Resintonizar la TDT costará unos 20 euros por hogar

Las comunidades de propietarios tendrán que pagar de nuevo para actualizar sus antenas, antes de enero del 2015.

Con cuántos canales menos nos quedamos y cuáles son? Que no me ha quedado claro aún.

http://www.lavanguardia.com/20140430/54406462833/resintonizar-la-tdt-costara-unos-20-euros-por-hogar-alicia-rodriguez-de-paz.html
Que no os engañen, la mayoría de comunidades no necesitarán invertir ni un céntimo. Y menos aún con los canales cerrados.
SOTN escribió:Las comunidades de propietarios tendrán que pagar de nuevo para actualizar sus antenas, antes de enero del 2015.

Con cuántos canales menos nos quedamos y cuáles son? Que no me ha quedado claro aún.

http://www.lavanguardia.com/20140430/54406462833/resintonizar-la-tdt-costara-unos-20-euros-por-hogar-alicia-rodriguez-de-paz.html

Yo no soy suscriptor, podrías poner el artículo aquí?

Muchas gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]
Realmente, lo dudo mucho!
Ya se puede hundir la tele, no pienso pagar ni un puto duro por algo que ni uso, anda yaaaa
Actualizar a que??, porque quiten canales, si acaso las comunidades que tienes amplificadores monocanal y si hay un cambio de frecuencias ,si que deben invertir, sino no.
Frane escribió:
SOTN escribió:Las comunidades de propietarios tendrán que pagar de nuevo para actualizar sus antenas, antes de enero del 2015.

Yo no soy suscriptor, podrías poner el artículo aquí?

Muchas gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo tampoco soy suscriptor.

Os dejo este enlace killos:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/economia/2014/04/29/cada_hogar_debera_pagar_euros_para_nueva_sintonizacion_tdt_157288_1033.html
Mientras no me toquen el ADSL... la TDT sólo la pongo para la Formula 1, y la puedo ver online
Pero como van a cobrar por quitar canales? si cuando los añadieron no cobraron nada y nadie los pidió que los pusieran xD
Lo q van a hacer es quitar canales y los canales q estan en frecuencias altas bajarlos a los q queden libres, ya q esas frecuencias son las q va a utilizar la telefonica movil para las redes 4g.
Lo de suprimir canales es una idea q se le ha debido ocurrir a algun lumbreras para no tener q invertir en las cabeceras, transponders o como lo llamen en los q el gobierno/cadenas debería hacerlo para q puedan emitir las cadenas
que bien. y luego cuando vuelvan a cambiar "lo que sea" otra vez a pagar.
Como ha dicho HAL, eso es cuando había amplis monocanal. Está totalmente en desuso. Se suele poner uno multicanal, y lo único que hay que hacer, si uno quiere, es volver a resintonizar todos los canales, buscarlos, etc... Vamos, echarle un rato a botonear la TV.
lo que esta claro es..movistar ha llamado a Rajoy y le dijo , oye! que con lo del roaming prohibido en UE vamos a dejar de ganar tanto.TOTAl, que mariano les dijo no os preocupeis que empiezo quitando unos caneles y en breves ponemos un impuesto de TV como en UK, y asi la gente ya va de cabeza a vosotros.

la tele en españa ,me huele a que sera de pago en breves
rampopo escribió:que bien. y luego cuando vuelvan a cambiar "lo que sea" otra vez a pagar.

Lo de siempre, por desgracia
Cada dia que pasa me da más asquete este país...
y si es por el 4g y la UE porque no lo paga movistar y la UE con un fondo para eso? esque manda ...

y solo falta tambien que nos hagan comprar nuevos tipos de TDT especiales actualizados a normativas.
Pienso montar un negocio de antorchas y hoces, me voy a forrar en este país gobernado por hijos de perra.
negocio negocio y mas negocio
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pago por que se lleven la antena no por que me resintonicen la mierda.
geluch0 escribió:Pienso montar un negocio de antorchas y hoces, me voy a forrar en este país gobernado por hijos de perra.

Me sabe mal pero te ibas a arruinar xD aquí solo salimos a la calle si gana la roja o nuestro equipo...pero para quemar a esta basura no.

En china ejecutan a politicos corruptos, con tantos chinos aquí...lo traerán también? XD

Solo falta un chino en la moncloa y abremos ganado xD
Ken-Chan escribió:
geluch0 escribió:Pienso montar un negocio de antorchas y hoces, me voy a forrar en este país gobernado por hijos de perra.

Me sabe mal pero te ibas a arruinar xD aquí solo salimos a la calle si gana la roja o nuestro equipo...pero para quemar a esta basura no.

En china ejecutan a politicos corruptos, con tantos chinos aquí...lo traerán también? XD

Solo falta un chino en la moncloa y abremos ganado xD

jajajaja,muy cierto!!!

viva la esteban!! su libro habia sido uno de los mas vendidos ,no?
REPETIMOS: LO NORMAL ES QUE NO TENGÁIS QUE PAGAR NADA.

Fijaos bien en la noticia: "según ha explicado el director de la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (Fenitel), Miguel Ángel Argüelles. "
Esta gentuza quiere hacer negocio como hicieron cuando empezó MTV, no hace falta instalar más módulos porque estos ya están instalados en su grandísima mayoría. Y menos aún con la desaparición de canales.

Que no os timen, ni a vosotros ni a vuestros padres, que no vayan antenistas listillos a desplumaros.
Sensenick escribió:REPETIMOS: LO NORMAL ES QUE NO TENGÁIS QUE PAGAR NADA.

Fijaos bien en la noticia: "según ha explicado el director de la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (Fenitel), Miguel Ángel Argüelles. "
Esta gentuza quiere hacer negocio como hicieron cuando empezó MTV, no hace falta instalar más módulos porque estos ya están instalados en su grandísima mayoría. Y menos aún con la desaparición de canales.

Que no os timen, ni a vosotros ni a vuestros padres, que no vayan antenistas listillos a desplumaros.

Como no hagan una buena campaña infopublicitaria a muchos nos la clavarán.
Menos mal que la TDT no nos la impusieron...
Ups...
Pues como no paguen por ir una persona sintonizando las televisiones de nuevo y organizando los canales que es una chapa...
Que quiten algunos canales no significa que cambien las frecuencias por la que entran el resto. así que con los amplificadores y antenas actuales no tendria porque haber problema
¿ El timo de la estampita?

Qué pagar ni que hostias, si mi TV ya se re-sintoniza sola cuando aparecen nuevos canales o quitan canales. Mismamente desde hace unos meses mi TV ya no tiene la MTV, en su lugar emiten un tarot 24 horas o alguna chorrada de esas, y no he tenido que pagar nada. ¬_¬

Avisaré a mis abuelos de todos modos, que a ellos si que se la pueden colar fácilmente.

Desde luego que si nos hicieran cambiar el TDT, a tomar por culo TV. La mayoría de cosas que dan son bazofia, y las 2 o 3 series que uno ve las puede encontrar facilmente en las Webs de la televisión o por "otros canales" en Internet, y ver dicha serie en la TV mediante un cable usb ordenador-TV.

Ya lo que faltaba...
Algunos os estáis confundiendo: esta noticia no tiene nada que ver con la desaparición de canales como MTV o Nitro. Eso es un tema legal y simplemente se apagará la emisión y no ocurrirá nada más.

La noticia es que se van a liberar unas frecuencias nuevas que antes se utilizaban para la TV analógica y ahora se utilizarán para el 4G y la TDT (el famoso "dividendo digital"). Pero lo más habitual es que no haya que adaptar nada (sólo resintonizar la tele), salvo chapuzas por parte del antenista en la adaptación previa.
Cierto, son temas diferntes, aunque sin duda lo aprovecharán para ahorrarse todos un buen dineral.

Algún cambio habrá que hacer, pero vamos, mucho cuidado con dejar entrar a nadie a revisar nada, mucho cuidadito. Es posible, porque lo he sufrido, que por ejemplo, ante la posibilidad de que por ejemplo empiecen a emitir por el canal... pongamos 34 UHF lo que ahora va por el 68 UHF, antes de eso, el antenista vaya y diga: "uy, os hace falta un módulo para el 34", pero que resulte que el 34 ya lo tenéis de cuando la tele analógica, o bien que direcamente ya lo recibáis y no haga falta.

Eso no quita que la TDT está de PM como concepto y tecnología, que pronto os olvidáis de la niebla y de tener 5 canales...

melado escribió:Algunos os estáis confundiendo: esta noticia no tiene nada que ver con la desaparición de canales como MTV o Nitro. Eso es un tema legal y simplemente se apagará la emisión y no ocurrirá nada más.

La noticia es que se van a liberar unas frecuencias nuevas que antes se utilizaban para la TV analógica y ahora se utilizarán para el 4G y la TDT (el famoso "dividendo digital"). Pero lo más habitual es que no haya que adaptar nada (sólo resintonizar la tele), salvo chapuzas por parte del antenista en la adaptación previa.

Que benévolo eres....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Eso que lo paguen las empresas que quieren cambiarlo.
Sensenick escribió:Que benévolo eres....

Optimista que es uno XD

Pero normalmente en las instalaciones colectivas se suele conservar la recepción analógica: la prueba es que aún a día de hoy se pueden encontrar en analógico emisiones piratas de tarot y chorradas similares. Que esa es otra, a ver cómo los quitan de ahí para que dejen las frecuencias libres...
Si van a llamarte a la puerta de casa diciéndote que tienen que ponerte algo para ver la tele es mentira porque se suelen poner en la ultima planta en un armario cerrado o al lado de la antena.
31 respuestas