Hace falta que añada algun comentario?
Lo ves como el que no lees eres tu???
Pero yo no he dicho que el catalogo de xbox es mejor que el de ps2. YO NO HE SIDO
Pues igual que tu opino yo, cuando he visto que alguien ha dicho que la ps2 tiene mejor catalogo que la xbox, pues que quereis que os diga me enfado por que eso no es cierto .
Donde he dicho que el de xbox sea mejor??? solo digo que ps2 no tiene mejor catalogo que xbox, no que xbox tenga mejor catalogo, no pueden ser igual de buenos en ambas consolas???
Bien ya he probado el resident 4 de ps2 y puedo dar mi opinion al respecto.
Al principio cuando lo he puesto no he notado gran diferencia, lo unico que he notado es que el pueblo es menos luminoso, no por que este nublado sino por que el juego de ps2 da la impresion de tener como un velo en pantalla, no se como explicarme como si pusieses tela de media delante de la pantalla
, leon me a parecido casi igual, no noto gran diferencia, pero la hay aunque no mucha, cuando estas al principio del juego, cuando solo aparece un zombie en pantalla se puede decir que la calidad del ganados en cuestion no dista mucho de la de leon, eso si el pueblo, lo que es el pueblo en si , arboles, cuervos, suelo y la vision del pueblo en general, no tiene el aspecto de la version de cube ni de cerca.El pueblo de la cube es muy claro, es decir se ve todo a la perfeccion, en ps2 el pueblo no te da la impresion de que estes en el como el de cube.
La cosa canta un poco mas cuando llegas ha sitios donde hay casas por todas partes, ganados, vacas ect, ahi el cambio grafico es ya bastante notable, y ademas he apreciado un efecto un poco raro, las casas dejan como una estela, muy poco apreciable, pero a mi parecer lo hay, aunque no tiene mayor importancia, eso si el efecto media que he dicho antes aqui se nota un poco mas, pero lo mas destacable es que si miras a un ganados se nota bastante el efecto saco de patatas, ojo que no digo esto para mosquear a nadie, pero si que los ganados aqui me han dado impresion de ser cajas de cerillas, no es una cosa exagerada, no es como el publico de pes5 que salen animandote cuando metes el gol, pero hacia tiempo que no veia personajes asi en ps2 y me a parecido cuando menos curioso. Otro aspecto es el agua, aunque poco importante, he mirado el primer riachuelo en la version de ps2 y no da la impresion de ser agua, aunque esto es poco significativo.
Mi opinion, capcom ha realizado un gran trabajo a mi parecer, ha sabido como hacer las cosas para que no parezca tanta la diferencia han puesto un leon que no diferencia mucho del de la version de cube, y cuando no hay mucho que mostrar en pantalla los ganados presentan un buen aspecto, lo malo es que pocas veces te encontraras con 2 ganados en pantalla con 4 arboles, y si con casas y 5 o 6 ganados correteando por ahi y menos leon dan el aspecto de sacos que dije antes.
Si no hubiese jugado nunca a la version de cube seguramente estaria con la baba caida, como la he jugado la version de ps2 me parece muy lograda pero tiene deficiencias graficas que la de cube no posee, seguramente no importe mucho, pero dar una patada a un ganados y ver como da vueltas en el aire no da la misma sensacion en cube que en ps2.