REsidents Evils

pues eske tengo una gran duda, no se ka caer; aver, yo tengo el resident evil 1 remake y el residen evil 0, despues de jugar al primero ( y no psarmelo todavia...) me compre el RE 0, y me an encantao los dos...aora el caso, no se si comprarme el RE 2 y 3.....eske esos graficos....por otra parte nunca e jugao a los de Play 1, asi k no se nada; vosotros k ariais, mereceria la pena en mi caso??? y el code: veronica x?
Si no has jugado, pillatelos, el 2 es muy bueno, al igual que el Code Veronica, pero el 3 te lo acabas en una tarde; no pagues más de 15 euros por ellos (10 por el 3 si me apuras)
El Resident Evil 2 es un imprescindible, te explica y extiende mucho la historia. Yo ese te lo recomiendo encarecídamente, y más si dices no haberlo jugado en PSx

El Resident Evil 3 es, según una gran mayoría, el peor de la saga, y poco añade a la historia, aunque tiene su gracia. Yo este te lo recomiendo como última opción

El Resident Evil Code: Veronica tiene unos gráficos más "decentes" puesto que es un port del de PSx2, la historia es de las más logradas, y el juego innova bastante respecto a las tres entregas anteriores

En resumen, yo te recomiendo este orden de preferencia:
- Resident Evil 2
- Resident Evil Code: Veronica X
- Resident Evil 3

Pero si te priman más los gráficos deberías pillarte antes el Code: Veronica que no el RE2

Y si consigues sacar pelas deberías pillarte los tres y tener la saga, merece mucho la pena pues la historia va bastante ligada entre juego y juego

Saludos [bye]
Son un timo los port que han hecho a GC, el Code Veronica esta a 30 € en Ps2, a 45 € en GC.
El RE 2 y RE3 valen lo mismo ahora que en su lanzamiento con PSX, hace unos 4 años mas o menos.
De comprarte alguno, yo me compraria o el RE2 o el Code Veronica, que te dan muchas mas horas de juego, y el 3 me lo alquilaria y me lo pasaria en una tarde.
Si tienes un PC decente, jugaria ahi al RE 2 y RE3, y me compraria el Code Veronica, o sino encuentras los de PC, emulador de PSX y juegas con los de PSX alquilados, pero no merecen esos 45 €cada uno ni de coña, y mas viendo que estan el REmake y el Zero a 15 € y 23 € respectivamente.
Salu2
snape escribió:Si tienes un PC decente, jugaria ahi al RE 2 y RE3

ufff, y de donde sako yo eso???
asdemb escribió:

ufff, y de donde sako yo eso???

no seas "burro" [sati] porke me imagino ke seran jodidillos de encontrar... (el 2 lo tengo yo original en PC.... ke tiempos cuando me lo pille.... XD)

de todas maneras tanto los RE2 y RE3 y el REC:V estan a un precio bastante bueno en play.com echales un vistazo

despues de la explicacion de Sabio nada mas ke añadir [beer]

Snape creo ke con un PC cutre de hoy dia mueve con el gorro los RE2 y RE3 de PC.... [toctoc]
Snape escribió:Son un timo los port que han hecho a GC, el Code Veronica esta a 30 € en Ps2, a 45 € en GC.
Una pregunta. Cuanto costó el Resident Evil Code: Veronica X cuando salió en PSx2? es sólo por curiosidad

Saludos [bye]
Sabio escribió:Una pregunta. Cuanto costó el Resident Evil Code: Veronica X cuando salió en PSx2? es sólo por curiosidad

Saludos [bye]

pongo la mano en el fuego ke a 60 € [+risas]
yo eske, por unos metodos no muy legales, consegui ace tiempo el RE 3, y no rulaba, se keaba pillaoo antes de empezar a jugar. no se podia kitar la intro ni lo de capcom ni na
Sabio escribió:Una pregunta. Cuanto costó el Resident Evil Code: Veronica X cuando salió en PSx2? es sólo por curiosidad

Saludos [bye]

Y??? Acaso quita que siga siendo un timo???
Ademas, aunque hubiese salido a 60 € en Ps2 (que no me extrañaria) a ver quien era el listo que encontraba el juego en DC, ademas venia con extras.
Pero ahora vas a la misma tienda y tienes el de GC a 45 €, y el de PS2 a 30 €, siendo la misma version, que por cierto a salido unos años tarde con respecto a la version de Ps2, si a eso no lo llamas timo me parece estupendo, yo lo veo y muy claro.
Ahora seguro que salis con que el que no lo quiera que no lo compre...
Y yo tengo el RE2 de Pc tambien, y cuando salio en Pc tenia muchos extras con respecto a la version PSX (el modo importado por ejemplo) y salio mas barato (bueno a mi me costo 300 pelas nuevo y original [Ooooo] )
Y no pide mucha maquina, decia "decente" por que es la costumbre, pero valla, yo jugaba con mi P2 200 de perlas, sin ralentizaciones ni nada (que tiempos aquellos en los que no mirabas los requisitos...)
Los juegos los puedes conseguir de formas "distintas", pero te aconsejo que para nada pagues mas de 10 € por RE2 y RE 3 y no mas de 30 € por el Code Veronica, aunque haz lo que quieras que al fin y al cabo es tu dinero.
Salu2
Snape escribió:Y??? Acaso quita que siga siendo un timo???
Ademas, aunque hubiese salido a 60 € en Ps2 (que no me extrañaria) a ver quien era el listo que encontraba el juego en DC, ademas venia con extras.
Pero ahora vas a la misma tienda y tienes el de GC a 45 €, y el de PS2 a 30 €, siendo la misma version, que por cierto a salido unos años tarde con respecto a la version de Ps2, si a eso no lo llamas timo me parece estupendo, yo lo veo y muy claro.
Ahora seguro que salis con que el que no lo quiera que no lo compre...
No, yo saldré que si lo quieres por menos de 30€ también lo puedes encontrar:
Resident Evil Code: Veronica X por 28.99€
El juego está en castellano, el manual y la portada en inglés.
Pero vamos, a ver cuando pase un tiempo si bajan el CV de Game Cube, ya que de momento, en la salida, Capcom ya lo ha puesto más barato en GameCube que no en PSx2.

Snape escribió:Y no pide mucha maquina, decia "decente" por que es la costumbre, pero valla, yo jugaba con mi P2 200 de perlas, sin ralentizaciones ni nada (que tiempos aquellos en los que no mirabas los requisitos...)
Yo tengo el RE1, 2 y 3 para PC, y para nada son mejores versiones que las de DreamCast, o GameCube por una sencilla razón. O tienes una de las desaparecidas Woodoo o el juego no te reconoce la tarjeta y has de ver todo pixelado a 640x480 (si te reconoce la tarjeta seguirás viendolo a 640x480 pero por lo menos no lo verás tan pixelado), son unos ports bastantes malos, y los .jpg de los fondos canta mucho más que en un televisor, donde se disimulan bastante.

Snape escribió: yo tengo el RE2 de Pc tambien, y cuando salio en Pc tenia muchos extras con respecto a la version PSX (el modo importado por ejemplo) y salio mas barato (bueno a mi me costo 300 pelas nuevo y original [Ooooo])
Si, eso es cierto, pero también nos cobraron lo mismo por un juego de un año de antigüedad, si, un año, gracias a las primicias que Sony se ajenció en aquella, aunque si no llegan a poner los extras yo me lo hubiera pillado igualmente muy gustoso [Ooooo]

Saludos [bye]
Sabio, si lo de de play.com ya lo se, donde te crees que me voy a comprar el Code Veronica si no es ahi??? ;)
Pero me jode ir al CentroMail y ver el de Ps2 a 30 €y el de GC a 45 €, me parece un timo, ademas que no todo el mundo tiene acceso a play.com ni todo el mundo la conoce.
Y lo de RE2 y 3 aun mas, porque han salido ya no un año (como en el PC) sino como te he dicho 4 como minimo, y a las 7500 pts. que salio en su dia en Psx...
Salu2
Yo como fan de resident evil y en concreto pienso que resident evil 2 es uno de los mejores juegos de la historia si lo compraria en tu caso. Sin embargo, es cierto que el precio del 2 y del 3 son un autentico robo. El 3 lo dejaria como ultima opción en todo caso y si tienes pc, como te han dicho por ahi, intentaria conseguir el 2 y el 3 de pc porque tienen mejores graficos y mas extras. El porque no portaron los RE2 y 3 de dreamcast y pc que eran mejores en vez de los de psx ya no es solo un misterio, sino que parece reirse a la cara de uno. El code me parece un precio razonable, aunque yo lo pondria a 40 € como mucho.
Yo los cogeria en este orden, que tambien es el que te han dicho por ahi:
-RE2
-RE Code Veronica.
-RE3.

Ya te digo que el RE3 es para mi el peor de toda la saga.
12 respuestas