Ya esto se ha convertido en un negocio, pero a CAPCOM les habran pagado PASTA para ke haga eso y si ha firmado exclusiviad pues no hay nada ke hacer en PS2,al no ser ke sea temporal entonces hay esperanza aun asi, las declaraciones no me gustan ni un pelo:
"Debido a que no queremos que nuestros usuarios tengan que comprar muchos sistemas para jugar a todos los Resident Evil, hemos decidido centrarnos en una sola consola: GameCube".
Es ke me jode mucho, por ke me tendre ke comprar la GAMECUBE por esto, por ke antes me gustaba el ZELDA (el 1º de N64)pero ahora van y sacan la porkeria esa ke presentaron en el E3,el MARIO nuevo(de estilo al MARIO64)y WAVE RACE(espectacular pero mas de lo mismo). LA GAMECUBE todavia no me convence pero con esto de la exclusividad hara vender consolas, porque yo tengo amigos ke se compraron la DREAMCAST por el CODE VERONICA, y ahora se han comprado la PS2 por el CODE VERONICA X, y supongo ke haran lo mismo con GAMECUBE, esto es un ejemplo de ke por el mundo hay fanaticos resident ke se compran la makina por un solo juego.
SALU2