ResidentEvil4 ps2 - 9,5 en IGN

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
poner un post sin comentar nada, solo con un link es un poco triste....

¿Que opinas de esa puntuacion?

A mi me parece que debe estar cojonudo el juego y que esta a la altura del de GC (le pese a quien le pese).

Por cierto, a ver si se curran un port del remake y del Zero para la ps2, q les tenemos ganas y no seria la primera vez que hacen algo asi (code veronica, rer3 en DC...)

Saludos

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es muy bueno a pesar de ser de ps2, buen trabajo el de Capcom
Voy por el [babas]
Tiene ke ser un juegazo... la verdad es ke sinceramente es de lo poco ke más espero de PS2...(RE4, PES5 y alguna sorpresilla ke siempre cae..)
Es un juego increible.
Yo me lo he pasado en GameCube y me lo pienso pasar en Ps2 para ver los añadidos que le han metido. El juego es tan bueno que aunque tenga un nivel gráfico un poco inferior al de Cube a los 5 minutos estaras tan inmerso en la historia que no le prestaras atención a los gráficos ( en mí caso, siempre habra quien opinara lo contrario y se quejará ). La única pega puede ser cuando aparezcan muchos enemigos en pantalla, ya veremos si se ralentiza o no...
Cuando jugué al de GameCube el principio del juego me pareció el más intenso que recuerdo haber pasado en juego alguno, me refiero a la llegada al pueblo, no doy detalles para no spoilear pero imagino que todo el mundo sabrá ya de que hablo...

Un saludo.....
Yo lo tengo en la GC y cuando salga el de la PS2 solo x los extras ya cae pq 2 horas de juego adicionales jugando con la "amiguita" asi no spoilo jejeje XD

Un saludo !!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
poner un post sin comentar nada, solo con un link es un poco triste....

¿Que opinas de esa puntuacion?

Hey, ke esto no es un examen de comentario d texto. Simplemente me parece interesante saber k esta ya una review de una pagina con nombre de un juego k por un lado promete como tal, y luego estara el tema vs cube.
Aun asi, le han dado menos nota que al de Game Cube...

Me parece una pasada graficamente teniendo en cuenta que corre en una "limitada" ps2, pedazo de trabajo de Capcom [Ooooo]
In the Flesh escribió:Aun asi, le han dado menos nota que al de Game Cube...

Me parece una pasada graficamente teniendo en cuenta que corre en una "limitada" ps2, pedazo de trabajo de Capcom [Ooooo]

El de GameCube se lelvo un 9,8, y este se habra llevado un 9,5 por kieras o no ya no sorprende tanto si lo has jugado.

Aun asi un must-have, posiblemente en el top 5, junto a MGS 3, GTA SA, God of War y GT4.
¿Menos nota? Mmm si mirais la global si pero si mirais apartados...

Apartado / PS2 - GC
Presen / 10 - 10
Graf / 9 - 9'5
Son / 9 - 9
Gplay / 10 - 9'5
LA / 9'5 - 8'5

Vamos que el de PS2 tiene 1p MAS en la suma de apartados pero 0.3 menos en la global...preguntadle a los de IGN pero es raro raro raro Oooh
Kurono Kei escribió:¿Menos nota? Mmm si mirais la global si pero si mirais apartados...

Apartado / PS2 - GC
Presen / 10 - 10
Graf / 9 - 9'5
Son / 9 - 9
Gplay / 10 - 9'5
LA / 9'5 - 8'5

Vamos que el de PS2 tiene 1p MAS en la suma de apartados pero 0.3 menos en la global...preguntadle a los de IGN pero es raro raro raro Oooh

Pero hombre, yo que sepa la nota global de IGN NO es el promedio de las otras... :-p

Qué bien! Lo espero con ansias, a ver cómo le fue a Leon...
Haber si el "extra" que tiene esta versión de PS2 hace que me pase lo que ya me he pasado en GC!!...
El juego de la cube me pareció matador!! ratataaaa [+risas]
Lo que pasa es que es un muy buen juego para ser de la play2... y sus limitaciones... Kurono Kei =) no sé de donde se lo habrán sacado C.S. [looco]
Ya está bien de comentarios tipo "una limitada PS2" o "para ser de PS2..." o cosas por el estilo. El juego es el que es y ya está y supongo que estará de puta madre. Que en la GameCube es mejor gráficamente, pues lo es y punto. Pero la PS2 ofrece muy buenos juegos y no dan pena, porque parece que no tiene nada que decir, y fastidie o no a la gente, todavía está muy viva.

Un saludo.
tranquilo metallah, que yo a Microsoft y a Nintendo me los paso por la..... pero es mejor decir limitantes, para que esos se sientan un poco mejor, no ves que el catalogo de juegos que tienen no es ni comparable al de la negra de sony...
evilquake escribió:tranquilo metallah, que yo a Microsoft y a Nintendo me los paso por la..... pero es mejor decir limitantes, para que esos se sientan un poco mejor, no ves que el catalogo de juegos que tienen no es ni comparable al de la negra de sony...

Ya empezamos... -_-
empezamos a que? solo estoy siendo realista... tan solo no deseaba que metallah se enfadara...
A ver es lo de siempre. el mejor catalogo de juegos lo tiene de largo SONY, ahora microsoft y nintendo tb tiene juego smuy buenos pero no tantos como la consola de sony, el k no lo kiera ver asi es CIEGO.

Hablando del juego, el juego es un calco, un calco, algo peor graficamente? pos si, peor ,pero muy poco, a lo k le añades un control mejor y extras pos se keda un juego igual.

una autentica maravilla de juego, q el dia 4 comprare original.
[oki]

pero por favor hablemos del juego.
el 4 de noviembre sale en europa?
Lionel Hutz escribió:el 4 de noviembre sale en europa?

si, 4 de noviembre en europa (bueno en la pagina de game pone el dia 3) y 25 de octubre en USA (aunk en algun sitio pone el 31). En Japon por mu raro q parezca sera en el ultimo sitio dnd salga.

salu2

RE 4
Porque las discusiones siempre degeneran en esta consola es mejor que la otra. Lo importante son los juegos , no las consolas.

PS2: Indispensable para jugar a los DMC, Metal Gear o Tekken...
XBOX: indispensable para jugar a Ninja Gaiden, Dead or Alive o Fable
GameCube: indispensable para jugar a la saga Resident Evil (recuerdo que el RE0 y el remake del 1 no han salido en ninguna otra consola).

Es evidente que el catalogo de PS2 es superior , pero no entiendo que para alguien que de verdad le gustan los videojuegos pueda perderse joyas como Ninja Gaiden o Resident Evil0 por prejuicios a una marca...

Una consola es una herramienta y yo escojo en cada momento la herramienta que necesito para jugar a lo que quiero jugar...

Un saludo a todos...

PD: Todas las consolas son buenas, espero que no me lincheis los defensores de determinada marca...
La mayoría estais muy limitados de conversación, no? xD
Para comparar consolas, abrid otro hilo, éste es de RE4.

No veo el día en que salga... tengo unas ganas de engancharlo con los amigos xD No sé por qué, pero siempre los hemos disfrutao más juntos (será porque nos acojonamos menos :P).
Un par de semanas señores!!!
Perdón por el off-topic antes, pero es que ya cansa.

Volviendo a Resident Evil, tengo que decir que a mí nunca me han acabado de enganchar, sobre todo no me gustaba el control y, seamos sinceros, en esta generación en PS2, no ha habido un "BUEN" Resident Evil. A ver si esto cambia con el Resident Evil 4, porque la verdad es que promete, y mucho. En cuanto a la nota de IGN, está bien, pero promete más que la media que dan ellos de 6 revistas sea de 9'9.

Saludos.
[looco] [looco] Resident Evil 4 [looco] [looco]
Por fin podre jugar a una de mis sagas preferidas.
Y pensar que cuando escuche lo de la exclusividad de Nintendo me pense seriamente en comprar la consola......
Yo no suelo escribir sobre mis opiniones de los juegos. Pero si sirve para que alguien se compre este juego en donde sea Ps2 o Gc, doy mi opinión. A mi los RE no me decian mucho a nivel de juego, porque su jugabilidad tenia para mi muchos defectos en cuanto a movimientos que no acompañaba con la acción que sugeria (frenetica en algun caso). Y es en este RE4, cuando uno se ha de descubrir el sombrero. Según empiezas hechas de menos mil acciónes, que si agacharte, que si saltar cuando quieras, que si moverte lateralmente, etc... pero son estas limitaciones (a proposito) junto con una acción magistralmente llevada por los aldeanos (en cuanto a inteligencia) y el paisaje (la aldea, la casa donde te cierran) que te inmovilizan frente al mando.
Tiene momentos (fases) que son rejugables mil veces y mil veces mas en la memoria de los buenos momentos. Cuando estas en la aldea según empiezas el juego: el gigante la primera vez que lo ves, cuando te quedas en la casa y te atacan por todas partes, con la chica intentando qu eno la secuestren con el rifle mientras abre palancas.... es una obra de arte. Tan simple de argumento que todas las buenas criticas que se leen de el se deben solo a jugarlo.
pff ya ves tu xDD, yo el juego no me lo pienso comprar, no me llaman nada los RE [qmparto] lo de que ps2 esta limitada es una realidad y solo era para destacar el gran trabajo de Capcom, que cuando anunciaron esta conversion nadie daba un duro por ellos y han callado millones de bocas de un sopapo [oki]

Manjimaru , menuda chorrada has puesto...Ninguno de lso juegos que has puesto para ninguna de las consolas me atrae para nada (quizas el Ninja Gaiden), asi que fijate tu la objetividad que puede tener tu comentario...Yo juego a ps2 por Final Fantasy, Star Ocean y Shadow Hearts (entre otros tropecientos); juego a Game Cube por Tales of Symphonia, Zelda o Baten Kaitos; y jugaria a xbox (no la tengo) por Panzeer Dragoon esencialmente y quizas Ninja Gaiden (por eso no la tengo, pk me atraen pokisimos juegos)

Cada uno tiene sus gustos y ninguna consola es indispensable para ningun jugon [oki]
De acuerdo contigo FLESH, cada uno tiene sus gustos, no quiero decir que sea obligatorio jugar a los juegos que he puesto, de hecho no he puesto juegos que seguramente me han gustado mas que los que ahí he puesto. He puesto los juegos más reconocidos , digamos los estandartes, juegos con puntuaciones altísimas en todos las reviews...

No querras que en los juegos de PS2 ponga el Shadow Hearts 2 o el ICO, verdad ? ;) (Ese tema ya lo hemos hablado tu y yo)

Saludos....
Solo habia dicho que la cosa esta limitada algo cierto.

Buah,por fin voy a poder jugar a un Resident en la play,al code veronica no jugue,pero este cae fijo.
A ver es lo de siempre. el mejor catalogo de juegos lo tiene de largo SONY, ahora microsoft y nintendo tb tiene juego smuy buenos pero no tantos como la consola de sony, el k no lo kiera ver asi es CIEGO.

Pues yo tengo las 3 y te digo que el catalogo de ps2 no es mejor que el de xbox.

Dime el catalogo de juegos que tiene ps2 para compararlo con el de xbox.

Por cierto ahora los graficos no importan, hace 2 años si ahora resulta que no, todos a jugar al spectrum que entretiene igual o mas que los juegos de ahora y al fin y al cabo los graficos no importan, estoy seguro que mas de uno de aqui, si el re4 de ps2 fuera mejor en graficos que el de cube, lo estaria recordando en cada post y entonces si importarian los graficos.
Manjimaru escribió:
No querras que en los juegos de PS2 ponga el Shadow Hearts 2 o el ICO, verdad ? ;) (Ese tema ya lo hemos hablado tu y yo)

[mad] Pues no entiendo por qué no los ibas a poner, es de lo mejor de la generacion , y esos precisamente se han llevado en IGN (por poner)
ICO-> 9.4
SH2-> 9.1

ASi que no se de que hablas [poraki] , esos juegos son de esas joyas que les gusta a cualquiera aunque no sea aficionada del genero...o sea muy cerrado, como yo (respecto a juegos como RE o GTA, que por muy buenos que sean en lo suyo me siguen sin interesar (por el primero), y asqueando (por el segundo)

mrneo4 escribió:Pues yo tengo las 3 y te digo que el catalogo de ps2 no es mejor que el de xbox.

Dime el catalogo de juegos que tiene ps2 para compararlo con el de xbox.

Por cierto ahora los graficos no importan, hace 2 años si ahora resulta que no, todos a jugar al spectrum que entretiene igual o mas que los juegos de ahora y al fin y al cabo los graficos no importan, estoy seguro que mas de uno de aqui, si el re4 de ps2 fuera mejor en graficos que el de cube, lo estaria recordando en cada post y entonces si importarian los graficos.

Es lo de siempre, depende de los gustos ;), por ejemplo de ps2 te puedo decir como 40 imprescindibles, de xbox te digo 2 y siendo generosos [fumando] , pero si por ejemplo no te gustan los rpgs orientales o los juegos de corte oriental en general, la cosa cambia radicalmente...

Los graficos, fijate tu si importan poco, que por muy buenos graficos que tenga Halo o KOTOR, me siguen aburriendo como ellos solos [noop] ...

Sin embargo ponme un Phantom Brave, con sus 2d, y me tienes pegado a la pantalla hasta que se me resequen los ojos [poraki]

Los graficos son de agradecer, pero hay un buen numero de cosas mas importantes (a no ser que seas un graficwhore, que disfruta con solo ver una buena factura tecnica...me parece una gilipollez enorme, la verdad)
[oki] los graficos no importan cuando ligeramente son inferiores no nos engañemos el play2 no es un spectrum...
ya echaba muxo de menos un resident, hacia tiempo que no habia uno , exceptuando para GC pero esq yo no la tengo. Snif snif.
Quiero Resident ya!!!(mono resident)
Namarië.
El juego por las fotos pinta realmente bien, pero habrá que ver si el framerate aguanta estable y no tenemos otro caso "Shadow of the Colossus".

Me lo pasé en GC nada más salir y lo probaré sin duda en PS2. Uno de los grandes de esta generación.
totalmente deacuerdo con todo lo que comenta Manjimaru. La verdad las consolas son para disfrutarlas no para vacilar de cual es mejor cual. Si te compras una te compras la que mas te divierta... para q sirve tener una consola con 4 juegos y ser la mejor tecnicamente?... si en el fondo estan las tres igualaditas...

yo empece con el resident de saturn, y me la pela cual tenga graficos mejores y cual haya salido antes. solo quiero jugar a mi resident 4. YAAAAAAAA [fumeta]
Poyo escribió:El juego por las fotos pinta realmente bien, pero habrá que ver si el framerate aguanta estable y no tenemos otro caso "Shadow of the Colossus".

Tanto lo notas en el shadow,porque sinceramente a mi lo poco que hay no me ha hecho no poder jugar bien,es mas no recuerdo que lo hay visto,asi que.

Si le han cascao un 9.5 digo yo que el framerate estara bien o no?
Pues esto indica que la gente de Capcom se lo ha currado y han hecho una conversión a la altura.

Bien por Capcom y compra adjudicada.
Es lo de siempre, depende de los gustos , por ejemplo de ps2 te puedo decir como 40 imprescindibles, de xbox te digo 2 y siendo generosos , pero si por ejemplo no te gustan los rpgs orientales o los juegos de corte oriental en general, la cosa cambia radicalmente...

Si solo 2 [toctoc]

Bueno no seguire con esto por que si no seguro se lia [noop]
respecto al framerate por lo k he leido va a 30fps constantes aunk me imagino q tendr alguna bajada de fps cuando haya muxos enemigos en pantlla o algo asi.
mrneo4 escribió:

Si solo 2 [toctoc]

Bueno no seguire con esto por que si no seguro se lia [noop]

¬_¬ SI, solo 2, y siendo generosos...

Nop, si ahora va a resultar que tu concoes mis gustos mejor que yo [360º] . De Xbox me atrae MUCHO PAnzer Dragoon Orta (lo quiero :( ) y un poco Ninja Gaiden, NADA MAS [oki]

Deberias leer un poco mas a los demas, el buen conversador no es el que mejor habla sino el que mejor escucha ;-) ; dije que, segun mis gustos, en xbox solo hay dos juegos que serian imprescindibles para mi, mientras que en ps2 hay muchos mas...luego los de IGN le pueden poner un 20.9 a Halo 3 (por decir) que a mi ese juego me la trae al pairo :Ð , me dan sopor los shooters en primera persona (que no asi los shooters de naves, que son Dios y a ver si me pillo algunos rapido [Alaa!] )
SI, solo 2, y siendo generosos...

Claro y de ps2 hay 40 para tu gusto

Yo se se leer lo que ponen los demas, solo que me sorprende que solo te gusten 2 de xbox y de ps2 40.
Tanto lo notas en el shadow,porque sinceramente a mi lo poco que hay no me ha hecho no poder jugar bien,es mas no recuerdo que lo hay visto,asi que.

Sí, lo noto (y mucho) porque está ahí (de lo contrario sería imposible que lo notara, ¿no?).
Otra cosa es que haya gente a la que le resulte inapreciable o simplemente no se haya fijado lo suficiente. Si estás entre ellos, enhorabuena porque estarás disfrutando el juego más que yo.

Saludos.
mrneo4 escribió:

Claro y de ps2 hay 40 para tu gusto

Yo se se leer lo que ponen los demas, solo que me sorprende que solo te gusten 2 de xbox y de ps2 40.

Pues entonces seras un poco corto de miras ein? (con todo el respeto del mundo...me refiero a que serás "cerrado"), pk es simple la verdad...

Si los generos que me gustan son el rpg oriental, y despues algunas joyas que me tienen robado el corazon aunque pertenezcan a generos que no me llamen demasiado (por decir, ICO saga [no me molan las plataformas y este juego tiene mucho de eso], o el propio Panzeer Dragoon, que siendo un shooter en 3ª persona me tiene loco [buenazo] ); es normal que no me guste el catalogo de xbox (ojo, la tengo en casa por mi hermano, y he alquilado mas d eun juego como buen jugon que soi...y soo me ha servido para ratificar mi opinion [risita] )

A mi no me gustan los shooters, ni los deportes en general (incluyendo las carreras de coches), ni el rpg occidental....dime cuantos imprescindibles (ya que haces ver que hay cienes >_<) encontraria en xbox por favor [fumeta]

Venga te dejo pensando [ayay] nos vemos ratataaaa
Poyo estoy disfrutando el juego como un niño pequeño [jaja] ,veo las ralentizaciones pero no me hacen para nada no poder jugar bien,me las trae un poco al pairo.

Y mrneo4 parece que si estas cegao,porque si in the flesh le gustan un tipo de juego que por desgracia la xbox carece mucho,pues no le gusta.
A mi realmente me encantaria tener la xbox,pero no puedo [buuuaaaa] .

Vaya offtopic mas tontos XD sorry [angelito]
Y mrneo4 parece que si estas cegao,porque si in the flesh le gustan un tipo de juego que por desgracia la xbox carece mucho,pues no le gusta.

Pero quien ha dicho que a el no le puedan gustar cierto tipo de juegos???

Yo solo he dicho que imprescindibles en xbox hay tantos como en ps2, ahora si me decis que rpgs, por supuesto la xbox no tiene ningun final fantasy( me encantaron los de psx los de ps2 me parecen un truño)

De ciego seria decir que solo me interesan 3 juegos en ps2 y en xbox me interesan todos.

Por supuesto como ha dicho el compañero es cuestion de gustos, pero claro esta el libro del gusto esta en blanco, habra gente que se pegue 2 horas jugando un partido de esos de los del final fantasy 10 y yo por mas que me puse a jugar mas nauseas tenia.

Que bajo su punto de opinion EL tenga 40 imprescindibles en ps2, pues muy bien, cada uno le gusta lo que le gusta.

Los graficos son de agradecer, pero hay un buen numero de cosas mas importantes (a no ser que seas un graficwhore, que disfruta con solo ver una buena factura tecnica...me parece una gilipollez enorme, la verdad)

No no no, no soy nada de lo que dices, lo que quiero decir, es que mas del 80% de los que poseen solo ps2 se creen que es lo mejor graficamente y cuando salio por ejemplo mgs3 estaban siempre restregando a los demas que esos graficos eran insuperables, y ahora con el re4 como graficamente no es como el de cube, ahora ya los graficos no importan, ahora lo que importa es la diversion, no es eso ser hipocrita???vamos creo que lo que quiero decir se entiende perfectamente, ¿¿no??
mrneo4 escribió:

Pero quien ha dicho que a el no le puedan gustar cierto tipo de juegos???

Yo solo he dicho que imprescindibles en xbox hay tantos como en ps2, ahora si me decis que rpgs, por supuesto la xbox no tiene ningun final fantasy( me encantaron los de psx los de ps2 me parecen un truño)

De ciego seria decir que solo me interesan 3 juegos en ps2 y en xbox me interesan todos.

Por supuesto como ha dicho el compañero es cuestion de gustos, pero claro esta el libro del gusto esta en blanco, habra gente que se pegue 2 horas jugando un partido de esos de los del final fantasy 10 y yo por mas que me puse a jugar mas nauseas tenia.

Que bajo su punto de opinion EL tenga 40 imprescindibles en ps2, pues muy bien, cada uno le gusta lo que le gusta.

Pues macho he dejado claro que lo digo "segun mis gustos" desde un principio :Ð

No se a qué te referiras con lo del "partido" del FFX, pero si te refieres al Blitzball, juzgar el juego entero por jugar a un minijuego dentro del mismo es un poco patetico [360º] ; eso si, este juego no tiene nada que hacer ante ninguno de los de psx, e incluso diria que ante los de SNES (otro ejemplo de la "importancia" de los graficos [qmparto] )

mrneo4 escribió: No no no, no soy nada de lo que dices, lo que quiero decir, es que mas del 80% de los que poseen solo ps2 se creen que es lo mejor graficamente y cuando salio por ejemplo mgs3 estaban siempre restregando a los demas que esos graficos eran insuperables, y ahora con el re4 como graficamente no es como el de cube, ahora ya los graficos no importan, ahora lo que importa es la diversion, no es eso ser hipocrita???vamos creo que lo que quiero decir se entiende perfectamente, ¿¿no??

Pues macho yo eso no se lo he visto decir a nadie, y mucho menos lo diria yo. No se puede ir generalizando por la vida porque recriminas a un puñado de gente inocente los actos de un grupito en particular [toctoc]

El mejor Metal gear para mi sigue siendo el 1....y graficamente es el peor, y que mas dara la mierda de los poligonos si es el que mas divierte, entreteiene y emociona ? [tadoramo] tonterias....
Buf, pues precisamente el FFX me gustó casi tanto como el VII.

El IX es bastante aburrido y soso, y el VIII ya es una auténtica basura de inicio a fin, de los peores RPG's a los que he jugado (Gráficamente se sale, sí, y sonoramente, pero no quita que la historia y los personajes sean un cagarro enorme [reojillo] )

Un saludo
mrneo4 escribió:

te digo que el catalogo de ps2 no es mejor que el de xbox.

me parece realmente INCREIBLE q ya terminando esta generacion de consolas (en realidad se le termina a los usuarios de xbox, q la consola solo ha durado 3 años), aun exista alguien (independientemente de la consola q posea) q tenga coj**** para decir q ps2 no tiene mejor catalogo de juegos q xbox

salu2
parh escribió:
me parece realmente INCREIBLE q ya terminando esta generacion de consolas (en realidad se le termina a los usuarios de xbox, q la consola solo ha durado 3 años), aun exista alguien (independientemente de la consola q posea) q tenga coj**** para decir q ps2 no tiene mejor catalogo de juegos q xbox

salu2

Y a mime parece realmente INCREIBLE que ya terminando esta generación de consolas asún exista alguien (independientemente de la consola que posea) que tenga cojones a decir que hay una consola con mejor catálogo que otra. ¡Que esto va por gustos!

Hacía casi un año que no pasaba por este foro, y veo que las cosas van igual.

Pero yo he dicho que el catalogo de xbox es mejor que el de ps2???

Y a mi me parece increible que digas que se le ha terminado la generacion a los de xbox [maszz] , se nos ha acabado y si ves los juegos de xbox que salen ahora el cambio generalicional por lo menos para los usuarios de xbox no esta justificado.

Como ya he dicho antes tengo las 4 consolas de 128 bits y puedo opinar lo que quiera, pero no he sido yo el que ha dicho que una tiene mejor catalogo que otra, YO NO HE SIDO.

Y a mi me parece realmente INCREIBLE que ya terminando esta generación de consolas asún exista alguien (independientemente de la consola que posea) que tenga cojones a decir que hay una consola con mejor catálogo que otra. ¡Que esto va por gustos!

Pues igual que tu opino yo, cuando he visto que alguien ha dicho que la ps2 tiene mejor catalogo que la xbox, pues que quereis que os diga me enfado por que eso no es cierto.
mrneo4 escribió:Pues igual que tu opino yo, cuando he visto que alguien ha dicho que la ps2 tiene mejor catalogo que la xbox, pues que quereis que os diga me enfado por que eso no es cierto.

kurth escribió:Hacía casi un año que no pasaba por este foro, y veo que las cosas van igual.

Ya la esta la mania de ir metiendo a todo el mundo en el mismo saco [decaio] .

Yo que sepa,en ningun momento he dicho que tenga la ps2 un catalogo mejor,tiene diferentes juegos.
Si me dijerais que El DMC3,el FFX,el MGS3,estuvieran en la xbox con mejores graficos,me pillo la xbox y que le den a la ps2,vamos pa que la quiero si tiene muchos peores graficos que en Xbox.
Ya me gustaria tenerla para poder jugar al Halo2,al fable,al Ninja Gaiden,buff,pero no puedo.

Metis Connetis escribió:y el VIII ya es una auténtica basura de inicio a fin, de los peores RPG's a los que he jugado (Gráficamente se sale, sí, y sonoramente, pero no quita que la historia y los personajes sean un cagarro enorme

Te enteraste bien de la historia?¿?¿?
72 respuestas
1, 2