monos escribió:Estoy mirando para importar la EC de Resistance 2, [...] y GameStop, que se cobra 25 $ de gastos de envio[...]
Aparte Gamestop usa mensajeria, por lo qu tendras que pagar los aranceles aduaneros, y te saldrá por un pico el jodido juego.
Gracias, Akhenaton85, lo reservaré ahi.
Akhenaton85 escribió:Creo que la mejor oferta la tienes ahora en videogamesplus, por 55€ puesta en casa
De todos modos según se acerque la fecha de lanzamiento más tiendas lo pondrán a la venta. En el hilo de mi firma tienes más tiendas en las que puedes echar un ojo
El juego sale por unos 70€, o lo que es lo mismo 103.00$ CAD, ya que la unica forma de envio que realizan es de 22,5$ Cad.
Parece que ya no hay mas para reservar, no se si alegrarme o no, pero ya tengo mi copia reservada.
1 x Resistance 2 Collector's Edition - PS3 (LIMIT 1 PER CUSTOMER) (Preorder) () = $79.99CDN
------------------------------------------------------
Sub-Total: $79.99CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Worldwide ES : 0.3 lb(s): $22.49CDN
Total: $102.48CDNWorldwide ES : 0.3 lb(s): $22.49CDN ¿Esto es mensajeria o correo ordinario? porque si es mensajeria ya mismo estoy anulando la orden.
PD. Espero que el juego tenga las voces en castellano y permita jugar On-Line con europeos, al menos la 1ª parte si lo permitia (lo se porque tengo la version Japonesa)