Resindent evil outbreak..AYUDA

Buenas pues estoy ahora mismo en la parte de la colmena...he conseguido en las alcantarillas del hospital este una llave para un cerrojo , pero no encuentro el lugar adecuado para usarla.Alguien me ayuda?.Gracias de antemano
Siento no poder ayudarte, pero t staria agradecido si m resuelves algunas dudillas acerca d ste juego.

¿Que tal el juego?

¿Es parecido al Obscure?

¿Pueden jugar 2 jugadores simultaneamente como n el Obscure?

Salu2 y muxas gracias.
claro que te ayudo hombre!
Parecido al obscuro, no....en cuanto a que sea igual que el resident, si es cierto, pero vamos asegurate mas de que te gusta las anteriores entregas de la serie. el juego se basa en una serie de misiones apartadas , sin tener ninguna concordacia una con otra, aunque algunas veces parece que hacen un recalco con versiones anteriores del juego , poniendo partes de ellas históricas :D.
-No, No se pueden jugar 2 jugadores a la vez,.Sí se pueden elejir 8 personajes con cualidades diferentes..-El juego la verdad está bastante bien pero no sé le falta algo. una historia que meta bien, que lo que han hecho con éste la verdad no me aha parecido nada correcto
SwopM@gic escribió:-El juego la verdad está bastante bien pero no sé le falta algo. una historia que meta bien, que lo que han hecho con éste la verdad no me aha parecido nada correcto

Claro que le falta algo!! El modo ONline [uzi]

Sin este modo creo que nadie debería de comprar este juego para que Capcom no se enriquezca a nuestra costa y ellos sin gastarse un duro en servidores.
yo lo poco que he jugado me ha decepcionado, este juego esta hecho para jugar online, me quedo de momento que con el sh 4 que me tiene viciado por la noche
pues tienes q meter un codigo en la habitacion donde esta el panel de control del ascensor,en la planta 1B,pero el problema es q no ai forma de encontrar el codigo,quizas sea por un bug o algo.El codigo es 3555 creo recordar,sino busca en google "Guia resident evil outbreak.Espero que te sirva adio
Entonces k m recomendais ¿RE: Outbreak o SH4?
silent hill 4 sin dudarlo, ademas si ya has jugado toda la saga yo creo que te merece jugarlo, pero bueno este hilo es del resident, que tambien le metere mano en cuanto pueda
Hber si os concienciais de una PUTA vez que ha sido CULPA DE SONY el que no venga on-line, lo que ha hecho capcom es sacar un juego en un territorio , para ganar dinero de alguna manera, no creo que sean tan estupidos de no dejar que salga un juego en europa y perder dinero.
Como si es Sony o Capcom ¿sale online? entonces lo demás me da igual.
Mira Daguerreo, el resident evil outbreak no ha salido online en españa ni va a salir para que te quede claro ok? enga asias por la ayuda!
Vamos a ver se desde hace digamos 4 meses que tengo el juego que no va a salir Online en Europa.Si te molestaras en ver el nick de la persona que escribe una cosa sabrías de que hablo .¿ok?
libertyH escribió:Entonces k m recomendais ¿RE: Outbreak o SH4?

Ya ke viene sin modo online sin duda el sh4
a ver, no se si lo sabeis pero en japon hay q pagar unos 10 euros al me spor jugar online al RE outbreak, asi q aunk hubiera llegado a europa on line la gente no iba a pagar....
jita escribió:a ver, no se si lo sabeis pero en japon hay q pagar unos 10 euros al me spor jugar online al RE outbreak, asi q aunk hubiera llegado a europa on line la gente no iba a pagar....

Lo de japon nose, pero en EEUU no hay ke pagar, te lo digo yo ke juego.
Buenas , necesito otra vz vuestra ayuda.
En el escenario La hora de la verdad, existe un reloj en el despacho del director del cuál no sé ponerlo a la hora exacta en la que hay que ponerlo. Alguien me hecha un cable?? venga gracias!!.Por favor!!
15 respuestas