resignado

definitivamente el problema que tengo es con mi router
ayer probe mi disco duro en casa de un amigo
iba perfecto mi nat en condiciones y todo bien con acceso a todo lo referente al live
cuando regrese a mi casa coloque mi disco duro con la esperanza de ver mi nat disponible y nada que era estricta
estuve viendo touter para comprar uno y tienen unos precios de la ostia en fin supongo que tendre que gastar 100 o 120 euros inutiles por ser mi router de propiedad con telefonica
venga gracias por escucharme
chao
thechechu escribió:definitivamente el problema que tengo es con mi router
ayer probe mi disco duro en casa de un amigo
iba perfecto mi nat en condiciones y todo bien con acceso a todo lo referente al live
cuando regrese a mi casa coloque mi disco duro con la esperanza de ver mi nat disponible y nada que era estricta
estuve viendo touter para comprar uno y tienen unos precios de la ostia en fin supongo que tendre que gastar 100 o 120 euros inutiles por ser mi router de propiedad con telefonica
venga gracias por escucharme
chao

Espera chico, cual es el modelo de tu router, a lo mejor te podemos echar una mano entre todos.

Saludos
mi router es un zixel p660 ya le abri los puertos pero nada de nada ya no se que hacer y para colmo d informatica estoy pegadisimo que nada a comprar otro muchas muchas gracias sois de gran ayuda
te has asegurado de abrir los puertos en TCP y UDP correctamente? y a la direccion IP de tu consola?

sino prueba a activarle el DMZ a la dirección IP de tu consola.. asi prueba aver si te da estricta moderada o disponible.. y sino..

te recomiendo el Linksys WAG54GS es algo caro (unos 110€) pero es genial, facil de usar y configurar, y sobre todo, NAT disponible abirendo los puertos

saludos y mirate eso ke te digo
Jares escribió:te has asegurado de abrir los puertos en TCP y UDP correctamente? y a la direccion IP de tu consola?

sino prueba a activarle el DMZ a la dirección IP de tu consola.. asi prueba aver si te da estricta moderada o disponible.. y sino..

te recomiendo el Linksys WAG54GS es algo caro (unos 110€) pero es genial, facil de usar y configurar, y sobre todo, NAT disponible abirendo los puertos

saludos y mirate eso ke te digo

ese router linksys es compatible con adsl2+?
este router es compatible asta con mi PENE jajajaja

no en serio vale con ADSL, ADSL 2, y ADSL 2+ esta genial y es muy sencillo el manejo.. y la verdad yo tenia uno antes que tp estaba mal pero este es la caña

no cuelgues, ni malos framerate, ni nada de nada

la caña

para mas info:

WAG54GS en Español

ya me he molestado un pokito y te lo he buscado saludos!
Yo tengo un zyxel P660-HW y me pasaba lo mismo que a ti , al final solo tuve que abrir el puerto 88 y el 3074 creo , pero tuve que cambiar el firmware.
EL enlace del hilo : http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=526134
El nuevo enlace al archivo :
http://www.viciojuegos.com/imagenes...l/340PT0b46.zip
Y el enlace a firmwares originales:
http://www.adslzone.net/modules.php...download&cid=33

Debes tener cuidado al cambiar el firmware ,es posible que el router te falle , asique bajate los firm originales tambien por si tienes que cambiarlo otra vez.
Yo lo cambie anoche gracias a jean -luc y su tutorial y no me fncionaba internet , pero está mañana pongo la consola , y me conectaba y ademas con nat disponible.
Suerte.
confirmo, a ese router solo hay ke actualizar el firmware y va de coña, si te conformas es por ke no te gusta leer, por ke en el enlace ke te han dado arriba esta muy claro y ademas es muy facil, solo un consejo, no te kedes sin suministro electrico mientras actualizas o adios router.
saludos
el firmware de mi router es v3.40(pt.0)b46 creo que es la ultima actualizacion y nada de nada
probe la consola en casa de un amigo y funcionaba de coña
los puertos los tengo abiertos
le he cambiado la ip y nada de nada
puede estar en mal estado mi router????
como conectas la x360?
por wifi por cable , compartes la linea mediante un pc?
explicate, por que si compartes la linea con un pc,puede que te pase por el firewall de el pc y te de problemas de nat.
saludos
tengo conectada la consola por cable
supongo que a lo de la linea te refieres a que tengo conectados los dos al router consola y pc y que hago si esta pasando lo que tu dices??????????????????
aprovecho para preguntaros como se cambia dmz a la ip de la consola no lo encuentro esa opcion en mi router ya sabeis el zixel660 gracias por vuestro interes
léete esto

sigue los pasos de uno en uno sin improvisar. dejate de dmz y de pollas, haz lo que hemos hecho todos con ese tutorial. puesto que el firm que da jean-luc ya no está en ese enlace busca un par de paginas mas adelante que hay otros foreros que lo enlazan.

y cuando acabes ya tendras nat disponible.

y menos conformismo con telefonica por favor.
11 respuestas