resindente evil remake

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, el problema es que se me cuelga nada más empezar justo despues de salir el anuncio de que las escenas que va a ver son..... en los dos discos,no se si tendrá que ver con que es la versión usa. tengo un duoq.
un saludo
Mas info:gravadora con la que quemas,marca de dvd's o mini,y programa para grabar.[buenazo]
la grabadora es pioneer de 4x el dvd es -r traxdata, los ultimos que compre y funcionan todos bien ya que antes usaba prico y tube que cambiar porque la lente me comenzo a hacer un tac tac que tenia mala pinta.

un saludo.
Prueba a pasarle el fstfix y a lo mejor lo solucionas.
que es eso?, se me olvidaba decir que son dvds de 12cm y que los grabo con el clone dvd2.chao
Como dice Zeldakuman fstfix es lo mejor,pero cuesta si no sabes nada de informática pasale mejor el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 en el google lo puedes encontrar los dos programas son para :
Que una imagen que mide menos de 1.35 o mas la pase a 1.35 y asi funciona.
O ayuda a colocar los datos y cosas asi,mejor busca en la busqueda avanza los dos nombres. Lo explicaria,pero esta muy bien esplicado en los tutoriales.Suerte y ya veras como lo logras y si no limpiar la lente.
ok, voy a probarlo.gracias
si no te funciona asi entonces o tienes la iso dañada o problemas en la lente
7 respuestas