RESINA EPOXI PRO UNLOCK KIT para 0225/0401

He estado buscando en todas partes como eliminar la resina epoxi de los integrados de las placas de los lite om tanto de las fat como de las slim. Todo lo que he encontrado es un video de un tio que con una decapadora y un cuter quitaba el epoxi de otro lector de las phat que es negro (el epoxi me refiero)

¿alguien conoce alguna web o video de como quitar el epoxi blanco de los lectores liteon?
leo_fox escribió:si aqui esta el video de como se quita..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ydFiaAwY-8

esta chido el video que pisto usa ese vato otra cosa que temoeraruta debes manternet 100 a 120 grados ??
para los lite on minimo los 120 grados o maximo 130 grados pero la cosa que tiene que ser parejo, porque sino lo que vas hacer es estresar el chip y aparte de eso hechante lo que este alrededor, para esto yo personalmente lo haria como lo hace en el video el TX, que coloca aluminio , aunque yo usaria cinta kappon la que usamos nosotros para reballing y un buen flux, y mucha paciencia, porque estas resinas como cuesta quitarlas ya que en BGa tambien se usa esta misma resina y hay veces que viene hasta debajo del IC, bueno a trabajar con paciencia, eso si aqui no te explican algo mejor si tu pistola o lo que uses para calentar tiene reductores de velocidad y flujo porq eso facilitara el trabajo

saludos.

cuando vengan las cosas pues a ver que tal nos va , la sacada es lo facil la puesta es lo complicado
Todo esta claro y facil con una jovi 7500 una pistola de calor, un bisturi, malla de cobre, un cautin y mucha mucha suerte los pro podremos flashar la 0225 a bajo costo. [poraki]

Mejor me compro una bolas de soldadura y hago reballin.... [qmparto]
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Muchas gracias por la colaboracion sobretodo a leo_fox con el video totalmente aclarativo para este problema.
Quien save de alguna web donde se pueda comprar un pistola de boca pequeña como la del video

Yo tengo una pistola grande pero no encuentro donde pilla un boquilla pequeña para mi pistola
yanpi escribió:Quien save de alguna web donde se pueda comprar un pistola de boca pequeña como la del video

Yo tengo una pistola grande pero no encuentro donde pilla una poquiña pequeña para mi pistola

eso no es una pistola con boca pequeña lo que necesitas es una estacion de soldadura y hay varias tiendas y modelos de distintos precios pon en google estacion de soldadura electronica y te saldran un monton de resultados.
por una media de 50 euros puedes hacerte con una bastante apañadita y si la quieres sin soldador por unos 30 de ahy para arriva todo lo que de tu presupuesto
Bufff... se nos está yendo un poco la pinza no??? :O yo no le hago eso a mi consola ni harto de vino, y creo que los reparadores se van a inflar a reparar consolas quemadas y con pistas levantadas. Una cosa es soldar 4 ó 5 hilos que es lo que parece que hay que hacer con el otro modelo, pero esto ya... te la juegas. Vamos que el que no se dedique habitualmente a esto y se meta, pues de aquí a hacer reballing [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fchaparro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T8Fieo7NwRE&feature=related

si esta genial, pero sin saber marca y modelo...
Hola,

Si estas preguntando por el removedor de epoxy que sale en el video. Es el siguiente.

http://cgi.ebay.es/BGA-IC-Epoxy-Glue-Re ... 2c51aedcb6

Hay muchos en ebay, y en otras paginas... Es el primero que he visto, no es por publicidad a ella.

;-)

Salu2!
Se rumorea que el TX está a punto de lanzar un metodo para quitar el epoxi, este incluirá 2 variantes, una por solo unos 25$ para pros que funciona con un clip y una goma, y otra un poco mas cara que cualquiera podrá utilizar con un mínimo de conocimiento, para esta última al parecer solo hará falta una estación de soldadura parecida a la que las que usan en la nasa con sus cohetes.

Se rumorea que está al caer.
Edito: Al parecer los rumores no eran del todo correctos, en el chat han dicho que lo están testeando.
Edito 2: Según c4eva ya ya lo han terminado.
Edito 3: Parecer ser que no está terminado, es posible que falten un par de meses mas.
Edito 4: Ya se puede reservar en la página del TX, aunque aun no hay fecha de lanzamiento confirmada.

PD: Notese la ironía.
sumamente complicado veo el proseso,a mi parecer tenia que ser mas complicado el leer las keys y demas datos..que borrar el lector y volverlo a escribir ,pero bueno ,yo no soy hacker ni mucho menos..
a mi parecer es mas facil comprar el pcb y sustituirlo completamente ,así aparte de tener el original guardado,no pondremos en riesgo la consola ni mucho menos..no por unos cuantos pesos de mas ,ay que poner en riesgo la consola,,pero bueno abra mas de uno que ya con anterioridad haya hecho este tipo de trabajos y no sea ningun iconveniente para el..
solo nos resta elevar nuestras oraciones a san maximus ..a ver si nos saca alguna aparatejo para flashea [angelito] r mas facil nuestro lector slim de xbox 360..aunque sea en forma de chip o lo que venga pero que no este tan complicado..
leo_fox escribió:sumamente complicado veo el proseso,a mi parecer tenia que ser mas complicado el leer las keys y demas datos..que borrar el lector y volverlo a escribir ,pero bueno ,yo no soy hacker ni mucho menos..
a mi parecer es mas facil comprar el pcb y sustituirlo completamente ,así aparte de tener el original guardado,no pondremos en riesgo la consola ni mucho menos..no por unos cuantos pesos de mas ,ay que poner en riesgo la consola,,pero bueno abra mas de uno que ya con anterioridad haya hecho este tipo de trabajos y no sea ningun iconveniente para el..
solo nos resta elevar nuestras oraciones a san maximus ..a ver si nos saca alguna aparatejo para flashea [angelito] r mas facil nuestro lector slim de xbox 360..aunque sea en forma de chip o lo que venga pero que no este tan complicado..

Se ve dificil leo, pero hay que tratar por que como se ve no seran unos cuantos pesos la diferencia, lo mejor para mi sera comprar los "chip" y tener 1 o 2 pcb por si la regamos, pero por lo visto en video creo que los que tenemos experiencia en electronico podremos hacerlo, nos tardaremos pero lo podremos hacer, complicada la tendras los barateros je je.
yanpi escribió:Esta pistola puede valer no?
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=S020106

esa pistola es un robo para ese precio y tipo de pistola comprate una estacion de soldadura aqui en españa y vas mejor servido
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 1&idioma=1
esto estaria mejor ten en cuenta qque esa pistola que has buscado no tiene bonba de aire a si que no es buena por que no puedes controlar el flujo en condiciones y a parte el precio es un robo 120 dolares
edito has cambiado el enlace en lo que he contestado por que antes salia otra y mas cara
pero aun asi no te aconsejo una pistola sin estacion o sea portatil por el tema de la bonba de aire no se controla el flujo igual hazme caso
antes tenias puesta esta
http://spanish.alibaba.com/product-gs/h ... 36268.html
sobre esto:
por davidx Hoy 01:55

leo_fox escribió:
sumamente complicado veo el proseso,a mi parecer tenia que ser mas complicado el leer las keys y demas datos..que borrar el lector y volverlo a escribir ,pero bueno ,yo no soy hacker ni mucho menos..
solo nos resta elevar nuestras oraciones a san maximus ..a ver si nos saca alguna aparatejo para flashea r mas facil nuestro lector slim de xbox 360..aunque sea en forma de chip o lo que venga pero que no este tan complicado..

Se ve dificil leo, pero hay que tratar por que como se ve no seran unos cuantos pesos la diferencia, lo mejor para mi sera comprar los "chip" y tener 1 o 2 pcb por si la regamos, pero por lo visto en video creo que los que tenemos experiencia en electronico podremos hacerlo, nos tardaremos pero lo podremos hacer, complicada la tendras los barateros je je.

si has tenido que ver un video y nunca has tenido que quitar y poner un chip de ese tipo te aseguro que los primeros que hagas van a ser tan complicados para ti como para cualquier novato a si que armate primero de una o dos placas de las fat antiguas que puedas tirar si se rompen y practica antes de cojer una de un cliente
Creo que las máquinas de reballing van a ir muy bien para este término :)

A ver como acaba la cosa, pero estimo que no tardara mucho en salir algo para evitar este metodo....(me recuerda al D2C de la wii jeje)

Como esta de edy (edy, cerdote!)

Imagen
19 respuestas