Manjimaru escribió:
No querras que en los juegos de PS2 ponga el Shadow Hearts 2 o el ICO, verdad ? ;) (Ese tema ya lo hemos hablado tu y yo)
[mad] Pues no entiendo por qué no los ibas a poner, es de lo mejor de la generacion , y esos precisamente se han llevado en IGN (por poner)
ICO-> 9.4
SH2-> 9.1
ASi que no se de que hablas
, esos juegos son de esas joyas que les gusta a cualquiera aunque no sea aficionada del genero...o sea muy cerrado, como yo (respecto a juegos como RE o GTA, que por muy buenos que sean en lo suyo me siguen sin interesar (por el primero), y asqueando (por el segundo)
mrneo4 escribió:Pues yo tengo las 3 y te digo que el catalogo de ps2 no es mejor que el de xbox.
Dime el catalogo de juegos que tiene ps2 para compararlo con el de xbox.
Por cierto ahora los graficos no importan, hace 2 años si ahora resulta que no, todos a jugar al spectrum que entretiene igual o mas que los juegos de ahora y al fin y al cabo los graficos no importan, estoy seguro que mas de uno de aqui, si el re4 de ps2 fuera mejor en graficos que el de cube, lo estaria recordando en cada post y entonces si importarian los graficos.
Es lo de siempre, depende de los gustos
, por ejemplo de ps2 te puedo decir como 40 imprescindibles, de xbox te digo 2 y siendo generosos
, pero si por ejemplo no te gustan los rpgs orientales o los juegos de corte oriental en general, la cosa cambia radicalmente...
Los graficos, fijate tu si importan poco, que por muy buenos graficos que tenga Halo o KOTOR, me siguen aburriendo como ellos solos
...
Sin embargo ponme un Phantom Brave, con sus 2d, y me tienes pegado a la pantalla hasta que se me resequen los ojos
Los graficos son de agradecer, pero hay un buen numero de cosas mas importantes (a no ser que seas un graficwhore, que disfruta con solo ver una buena factura tecnica...me parece una gilipollez enorme, la verdad)