¿ Resistance 2, COD 5 o Socom ?

Encuesta
¿ cual creis que tendra mayor aceptacion para jugar online ?
46%
18
28%
11
26%
10
Hay 39 votos.
Bueno ahora mismo, en lo que queda de año han de salir estos tres FPS, y mi pregunta es:

¿ cual creis que tendra mayor aceptacion para jugar online ? clanes y torneos.

Saludos.
Yo creo que sera el socom por que segun tengo entendido esta diseñado para jugar solamente online!
Yo sin duda resistance2 :D me encanta este juego!, el socom probe la beta y es una caca de la vaca... aunk culpa es por los servers.. pero wno :D
creo que el resistance, pero te recomiendo que te esperes a ver que pasa, porque te puedes llevar un buen palo, aunque te aconsejo que te compres el que mas te guste.
yo me comprare los tres y ya dire xDD
yo esque estoy entre el resistance 2 y cod.

Xq mas o menos se lo que pillare tas navidades.

Motorstorm 2
Need for speed under cover

y me falta un fps de estos. xq el metal gear estoy que lo regalo.
eso de jugar 20 juntos en un mismo grupo, ya le da bastante ventaja al resistance [beer]
mocito escribió:eso de jugar 20 juntos en un mismo grupo, ya le da bastante ventaja al resistance [beer]

Eso era en el 1º, ahora seran grupos de 30...

Yo lo tengo claro, Resis2
Los 3 van a ser muy buenos, pero creo que ganará Resistance 2 por el tema de 60 jugadores Online, aún que COD5 y Socom tampoco se quedarán cortos...

Conclusión: si te tienes que pillar alguno, píllate los 3 (si tu presupuesto te lo permite) ;)
Difícil elección... En principio el que más me convence es el R2. El primero me encantó y este parece que estará mejorado (especialmente el modo online, 60 jugadores online + modo cooperativo). No obstante los otros dos están muy bien : el nuevo COD a falta de ver el modo online y el SOCOM si arreglan todos los fallos de la Beta puede quedar un juego muy muy muy bueno.

Así que en principio me inclino por el R2, espero que no decepcione, y también decir que seguiré de cerca al SOCOM.
La verdad es que buenos son todos yo el que seguro que me voy a comprar es el Resistance II.
Después el CoD 5 casi seguro que no y el Socom me gusta la idea y el juego pero depende del dinero que tenga, de todas formas para jugar online supongo que el Socom tendrá más gente ya que es exclusivamente online.

Un saludo
Ahora mismo tengo reservado el resistance, que aparte del "tipico online" 30 Vs 30 tendra cooperativo creo recordar de hasta 8. El socom me gustaría probarlo (lastima que no tenga la beta) ya que supongo que será tipo GRAW, juego al que dedique mucho tiempo y por el que me compré la 360 hará ya dos años y medio. El COD, tendré que verlo, pero esque este noviembre llegar cargado de muchas novedades y todo no puede ser.

Un saludo
pues para mi el socom .... una experiencia online nueva para la ps3 con un toque mas realista, mas estrategico.. y no es un mata mata como se me hizo el resistence...el cod 4 no lo jugue y el cod 5 no me llama( estoy hasta los cojones de la segunda guerra mundial) asi q para mi es fijo q cae el socom y el resistence 2 pues estare pendiente de el aunq como me siga pareciendo un mata mata no obtare ni por el alquiler de este
13 respuestas