› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Joder, dos años y medio y los hace 2 o 3 veces por semana, tu con 20 y ella con 19?
Yo no hubiera aguantado mucho la verdad...
[FlooD1993] escribió:Por curiosidad no estudiarás en Madrid informática no?
1984 escribió:¿Pero lo habéis hablado en serio? Parece que no ha descubierto aún lo divertido que puede llegar a ser, y tu papel aquí es enseñárselo
Green Blood escribió:pues qué rollo, para qué quieres una novia si no te la tiras al menos una vez al día?? Para eso mejor estar soltero y libre. Ella ni es especial ni es la mujer de tu vida. Deja de perder el tiempo.
El tema de que si lo dejamos, con el siguiente vaya a ser una fiera me lo ha dicho muchísima gente y no veais cómo me jodería
Odalin escribió:Una de dos:
-O bien tu novia no es activa porque aún no le ha pillado la "gracia" al sexo (que no disfrute por "x" motivos).
x CloooN escribió:Orgasmos ella sí tiene. De hecho, pocas veces no llega. Ya sea con sexo oral o con estimulación del clítoris mientras lo hacemos. Y sí, las veces que lo hacemos me suele pedir o, más bien, dejar caer el tema del sexo oral (no lo hace directamente porque sabe que el sexo oral que ella me practica es una auténtica mierda).
x CloooN escribió:Y ya pensando en dejarlo, ¿qué y cómo se lo diríais?
x CloooN escribió:Sobre el tema de médicos, lo veo difícil. Y os digo por qué: a mí los condones me aprietan mucho en la base del pene y "me ahogan" además de que, como todos, siento muchísisisimo menos. Hablamos el 1 de enero de 2011 (sé la fecha porque se nos rompió un preservativo) de que estaría bien que ella fuera a un ginecólogo a preguntar si podía tomar la pastilla y si era recomendable, hacerlo y dejar de lado el preservativo ya que, desde entonces, teníamos visos de que esto era algo relativamente estable. "Sí, cuando mi madre vaya a hablar con el suyo iré con ella", fue la respuesta. Después me comentó que su ginecólogo se había jubilado o no sé qué pollas y pasando de mis consejos de ir a otro cualquiera, que yo le acompañaba, año y medio después sigo sin saber nada del ginecólogo o de las pastillas. Y coño, no es sólo por mi "egoísmo" de no hacerlo con preservativo, si no porque ella es extremadamente irregular con la regla (un mes le baja el 20, otro mes el 27, hay meses en los que ni le baja, etc.) y así no sólo se la regularía si no que también nos evitaría comidas de olla con cosas del tipo de "se podría haber escapado algo al quitarme el condón, etc."
Mistercho escribió:x CloooN escribió:Sobre el tema de médicos, lo veo difícil. Y os digo por qué: a mí los condones me aprietan mucho en la base del pene y "me ahogan" además de que, como todos, siento muchísisisimo menos. Hablamos el 1 de enero de 2011 (sé la fecha porque se nos rompió un preservativo) de que estaría bien que ella fuera a un ginecólogo a preguntar si podía tomar la pastilla y si era recomendable, hacerlo y dejar de lado el preservativo ya que, desde entonces, teníamos visos de que esto era algo relativamente estable. "Sí, cuando mi madre vaya a hablar con el suyo iré con ella", fue la respuesta. Después me comentó que su ginecólogo se había jubilado o no sé qué pollas y pasando de mis consejos de ir a otro cualquiera, que yo le acompañaba, año y medio después sigo sin saber nada del ginecólogo o de las pastillas. Y coño, no es sólo por mi "egoísmo" de no hacerlo con preservativo, si no porque ella es extremadamente irregular con la regla (un mes le baja el 20, otro mes el 27, hay meses en los que ni le baja, etc.) y así no sólo se la regularía si no que también nos evitaría comidas de olla con cosas del tipo de "se podría haber escapado algo al quitarme el condón, etc."
Yo creo, hablo en mi nombre pero creo tambien que en el de otros de aqui, que cuando hablamos de medico no nos referimos a ginecologo, sino a psicologo/sexologo, para desbloquear algo que tiene en la mente.
Y por cierto dile que minimo una revision anual al ginecologo, mas que nada por salud.
Un saludo.
x CloooN escribió:seaman escribió:Joder, dos años y medio y los hace 2 o 3 veces por semana, tu con 20 y ella con 19?
Yo no hubiera aguantado mucho la verdad...
Por semana dice, ojalá. 2-3 veces por mes. Eso sí, ha habido meses que lo hemos hecho más (pongamos 6-7 veces) y meses en los que no hemos hecho nada.
Y vamos, se suele decir que los primeros meses son los más fogosos. Los primeros 9 ni nos tocamos, y de ahí hasta entonces ha sido todo una puta mierda en lo que a sexo se refiere.
x CloooN escribió:
PS2HACKER, mí 2-3 veces al mes (ya digo que no todos, en lo que va de mes, por ejemplo, a dos velas) no me parece nada del otro mundo xD. Y más cuando dices que si es de calidad y demás... Pero es que es todo lo contrario, es más rutinario que otra cosa. Es siempre lo mismo. En el mismo lugar. De la misma manera. Y del mismo modo. Vamos, como simples robots.
Un saludo.
1984 escribió:Se me ocurre que llames y organices un tuppersex con más amigas, con chupitos para soltaros un poco si ves que hace falta. Seguro que lo pasáis bien y con suerte deja de ver el sexo como un tema tabú y poco a poco se va soltando al ver que se puede hablar con naturalidad de todo eso. Lo puedes hacer sorpresa para evitar proponérselo y que se niegue. Además es una oportunidad de que conozca productos, seguro que algo le llama la atención (aunque sean los aceites de masaje) y le picará la curiosidad.
mafia escribió:Buenas, leo con frecuencia EOL y me he decidido a registrarme para ver si te puedo ayudar ya que me paso algo parecido.
Soy chica, estuve con mi exnovio 2 años y medio, con una vida sexual escasa y poco satisfactoria. El problema era tanto mio como suyo, y es que el chico no me ponia nada, nada.. tampoco hacia nada porque me gustase, no era apenas aseado, le importaba poco o nada su aspecto..
El me pedia mas posturas, cosas nuevas y solo de pensarlo "me daba repelus". Ademas sus respuestas no eran mas que reproches, no ayudaba mucho (tambien el chico era un poco cretino, y obviamente su comportamiento en la pareja influia en el sexo).
Ese es mi caso, si todo va bien entre vosotros en el resto, o bien no le gustas, o bien tiene un problema psicologico.
Respecto al tema de las pastillas, me parece un tanto egoista por tu parte. Sabes que eso es una lluvia de hormonas? es normal que la creen rechazo, a mi me pasaba igual. Si realmente lo hicieras por ella y no por meterla en caliente, lo ultimo que mencionarias seria el follar sin condon; yo las he empezado a tomar hace una semana y pico, y mi chico me ha dicho que hasta pasado un mes mas o menos no quiere hacerlo sin condon, hasta que me habitue a ellas, y veamos que va todo bien, y por supuesto nos encanta hacerlo sin condon, pero da prioridad a mi salud antes que a un par de polvos que den un poco mas de placer. Creo que te has obsesionado con el sexo.
Actualmente tengo 22 años, deje a ese chico, y llevo 7 meses con mi pareja, es un tio que adora el sexo y yo gracias a el tambien. Noche que dormimos juntos, noche que lo hacemos 2-3 veces y segun nos levantamos otra vez mas; en cuanto puedo lo pillo y le entro y el a mi tambien.
Cuando empece con el tenia la misma actitud que con el otro, mi pareja me proponia cosas y siempre dejaba claro que no le corria ninguna prisa, que era simplemente por pasarlo mejor. Y es cierto, hay cosas que no hemos hecho hasta pasados unos cuantos meses, y ha sabido esperar y no me lo he vuelto a proponer, y me ha apetecido a mi sola hacerlas por probar; siempre ha sabido esperar a que me apeteciera a mi tambien (no siempre tiene que esperar, hay veces que propone y lo hago encantada, que conste xD). Lo importante es que la des confianza, y la hagas ver que ella tambien lo pasara bien; yo tambien soy vergonzosa, y a lo mejor alguna postura la incomoda.. hazselo pasar bien (en plan divertido, no en plan cerdo xD), dila cosas bonitas mientras tanto! En vez de quejarte tanto, hazlo, planteaselo como algo serio porque para cualquier persona el sexo es muy importante en una pareja, de verdad, yo gracias a mi chico he pasado de no tener ganas de sexo y no darle importancia, a estar deseando pillarle siempre y probar cosas nuevas. Hazselo ver, coño, que es por diversion, amor..
Es un tocho enorme, lo siento, pero de veras, espero que te sirva.