Tu has usado la gema azul??? ein?
Sau2

La gema azul se usa en una estatua con forma de cabeza de tigre, segun recuerdo (con jill) te dan municion para escopeta

salu2
yo tb estoy atascao; uan vez en la kuevas esas, con jill, me encuentro el lanzallamas,pero esta estropeao, y me tengo k cepillar a la bastarda esa encadenada, k koño tengo k acer?? ay una puerta cerra k pone, ay un gancho atolao o algo asin.......ayuda plz.......................

y otro cosa, la tablilla de madera pa k koño es?? la llevo arrastrando desde principio del juego....
asdemb escribió:yo tb estoy atascao; uan vez en la kuevas esas, con jill, me encuentro el lanzallamas,pero esta estropeao, y me tengo k cepillar a la bastarda esa encadenada, k koño tengo k acer?? ay una puerta cerra k pone, ay un gancho atolao o algo asin.......ayuda plz.......................

y otro cosa, la tablilla de madera pa k koño es?? la llevo arrastrando desde principio del juego....

En la pared, mas o menos en el centro de la estancia, hay una palanca, que hace que salgan los ganchos de la puerta para poder colgar el lanzallamas. Deberás llevarle encima ya que el interruptor va por tiempo y te tienes que dar prisa.[bye]

PD: Que nervioso que me ponía Lisa Trevor.... :S
odnanref escribió:
En la pared, mas o menos en el centro de la estancia, hay una palanca, que hace que salgan los ganchos de la puerta para poder colgar el lanzallamas. Deberás llevarle encima ya que el interruptor va por tiempo y te tienes que dar prisa.[bye]

PD: Que nervioso que me ponía Lisa Trevor.... :S

Complementado un poco la respuesta, NO TRATES DE MATAR A LISA (bastarda encadenada), ya que no la puedes matar y gastarias balas inutilmente.

La tablilla la tienes que poner en una chimenea que se encuentra en la mansion para que aparezca un mapa.

saludos
ok, muxas gracias a ambos; pero ay una cosa k no entiendo, ay un momento anterior, kuando welves a la mansion k barry te deja `municion de lanzagranadas acido, y te pone en un papelito: " esto es para k mates al bixo encadenado" o algo asin...mmm....el barry se mete unas estafadas increibles...

ah, ya decia yo k la tablilla esa.....ademas el mapa ese k se encendia con la ximenea no se podia ver, es verdad

oye, y kien koño era la liksa trevor esa? hija de kien?
asdemb escribió:ok, muxas gracias a ambos; pero ay una cosa k no entiendo, ay un momento anterior, kuando welves a la mansion k barry te deja `municion de lanzagranadas acido, y te pone en un papelito: " esto es para k mates al bixo encadenado" o algo asin...mmm....el barry se mete unas estafadas increibles...

Al bicho ese grande encadenado no le puedes matar. De lo de Barry no te dire nada, ya te enteraras, pero cuando luches contra el bicho ese dale la pistola a Barry, se te hara mucho mas facil.
Salu2
Al bicho ese grande encadenado no le puedes matar. De lo de Barry no te dire nada, ya te enteraras, pero cuando luches contra el bicho ese dale la pistola a Barry, se te hara mucho mas facil.

pero se supone k nada mas coger el lanzallamas, tengo k ir a por la tia no???

despues otra cosa, kien koño es el tio ese de la barba k esta en el ataud k se libera cn las mascaras??
Que va, el lanzallamas esta estropeado, es para abir la puerta de las cavernas esas. En esas "cuevas" donde esta por ahi merodeando hay una palanca, la activas y vas para la puerta que esta cerrada, se abran levantado unos ganchos en el panel de al lado de la puerta, pues ahi pones el lanzallamas y abres la puerta.
Por ahi cojes un marco para un medallon octogonal, lo combinas con el 2 medallon que cojiste y ya tienes dos medallones iguales con los que poder pasar por las puertas de la sala principal de la mansion.
El tio del ataud no es nadie creo, es un zombie que esta ahi y no hace falta matarlo, con que actives el boton del ataud se abren las puertas y como no tienes que volver ahi pues lo dejas merodeando.
Salu2
Ya lo tengo resuelto gente, muchas gracias a todos.

ya me he pasado esta joya de juego, ahora a pasarmelo con chris.

un saludo
alguien me puede decir las ventajas/desventajes de cris?? la gente k le ayuda eso?
asdemb escribió:alguien me puede decir las ventajas/desventajes de cris?? la gente k le ayuda eso?

Algunas que recuerdo:

- Chris sólo tiene 6 espacios de inventario.

- Jill tiene menos resistencia a los ataque que Chris.

- No hay Grenade Launcher para Chris.

- Chris lleva el encendedor todo el tiempo.

- Chris no tiene el Lockpick

- Chris tiene mejor puntería

- Chris puede usar el Flamethrower (en las alcantarillas)
joder, 6 espaciosssssss..... impsobile pasarselo cn ese hombre, abra k exarle wevos, y encima empieza cn el cuxillo
asdemb escribió:joder, 6 espaciosssssss..... impsobile pasarselo cn ese hombre, abra k exarle wevos, y encima empieza cn el cuxillo

Por lo del cuchillo no te preocupes, lo cojes en seguida.
Lo de los espacios si que es mas jodido.
De todas maneras lo poco que jugue habia los mismos puzzles, si alguien me puede decir que el juego luego cambia lo sigo jugando, como sea distinto paso de pasarmelo otra vez...
Por cierto, no tiene extras??? Solo te dan la llave para los trajes??
Salu2
pfff pero matar a un zombie cn cuxillo es imposbile, weno sobretodo el primero k te sale k se esta comiendo al jipi ese.
Con Chris de 3 o 4 cuchillazos te los has "cargado" (lo pongo entre comillas porque luego se levantan y corren a por ti enzarpados)
Con Jill tienes que ser mucho mas habil y paciente, 7 u 8 creo recordar.
Yo con Jill me cargue a uno con el cuchillo, al de la sala donde cojes el mapa de la mansion (donde cojes el primer puñal del juego y te sale un zombi en el pasillo). Le puse el mueble en medio y desde la esquina como no podia salir le inflo a cuchillazos siempre, que gusto da, pena que el cuchillo sea un arma tan inutil en los RE...
Salu2
Prefiero mil veces pasámerlo con Chris (sí, vale, Jill está muy buena, sobre todo con el traje de RE3), pero la historia está más elaborada con Chris y es más difícil, pq no tienes al Barry que te ayuda (aunq Chris aguanta más que Jill y Rebecca también es muy mona :-P).

Y sobre los extras.......... es el RE más completo en este apartado:

- 2 trajes para cada uno
- Modo Supervivencia: No apuntas automáticamente y los baúles no son "mágicos", es decir, no están conectados (así iba a ser el original)
- Modo invisible: Sí, todos los enemigos son invisibles hasta los jefes y lógicamente no puedes apuntar automáticamente.
- Y un modo tipo "Némesis" que es que en determinadas habitaciones aparece un zombi que corre más que los normales persiguiéndote lleno de grandas y como se te ocurra darle un único balazo......... explota todo y fin del juego.

Espero que esté más clarito [fumando]
23 respuestas