ResidentEvil4 ps2 - 9,5 en IGN

Ya la esta la mania de ir metiendo a todo el mundo en el mismo saco

No no meto a todos en el mismo saco, pero resulta que un compañero dice que se pasa a microsoft y nintendo por el forro de los ..... y que sony tiene mejor catalogo, todo eso para defender que el juego graficamente es inferior en ps2 , luego otro dice:el que no quiera ver que el catalogo de ps2 es mejor que el de xbox esta ciego, yo le digo que se equivoca y me contesta otro distinto al que habia dicho eso. Oooh

No entiendo cual es el final de esto, pero que se este hablando de resident 4 y de repente se diga que el catalogo de ps2 es mejor que el de xbox es poco comprensible.

Y ahora ya el remate del tomate es esto

me parece realmente INCREIBLE q ya terminando esta generacion de consolas (en realidad se le termina a los usuarios de xbox, q la consola solo ha durado 3 años), aun exista alguien (independientemente de la consola q posea) q tenga coj**** para decir q ps2 no tiene mejor catalogo de juegos q xbox

Vamos que esto ya es el flipe total, admitamoslo las cosas han cambiado no es como antes, antes los jugones eramos solo unos pocos, y ahora con ps2 todo el mundo tiene una aunque no le hayan gustado nunca los videojuegos y de ahi las opiniones que dan, la mejor es la ps2 por que la tengo yo y mis colegas y punto.

Sony hizo un gran favor al mundo del videojuego por que gracias a psx se dio a conocer el mundo de las consolas a todas las personas, por desgracia los que poseen la ps2, por que la tienen los demas son casuals y no tienen ni idea de lo que dicen.

Y los que llevais tiempo en este mundo sabeis bien a lo que me refiero. [triston]

Si todavia juego a la dreamcast que esta muerta para algunos como se me va a acabar esta generacion de consolas con la xbox X-D
eso si con la xbox si con la pley no en que es la mia y la de mis colegas [jaja]

Yo siempre he sido seguidor de sony y ciego de la play, pero me di cuenta que se puede disfrutar de todas las consolas sin ningun problema, segun se ve aqui todavia hay muchos que estan empecinados en que esto es una guerra entre los que tienen ps2 contra los de xbox y de cube.
Mrneo4 mejor dejamos este offtopic [carcajad] .

Y me confundi al meter tu cita ahi,sorry,mas bien iba por Kulth.

Lo que daria yo porque la ps2 tuviera la potencia de Xbox,el Shadow of Colossus [babas]
Si por mi de acuerdo [beer] , por cierto mañana catare el juego en su version ps2 y podre dar mi opinion sobre el [ok]
mrneo4 escribió:

Pero yo no he dicho que el catalogo de xbox es mejor que el de ps2. YO NO HE SIDO

mrneo4 escribió: Pues igual que tu opino yo, cuando he visto que alguien ha dicho que la ps2 tiene mejor catalogo que la xbox, pues que quereis que os diga me enfado por que eso no es cierto .

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Hace falta que añada algun comentario? [oki]

Siempre las mismas ostias [boma] que depende de gustooooooos coñe; pero siendo objetivos, una cosa si que tienes que reconocer, y es que el catalogo de ps2 es mucho mas amplio y abierto que el de xbox. Vale que en generos como los fps o rol occidental no sea tan puntera como xbox, pero aun asi sigue teniendo algunas cosillas. PS2 es la consola mas vendida del momento y es la que mayor catalogo tiene, lo que implica:

-Mas juegos por genero
-Mas generos en plantel
-Mas chufas que en ninguna otra consola [jaja]
-Mas joyas que....bueno no, esto no lo digo porque alguno me echa un mal de ojo [reojillo]

Aun asi, esta "amplitud" no le otorga el galardon de mejor consola objetivamente (eo es imposible), ya que volvemos a lo mismo, es cuestion de gustos. Pero SI que es la consola que mas chance tiene para gustar a un numero de gente mayor [risita]

pd: Por favor lee esto detenidamente y kitate la imagen de sonier loco que tienes de mi, que no voi por esos derroteros [discu]

pd2: Final Fantasy VIII me parece una joya para la eternidad y un juego inolvidable, me lleno como muy pocos juegos han podido llenarme...VII me parece una obra maestra como a todo Dios y IX, a su estilo, otra joyita en bruto....al X, desde mi punto de vista, le falta "chispa", o "carisma", no se...en general, no se porqué, pero las mejoras graficas en los rpgs orientales hacen que pierdan su "majia", no se...seran paranoias mias [reojillo]
Hace falta que añada algun comentario?

Lo ves como el que no lees eres tu???

Pero yo no he dicho que el catalogo de xbox es mejor que el de ps2. YO NO HE SIDO

Pues igual que tu opino yo, cuando he visto que alguien ha dicho que la ps2 tiene mejor catalogo que la xbox, pues que quereis que os diga me enfado por que eso no es cierto .

Donde he dicho que el de xbox sea mejor??? solo digo que ps2 no tiene mejor catalogo que xbox, no que xbox tenga mejor catalogo, no pueden ser igual de buenos en ambas consolas??? ;)

Bien ya he probado el resident 4 de ps2 y puedo dar mi opinion al respecto.

Al principio cuando lo he puesto no he notado gran diferencia, lo unico que he notado es que el pueblo es menos luminoso, no por que este nublado sino por que el juego de ps2 da la impresion de tener como un velo en pantalla, no se como explicarme como si pusieses tela de media delante de la pantalla :-? , leon me a parecido casi igual, no noto gran diferencia, pero la hay aunque no mucha, cuando estas al principio del juego, cuando solo aparece un zombie en pantalla se puede decir que la calidad del ganados en cuestion no dista mucho de la de leon, eso si el pueblo, lo que es el pueblo en si , arboles, cuervos, suelo y la vision del pueblo en general, no tiene el aspecto de la version de cube ni de cerca.El pueblo de la cube es muy claro, es decir se ve todo a la perfeccion, en ps2 el pueblo no te da la impresion de que estes en el como el de cube.

La cosa canta un poco mas cuando llegas ha sitios donde hay casas por todas partes, ganados, vacas ect, ahi el cambio grafico es ya bastante notable, y ademas he apreciado un efecto un poco raro, las casas dejan como una estela, muy poco apreciable, pero a mi parecer lo hay, aunque no tiene mayor importancia, eso si el efecto media que he dicho antes aqui se nota un poco mas, pero lo mas destacable es que si miras a un ganados se nota bastante el efecto saco de patatas, ojo que no digo esto para mosquear a nadie, pero si que los ganados aqui me han dado impresion de ser cajas de cerillas, no es una cosa exagerada, no es como el publico de pes5 que salen animandote cuando metes el gol, pero hacia tiempo que no veia personajes asi en ps2 y me a parecido cuando menos curioso. Otro aspecto es el agua, aunque poco importante, he mirado el primer riachuelo en la version de ps2 y no da la impresion de ser agua, aunque esto es poco significativo.

Mi opinion, capcom ha realizado un gran trabajo a mi parecer, ha sabido como hacer las cosas para que no parezca tanta la diferencia han puesto un leon que no diferencia mucho del de la version de cube, y cuando no hay mucho que mostrar en pantalla los ganados presentan un buen aspecto, lo malo es que pocas veces te encontraras con 2 ganados en pantalla con 4 arboles, y si con casas y 5 o 6 ganados correteando por ahi y menos leon dan el aspecto de sacos que dije antes.

Si no hubiese jugado nunca a la version de cube seguramente estaria con la baba caida, como la he jugado la version de ps2 me parece muy lograda pero tiene deficiencias graficas que la de cube no posee, seguramente no importe mucho, pero dar una patada a un ganados y ver como da vueltas en el aire no da la misma sensacion en cube que en ps2. [666]
No es por nada, pero el título de este post es "RESIDENT EVIL4 PS2 - 9'5 EN IGN", coño, que ya aburrís.
Dios, este juego ademas de con el manual y el dvd deberia regalar tranquimancin aplicable en forma de vips vaporups, para regalar a los que se mofaban de la version de ps2 y ahora estan rabiosos. Nunca he entendido ciertas posturas, supongo que sera algo mental, voy a insultar a la vecina que yo compro danone y ella yoplait, la muy ....
No es por nada, pero el título de este post es "RESIDENT EVIL4 PS2 - 9'5 EN IGN", coño, que ya aburrís.

Yasta y por eso comparo la version de ps2 con la de cube para ver si la nota que le han dado es la correcta, ya que la version de cube creo recibio un 9.7.

Solo he dado mi opinion habiendo probado los 2 juegos cosa que aqui muchos no habran echo.

Dios, este juego ademas de con el manual y el dvd deberia regalar tranquimancin aplicable en forma de vips vaporups, para regalar a los que se mofaban de la version de ps2 y ahora estan rabiosos.

Pues aplicatelo tu pero en los ojos, ya te estoy diciendo que la version de ps2 no es mejor graficamente que la de cube, no me estoy mofando de ella, y creo que nunca he dicho que la version de ps2 sea para reirse de ella, cuando pruebes ambas di lo que quieras.
mrneo4 escribió:cuando pruebes ambas di lo que quieras.

Ok, cuando pruebe la de ps2, dire lo que quiera, pero entonces borra tu todos tus posts, porque no has probado tampoco los dos...

Por cierto yo si me ciño al tema del hilo, la enorrrme puntuacion que esta recibiendo en todos lados, de ahi que este juego deberia llamarse resident 4 chapabocas edition. Otra cosa es que te hayas sentido aludido, pero creeme, ni lei tu post, ni lo conteste.
Ok, cuando pruebe la de ps2, dire lo que quiera, pero entonces borra tu todos tus posts, porque no has probado tampoco los dos...

No yo no he probado los 2 [jaja] , si lees un poco mas arriba veras lo que digo a ver si lo he probado o no X-D

No creas que la version de ps2 cierra tantas bocas, pero que capcom a sabido jugar con lo que tenia si, por que la diferencia entre 3000 pelos o 5000 no lo nota nadie, solo la consola.
Per vamos a ver, desde cuando has jugao a las dos versiones?? desde hace un par de dias??? y todos los posts que has escrito antes, millon y pico o casa asi?? y cuando pruebas los dos te sacas una regla magica por la que no se puede hablar si no has jugao a los dos (jur jur)

Pues nada, en cuanto pruebe la version de ps2 ya vuelvo a hablar porque la version de gamecube ya la probe y no me parecio nada del otro mundo, lo mismo que me parecera la version de ps2 casi seguro, pocos juego hay mas sobrevalorados que los resident, aunque este me esta gustando solo por ver a la gente escocida, lo paso en grande.
Per vamos a ver, desde cuando has jugao a las dos versiones?? desde hace un par de dias??? y todos los posts que has escrito antes, millon y pico o casa asi?? y cuando pruebas los dos te sacas una regla magica por la que no se puede hablar si no has jugao a los dos (jur jur)

Millon y pico [reojillo] hace que no hablo en el foro de ps2 bastante tiempo, no creo que haya escrito millon y pico de post, no me he sacado ninguna regla magica, pero si no has probado los 2 como puedes comparar?? si solo hubiese probado el de cube no podria decir a ciencia cierta que el de ps2 es inferior graficamente, aunque ya en las imagenes se veia, de verdad que no se donde esta la regla magica que dices, pero para comparar si no has jugado a los 2 no entiendo como lo podrias hacer.

Pues nada, en cuanto pruebe la version de ps2 ya vuelvo a hablar porque la version de gamecube ya la probe y no me parecio nada del otro mundo, lo mismo que me parecera la version de ps2 casi seguro, pocos juego hay mas sobrevalorados que los resident, aunque este me esta gustando solo por ver a la gente escocida, lo paso en grande.

Ya a ti la version de la gamecube no te parecio nada del otro mundo, pues a mucha gente si( a mi entre ellos) no habia visto nada parecido, la gente escocida, yo creo que no te enteras si la version de cube es mejor como va ha haber gente escocida, escocida estaria la gente si el juego fuera igual o casi, pero es que no es asi, en imagenes se nota un poco las texturas y tal, pero es que in game se nota bastante cual es una version y otra.
siempre la misma historia, yo jugue un rato de la game cube y me pareció una pasada, me alegro que ya quede poco para su salida en ps2, pero claro la cuestion no es hablar del juego sino de comparar entre versiones ¬_¬
que pesailla con que si esta es mejor que si la otra no se que...............¬¬
pues no ha salido para las dos, pues mejor.
Adris escribió:que pesailla con que si esta es mejor que si la otra no se que...............¬¬
pues no ha salido para las dos, pues mejor.

Si tio, lo mismo de siempre ya cansa [oki]
Pues , el juego ya esta por ahi . A ver si alguien se anima a abrir el hilo de impresiones . Tiene muy buena pinta .

Yo no jugue en GC y no he leido mucho sobre como es . A ver cuan me sorprende :)
alguien sabe que region es la version que anda en Burro, porque por la fecha de salida deveria de ser la usa, pero e leido que trae selector y multi idioma, y no hay ningun juego de capcom en usa que incluya esas opciones,alguien que la tenga puede ver el archivo cnf, para saber de donde es,porque si de verdad es la version usa, seria una gran noticia, y mas para mi que pre ordene la version premiun usa(soy de mexico) supongo que me llegara en unos 2 o 3 dias,
salu2
Bueno ,pues el juego es PAL-NTSC multi 6.

Supongo que traera castellano.A ver si en alguna tienda de importacion dicen algo del idioma.
Esta en Español , si .
Buenas, he estado provandolo un rato, y la verdad que la conversion me ha parecido bastante buena, en una primera impresion el juego parece tener la calidad de cube, ademas todo con la misma suavidad.

Los graficos me han parecido muy buenos, de lo mejorcito que he visto en play 2, y no creo que se puedan mejorar mucho mas, aunque esto ya lo sabia la mayoria de la gente. Como decia antes, se mantiene la suavidad y la jugabilidad de cube. Los modelos aparentemente tienen menos poligonos que en cube, pero la verdad no se nota demasiado y cuando aparecen bastantes enemigos en pantalla el framerate no cae.

El sonido es identico a la version de gamecube, muy bueno en mi opinion.

Las bandas negras no han desaparecido ni se pueden quitar, se puede poner modo panoramico, pero supongo que solo sirve si tienes un televisor panoramico, ya que yo lo he puesto y si, se veia la pantalla completa, de hecho se veia demasiado completa xD, se estira demasiado la imagen y queda raro.

El menu principal y las opciones igual que en cube, quitando lo del modo panoramico.

La version que he estado provando era multi y con selector.
Pues nada , si esta confirmado al 100% ,es una gran noticia.

GRACIAS !!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spike , podrias lanzarte tu y abrir el hilo de impresiones sobre el juego , copiando y pegando eso q has puesto .
Ok, no esta bien eso de copiar y pegar mensajes, pero haremos una excepcion... [beer]
72 respuestas
1, 2