Residents y hertzios.

Hola.

Estoy a punto de adquirir via ebay los residents 2 y 3, y quisiera saber si tienen selector para 50/60 hz.

Juraria que no, vamos no pongo la mano en el fuego pq sabes que lo preguntan 1 vez y a veces cuando salvas la partida ya no te lo preguntan mas.

Pero vamos, no me suena a mi de haberlo visto en ningun resident del zero al 3
Nop, ninguno de los dos tiene selector, ambos están en 50 Hzs únicamente.

EDITO: Respondiendo a Ryoohki, tanto el REmake, como el Zero y el RE4 tienen selector.

Ho!
NO LLEVAN NINGUNDO DE LOS DOS SELECTOR 60, LOS UNICOS RESIDENT'S EVIL KE LOS LLEVAN SON EL ZERO, EL REMAKE Y EL 4 TAMPOKO LLEVA EL CODE VERONICA
Vaya tela :(
¿Sabeis si tienen muchas franjas?
No se que hacer. Tengo los dos para dreamcast. Y pa colmo el 2 de DC si que te deja jugar a 60hz.
A ver que hago. ¿Vosotros los pillariais? Estan a 20€ cada uno con gastos de envio incluidos.
Pues yo me los piyaría, ya lo hixe por un precio similar ya que es interesante tener todos en la misma consola, además de ser rejugables el Wii [tadoramo]
Yo que tu pasaría. Si ya los tienes para DC, 20 euros no es un precio suficientemente tentador.
Teniendo los otros Residents de GC,es un delito no tener estos,la verdad,sobretodo si eres un coleccionista.
-Con respecto a lo de los hz,si,van a 50Hz,pero con el qoob pro los pongo en modo NTSC y adios franjas negras y el personaje va más rápido,asi que es como si jugarás a 60Hz...

Saludos.
Sabio escribió:Nop, ninguno de los dos tiene selector, ambos están en 50 Hzs únicamente.

EDITO: Respondiendo a Ryoohki, tanto el REmake, como el Zero y el RE4 tienen selector.

Ho!

Pues yo no lo he visto, la verdad.
Claro que puede ser pq concretamente esos 2 los tengo NTSC.
Es que si los tienes NTSC obviamente no implementan selector, ya que a nadie en territorio NTSC le interesa jugar a 50Hz...
Ya... se me paso el detalle XD
Del 2 al 4 los tengo pal, incluido el veronica(salvo que el 4 no lo he probao aun en cube pq me lo pase antes en ps2... es que la cube es nueva adquisicion).

Pero el zero y el REmake me los pille ntsc pq me salian mas baratos y eran mas faciles de encontrar asi.

Siento si he confundido a alguien :s
10 respuestas