Resistance 2 Edicion Coleccionista - Donde importarla

Estoy mirando para importar la EC de Resistance 2, de momento solo he encontrado dos tiendas que la vendan, Amazon, que no la envia a territorio europeo, y GameStop, que se cobra 25 $ de gastos de envio.
Me gustaria que alguno de vosotros me dijera una web para importarlo a buen precio, mil gracias
Creo que la mejor oferta la tienes ahora en videogamesplus, por 55€ puesta en casa (http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14815)
De todos modos según se acerque la fecha de lanzamiento más tiendas lo pondrán a la venta. En el hilo de mi firma tienes más tiendas en las que puedes echar un ojo ;)

Saludos o/
monos escribió:Estoy mirando para importar la EC de Resistance 2, [...] y GameStop, que se cobra 25 $ de gastos de envio[...]

Aparte Gamestop usa mensajeria, por lo qu tendras que pagar los aranceles aduaneros, y te saldrá por un pico el jodido juego.

Gracias, Akhenaton85, lo reservaré ahi.

Akhenaton85 escribió:Creo que la mejor oferta la tienes ahora en videogamesplus, por 55€ puesta en casa
De todos modos según se acerque la fecha de lanzamiento más tiendas lo pondrán a la venta. En el hilo de mi firma tienes más tiendas en las que puedes echar un ojo ;)

El juego sale por unos 70€, o lo que es lo mismo 103.00$ CAD, ya que la unica forma de envio que realizan es de 22,5$ Cad.

Parece que ya no hay mas para reservar, no se si alegrarme o no, pero ya tengo mi copia reservada.

1 x Resistance 2 Collector's Edition - PS3 (LIMIT 1 PER CUSTOMER) (Preorder) () = $79.99CDN
------------------------------------------------------
Sub-Total: $79.99CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Worldwide ES : 0.3 lb(s): $22.49CDN
Total: $102.48CDN

Worldwide ES : 0.3 lb(s): $22.49CDN ¿Esto es mensajeria o correo ordinario? porque si es mensajeria ya mismo estoy anulando la orden.

PD. Espero que el juego tenga las voces en castellano y permita jugar On-Line con europeos, al menos la 1ª parte si lo permitia (lo se porque tengo la version Japonesa)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pero... [Ooooo]
Saldra en España la ed.coleccionista???
RMB escribió:El juego sale por unos 70€, o lo que es lo mismo 103.00$ CAD, ya que la unica forma de envio que realizan es de 22,5$ Cad.

Parece que ya no hay mas para reservar, no se si alegrarme o no, pero ya tengo mi copia reservada.

1 x Resistance 2 Collector's Edition - PS3 (LIMIT 1 PER CUSTOMER) (Preorder) () = $79.99CDN

Worldwide ES : 0.3 lb(s): $22.49CDN ¿Esto es mensajeria o correo ordinario? porque si es mensajeria ya mismo estoy anulando la orden.

PD. Espero que el juego tenga las voces en castellano y permita jugar On-Line con europeos, al menos la 1ª parte si lo permitia (lo se porque tengo la version Japonesa)

Vaya, sorry, no contaba con que los gastos en envio se fuesen a 15€ :( Al ser edición especial y por tanto una caja más grande, suben los gastos. Supongo que será correo ordinario, porque es la única opción que sale en esa tienda, los precios por mensajería tienes que solicitarlos. De todos modos preguntaría para estar seguro. Aún queda tiempo hasta que salga el juego así que tienes margen.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Supongo que será correo ordinario, porque es la única opción que sale en esa tienda, los precios por mensajería tienes que solicitarlos. De todos modos preguntaría para estar seguro. Aún queda tiempo hasta que salga el juego así que tienes margen.

Saludos o/[/quote]

Lo primero, gracias por contestar, y recuerda que las ediciones del coleccionista no suelen salir en España, y si salen, superan los 100€, y se suelen agotar muy, muy rapido, tanto en USA como en Europa.

Es mas, si te fijas veras que ya no esta a la venta la ed. del coleccionista del resistance, ni aparece, lo que es raro, porque deberia aparecer como no disponible.
Akhenaton85, Videogameplus envía los juegos por correo ordianario y llegan bastante rápido. Te todas maneras, si tienes alguna duda, ponte en contacto con ellos. Responden rápido a los correos y son bastante simpáticos.

Salu2
RMB escribió:
monos escribió:Estoy mirando para importar la EC de Resistance 2, [...] y GameStop, que se cobra 25 $ de gastos de envio[...]

Aparte Gamestop usa mensajeria, por lo qu tendras que pagar los aranceles aduaneros, y te saldrá por un pico el jodido juego.

Gracias, Akhenaton85, lo reservaré ahi.

Akhenaton85 escribió:Creo que la mejor oferta la tienes ahora en videogamesplus, por 55€ puesta en casa

El juego sale por unos 70€, o lo que es lo mismo 103.00$ CAD, ya que la unica forma de envio que realizan es de 22,5$ Cad.

¿Entonces sale por 70€ la edición Coleccionista puesta en casa desde videogameplus?
Por si algunos todavía tenéis dudas, os comento que en los comentarios del blog oficial de SCEA ya confirmó uno de Insomniac que la ed. coleccionista no iba a llegar a Europa porque a Sony le sale muy caro localizar los contenidos para todos los países. De hecho comentó sin tapujos que podíamos tirar de importación, que iba a ser multilenguaje y con servidores globales.

Yo también la he reservado a VideogamesPlus, les he comprado ya alguna vez y me dan mucha confianza. Sería estúpido no importar, al cambio sale la edición guapa por el mismo precio que cuesta en Europa la edición pelada (unos euros más barata, de hecho).
ojetemoreno escribió: De hecho comentó sin tapujos que podíamos tirar de importación, que iba a ser multilenguaje y con servidores globales.

Puedes poner fuentes de esto, no es que desconfie de ti, sino que me quedaria mas tranquilo.

seergioo, la edicion del coleccionista sale a $102.48CDN, y tienes la opcion de pagar ahora mismo o pagar el dia que te lo envien, y segun cuando pagues, asi te costara, por el cambio de divisas, pero que a dia de hoy es menos de 70€.

PD. Me han respondido videogameplus, el envio es por airmail, y si se quiere por mensajeria es un plus de $14.99 CAD
¿Cuando sale el juego?

En Octubre me voy 13 dias a NY y si lo puedo encontrar alli igual me lo traigo

Saludos
Pues no, no puedo poner fuentes porque no las tengo a mano. Como ya digo fue en los comentarios del blog oficial, cuando anunciaron allí la edición coleccionista. Como de costumbre, después de hacer el anuncio se quedan un rato contestando preguntas en los comentarios del post, si buscas un poco puedes encontrar el comentario que digo sin ningún problema.
En video game plus, efectuasteis la comprar en €uros??? es que veo que sale más barato en Dolares Australianos y nuze qhacer xD ya me direis :)
ToyLoco escribió:En video game plus, efectuasteis la comprar en €uros??? es que veo que sale más barato en Dolares Australianos y nuze qhacer xD ya me direis :)

Interesante, pues habria que ver si los precios que ponen son orientativos o finales.
Voy a subirlo, por si alguien tiene alguna noticia nueva :)
ToyLoco escribió:En video game plus, efectuasteis la comprar en €uros??? es que veo que sale más barato en Dolares Australianos y nuze qhacer xD ya me direis :)

Los datos de mi pedido son:

Products

Pidelo en $AUD y cuando cobren compararmos cuanto nos han cobrado a cada uno, por cierto, mi forma de pago es cuando se haga el envio, asi que dependerá de la cotizacion del euro-$CAD el 3-4 de noviembre.
RMB escribió:
ojetemoreno escribió: De hecho comentó sin tapujos que podíamos tirar de importación, que iba a ser multilenguaje y con servidores globales.

Puedes poner fuentes de esto, no es que desconfie de ti, sino que me quedaria mas tranquilo.

seergioo, la edicion del coleccionista sale a $102.48CDN, y tienes la opcion de pagar ahora mismo o pagar el dia que te lo envien, y segun cuando pagues, asi te costara, por el cambio de divisas, pero que a dia de hoy es menos de 70€.

PD. Me han respondido videogameplus, el envio es por airmail, y si se quiere por mensajeria es un plus de $14.99 CAD

Por airmail perfecto, pero es certificado??
No, creo que es correo ordinario, porque un solo pedido que les he hecho ha sido correo ordinario.
18 respuestas