Snape escribió:Y??? Acaso quita que siga siendo un timo???
Ademas, aunque hubiese salido a 60 € en Ps2 (que no me extrañaria) a ver quien era el listo que encontraba el juego en DC, ademas venia con extras.
Pero ahora vas a la misma tienda y tienes el de GC a 45 €, y el de PS2 a 30 €, siendo la misma version, que por cierto a salido unos años tarde con respecto a la version de Ps2, si a eso no lo llamas timo me parece estupendo, yo lo veo y muy claro.
Ahora seguro que salis con que el que no lo quiera que no lo compre...
No, yo saldré que si lo quieres por menos de 30€ también lo puedes encontrar:
Resident Evil Code: Veronica X por 28.99€ El juego está en castellano, el manual y la portada en inglés.
Pero vamos, a ver cuando pase un tiempo si bajan el CV de Game Cube, ya que de momento, en la salida, Capcom ya lo ha puesto más barato en GameCube que no en PSx2.
Snape escribió:Y no pide mucha maquina, decia "decente" por que es la costumbre, pero valla, yo jugaba con mi P2 200 de perlas, sin ralentizaciones ni nada (que tiempos aquellos en los que no mirabas los requisitos...)
Yo tengo el RE1, 2 y 3 para PC, y para nada son mejores versiones que las de DreamCast, o GameCube por una sencilla razón. O tienes una de las desaparecidas Woodoo o el juego no te reconoce la tarjeta y has de ver todo pixelado a 640x480 (si te reconoce la tarjeta seguirás viendolo a 640x480 pero por lo menos no lo verás tan pixelado), son unos ports bastantes malos, y los .jpg de los fondos canta mucho más que en un televisor, donde se disimulan bastante.
Snape escribió: yo tengo el RE2 de Pc tambien, y cuando salio en Pc tenia muchos extras con respecto a la version PSX (el modo importado por ejemplo) y salio mas barato (bueno a mi me costo 300 pelas nuevo y original
)
Si, eso es cierto, pero también nos cobraron lo mismo por un juego de un año de antigüedad, si, un año, gracias a las primicias que Sony se ajenció en aquella, aunque si no llegan a poner los extras yo me lo hubiera pillado igualmente muy gustoso
Saludos