Resina en las nuevas xbox360

He estado leyendo que en las nuevas xbox360 hay una resina que da mucho por saco. Eso a que afecta?? Supongo que afecta en el momento de poner el chip. Porque para flasearla no parece que afecte, verdad??? Lo digo porque estoy convenciendo a unos colegas para comprarse la xbox360 y si despues no van a poder flasearla sera una m....
Pues influye en que si los progamas de flasehos actuales no sirven pues los desarroladores de estos programas lo van a tener negro ( como la resina ) para poder hacer unos nuevos.

Mas que nada por ke si los componentes estan tan protegidos por esa resina , les va a ser dificil llegar a ellos para ver los cambios hechos.
Una pregunta pero, en las que sacan ya ya viene con resina en los 2 dvds?? yo es q estaba esperando al pack de la xbox y el pro6, creeis que ya vendra con resina sea el lector q sea?

otra cosa, si viene con resina,a la hora d actualizar el firmware por mi parte tendria q quitar YO la resina o algo para acceder al lector?
yo creo que si en los nuevos packs probablemente vengan con ese trozo de chapapote por eso me la he pillado ya, queria esperarme al gow pero prefiero no jugarmela

te recomiendo que te des prisa, de momento solo ha sido en reino unido y australia, como ves uno en cada parte del mundo
3 respuestas