Gracias
@hal9000, iba a escribir hoy a la primera persona que has mencionado, pero ya ha comentado en el tema
.
@hcf gracias por escribir, muy acertada tu respuesta. Tanto SCUMMVM y ResidualVM son muy similares, también es cierto que es algo "distinto" manejar los juegos de esas plataformas/motores con el control de la consola, pero seria increbile poder jugar por ejemplo Grim Fandango o Escape from Monkey Island en la xbox. Dado que son aventuras graficas no importa mucho el control a utlizar, para mi ese genero de juego es sinónimo de relajación jaj, no hay que estar "machacando" botones ni ir saltando por todos lados.
Aquí y en otra pagina web conocida me han dicho que te invoque para asesorarme en mi duda. Pienso que una de las personas capaces de realizar ese port eres tu y MVG. A esta ultima persona le pregunte sobre la posibilidad del port, pero no me ha respondido. Creo que no esta interesado por ahora o no ha leído mi pregunta.
Solo espero que en un futuro no muy lejano tengas curiosidad por este proyecto y le eches un ojo
, para ver si tenemos el ResidualVM en la maravillosa xbox.
Aprovecho tambien para agradecerte por todos tus aportes, sinceramente ¡muchas gracias!.