Residentevil zero.Ayudaaaaa!!!! plis

Weno os explico , estoy ya en la mansion y me acabo de cargar al gusano q coje a la tia, cuando esta acaba de coger la llave q esta estaba debajo de una reja q el tio estaba levantando.Bueno mi duda q despues la una puerta q parece q puedo abrir el la q tiene la vela apagada, pero como se enciende la puñetera vela????? le doy con el mechero y me manda a freir esparragos. Ahy q encontrar algo antes o mezclar com algo????
Gracias chavales
Tienes q buscar combustible para el mechero,un poco mas adelante lo encontraras, prueba a ir a otro sitio q seguro q puedes, ahora no me acuerdo de mucho mas :-P
muxas gracias por la rapidez, pero ya he intentado mezclarlo con la gasolina q tengo pero no me lo combina, y creo q ya he visto todos los sitios q podia ver. A ver si te acuerdas de algo mas. gracias
no es con gasolina, tiene q encontrar una especie de liquido para recargar el mechero, pero aghora no recuerdo donde esta
en meristation tienen una guia que me fue de bastante ayuda en su momento!
Graxias
Despues de un buen rato buscando ha encontrado una puerta q no habia abierto [+risas] y ahi esstaba la gasolina para el merchero, ya he entrado en la habitacion y ya me he vuelto a perder [enfa] pero weno ya me encontrare ;-)
Graxias a los dos
5 respuestas