Resistance 2, el motivo para devolver la ps3?

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando todo el mundo dice que el R2, es de lo mejorcito, y vendedor de consolas, a mi me esta pareciendo todo lo contrario, Pille la ps3, hace una semana por 300€ con el R2 y el GT5.

Jugue y termine el Resistance uno, algo que habia hecho en cooperativo, con un colega en su casa, buena historia, y al final me gusto mas, jugarlo solo me meti mas adentro.

Pues bien, despues de haberme controlado pa no poner el R2 hasta finalizar el R1, me encuentro, que hay mucho HYPE, y sobre todo, errores garrafales de programación, me hicieron pensar en una ps2.5, linea invisible que no te permite seguir caminando pese a que hasta la valla le falte 1 metros, vamos de pelicula y de no creermelo.

Luego, imagenes, muy bonitas mezcladas con imagenes pesimas, texturas a lo 2.5, algo como lo que decian de la textruras del bioshock. bueno que decidi seguri para alante.

Pues con 4 horas de juego del R2 me planteo la devolucion de la ps3, que esta BARATA, creo yo con el R2, es de la oferta Alcampo, si alguien de sevilla la quiere, se la puedo dar a el envez de llevarla a la tienda.

Probe el HOME una de esas promesas, de Sony que me lleva toqueteando los oidos, pues bien, me parecio graficamente genial, especialmente la creacion de tu avatar. Pero no es por el error continuo de servidores, sino que entre en un sitio donde me ofrecian un chalet por 5€... senti en mis adentros, putos ladrones de los cojones.... (frase registada y usada por mi, en el xbox live y la venta de temas, y tonterias, por 1€).

Y aqui va mi pregunta, quien tenga tambien 360 preferentemente, ¿me la quedo?, la devuelvo y ya vere con el Killzone 2???.

¿No es esta una maravilla de la ps3?.

Un saludo, de aqui al viernes o sabado me decido, soy bastante jugon y tengo todas la consolas, "no necesito" los 300€, pero me siento algo defraudado.

de mientras seguire probando, el Lair, y el Heavenly Sword. ademas de terminar el R2.

NOta: se suponia que Sony prometio, trofeos para el R1 y ahora se dice que nasti de plasti, curioso y nuevamente decepcionante, si Sony no lo hace, como pa que lo hagan 3º compañias.
Hombre, sinceramente si ves errores graves de progamación en R2, o no sabes lo que es un error de programación o necesitas gafas xD Vamos, de todos los juegos que he probado es el más estable y perfecto a nivel técnico con mucha diferencia. Luego ya, te puede gustar más o menos como todo !

Un saludo !
si no te hacen falta los 300  pavos yo me la quedaría
Muy sencillo sino te gusta y para ti son tan graves esos problemas devuelvelo, pero entonces no pruebes otros juegos con problemas graves de verdad y no no poder llegar al muro q lo tienes a un metro.Ladrones xq, no tienes qpagar nada?el home es gratis, no es obligatorio pagar al contrario q en otros sitios asi q no se xq quejarse de eso si es totalmt opcional. Si empiezas a meter aqui el tema de la 360 mal empiezas...Haz lo q te plazca aunq con tantas quejas devuelvela y asi no tendras tantos quebraderos de cabeza, ni te defraudara tanto.

Un saludo
compañero perdona que te diga pero me parece una chorrada el hilo que has puesto solo para crear polemica, sino te gusta me parece perfecto que lo postees pero no que lo hagas de esa manera tan despectiva la verdad y te lo dice alguien que tiene la ps3 y la 360 , ahhh y se me olvidaba tambien tengo el resistance 1 y 2 y me parecen una autentica maravilla, mas el 2 que el 1.

lo dicho una autentica chorrada este hilo y espero que lo cierren pronto
- Hombre en la cagada de los límites mágicos estoy contigo, pero tanto como para cambiarla xDDD.

- El Home se le ha dado mucho hype pero para alguien que busca jugar solo y exclusivamente, no deja de ser una comunidad virtual inservible al estilo de Second Life, para mi se podrían haber currado mejor un sistema de comunicación simple pero efectivo de grupos y formas de reunirse e invitar a amigos al juego que estas in game. Entré un día y no me pareció algo muy alla, la verdad esque no le voy a dar uso (Seguramente hay gente que sí). Pero bueno, Sony busca atraer a grán variedad de público y sus consecuencias (Quien mucho abarca, poco aprieta).

- Yo estoy bastante contento con la PS3, tengo esta, la 360.. Cada una tiene su aquel, y un estilo de juegos definido. Por ejemplo me pasé hace poco el MGS4, R1, y ahora R2 y trasteo con el LBP. La PS3 la tengo para solo los juegos exclusivos de esta o aquellos sin modo online, pero me merece la pena almenos ami.
Y el online del Resistance 2.... Eso es pura estabilidad gratuita! [risita]
a quien le inporta unos trofeos de M en un juego de los primeros?
los logros es para darle un poco mas de juego a los gamers para que se esfuercen, no para decir (bua no tiene trofeos, menuda basura)
se nota que solo sa jugado al R2.
porcierto por si tanto te interesan los trofeos a partir de 2009 les es obligatorio a TODAS las compañias sacar los juegos con trofeos.
y si al final te desaces de la ps3 regalasela a alguien que la valla a disfrutar de verdad
Bueno xaval, pues vendela corriendo que ya estas tardando, y si dices que "no te hacen falta" los 300 € dónalos en caridad, muchos niños te lo agradeceran.

Respecto a tus gustos, uno de los estandares de ps3 es el GT5P y que quieres que te diga, no me gusta en absoluto y no voy abriendo hilos chorra para decirlo, co*o que tienes cerca del centenar de catálogo para elegir, parece que estás dominado por el hype, hay muchos juegos tapados en esta generacion que seguro te gustarian. Estamos al principio de la generacion, quedan centenares de juegos por llegar!! vaya hilo chorra no me canso de repetirlo, si no te gusta, pues ajo y agua, eso le puede pasar a todo el mundo con todos los juegos, no siempre llueve a gusto de todos. Y sobre lo del fallo grafico del resistance 2, la verdad es que me estoy partiendo, de verdad te importa tanto esas chorradas?? no puedes jugar si hay una pared invisible? vas a reventar de rabia? en serio como puedes calificar de "super graves errores de programacion" detalles asi?

Me parece que esta generacion se está yendo a la mierda, no puede ser que la peña se fije más en chorradas graficas que en la diversion del juego, en serio. Viva la super nintendo!

Había pocos quejicas de ps3 y parió la abuela.

Quiza me este pasando un poco, pero leo de cada barbaridad que algun dia tenia que explotar, mis disculpas.
Lo que esta claro es que para gustos los colores, pero justamente para mi parecer es R1 y R2 es de lo mejor de nuestra consola. Pero no por eso ya se pude justificar a la consola, no se a que estara acostumbrado a ver en tu Xbox porque justamente estos comentarios salen de gente que es usuaria de otra consola cuando aqui hay mucha gente que tiene las dos consolas y a mi parecer los juegos son muy similares y cada consola tiene sus juegos exclusivos que ya vale la pena tener las dos. Pero estoy cansado de leer post y post de gente que posee la Xbox y que es la mejor consola del mundo..
Aqui nadie le ha puesto la pistola a nadie y cada uno se compra lo que quiere y mucha gente las dos consolas y estan muy feliz disfrutando a tope...

-Lo juegos son muy similares (ya os lo digo yo que juego a las dos)
-Los juegos exclusivos de ambas de lo mejor del mercado.
-El precio a un que parezca mentira no hay tanta diferencia:

PS3 la consola sola es más cara (399€)Con su Disco duro, Wifi, el On-Line Gratuito, etc... . La Xbox (179,99€) peros la Arcade a esto hay que sumarle: El disco Duro, el Wifi, pagar por On-Line.. etc (osea al final no sale tan barata como parece)

Lo que esta claro es que es el tema de siempre cada uno que se compre lo que quiera, lo importante es disfrutar...

Salu2 y perdón por rallarme tanto...
Y el online del Resistance 2.... Eso es pura estabilidad gratuita!

La verdad que sí, hay titulos en que el Online de la PS3 deja bastante que desear pero en sus títulos exclusivos y los COD va de PM, y grátis claro xD. Por eso ami me gustan ambas, cada una llena una parte de mi yo jugón, luego mi novia rellena lo que queda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen

Es bromaaa xDDD
yo me pasé el uno y el dos ni lo he probado
Tne cuidado, no digas que el resistance 2 es una mierda, porque te cortaran el cuello. Am i me parece que esta mas sobrevalorado que el mismisimo metal gear 4, ( que ya es decir ), me parecio una autentica chusta MUY LEJOS de ofrecer lo que ofrecia el primer resistance.
Pero no vendas la consola por que este juego sea una mierda, teniendo joyas como uncharted tiradas de precio, litle big planet, motorstorm, heavenly sword...
Yo de ti me la quedaria. Yo al principio tambien me quede bastante descontento con PS3, tenia (y tengo) previamente una 360 y tiendo a comparar mucho, pero ahora le he pillado hasta cariño. No es mi consola principal, pero si que me da buenos ratos de juego de vez en cuando.
Valvemi escribió:Tne cuidado, no digas que el resistance 2 es una mierda, porque te cortaran el cuello. Am i me parece que esta mas sobrevalorado que el mismisimo metal gear 4, ( que ya es decir ), me parecio una autentica chusta MUY LEJOS de ofrecer lo que ofrecia el primer resistance.
Pero no vendas la consola por que este juego sea una mierda, teniendo joyas como uncharted tiradas de precio, litle big planet, motorstorm, heavenly sword...

Yo justo opino lo contrario. No se que le ve la gente al 1. Lo compré lo jugué y pse, un Shooter más. Me compré el 2 por que vi que pudo estar más tiempo en el horno, y pulir fallos y demás. No me equivoqué :D
modo ironia ON
Claro!!!!! Es lo mas logiko!!! Pillas la PS3 juegas a un juego, no te gusta y a tomar por culo la mierda de consola!!! claro k si!! Si encima me sobra la pasta y me gustan todas las consolas pero esta prefiero tirarsela a la cara a alguien k me joda, por que¿?, por que el R2 es un full a tu entender, y como es el UNIKO juego de play3 ¬¬... yo de ti la vendia y asi dejaba de pensar chorradas como un chalet de grande y paro por que tengo un mal dia!!!!
avav escribió:Lo que esta claro es que para gustos los colores, pero justamente para mi parecer es R1 y R2 es de lo mejor de nuestra consola. Pero no por eso ya se pude justificar a la consola, no se a que estara acostumbrado a ver en tu Xbox porque justamente estos comentarios salen de gente que es usuaria de otra consola cuando aqui hay mucha gente que tiene las dos consolas y a mi parecer los juegos son muy similares y cada consola tiene sus juegos exclusivos que ya vale la pena tener las dos. Pero estoy cansado de leer post y post de gente que posee la Xbox y que es la mejor consola del mundo..
Aqui nadie le ha puesto la pistola a nadie y cada uno se compra lo que quiere y mucha gente las dos consolas y estan muy feliz disfrutando a tope...

-Lo juegos son muy similares (ya os lo digo yo que juego a las dos)
-Los juegos exclusivos de ambas de lo mejor del mercado.
-El precio a un que parezca mentira no hay tanta diferencia:

PS3 la consola sola es más cara (399€)Con su Disco duro, Wifi, el On-Line Gratuito, etc... . La Xbox (179,99€) peros la Arcade a esto hay que sumarle: El disco Duro, el Wifi, pagar por On-Line.. etc (osea al final no sale tan barata como parece)

Lo que esta claro es que es el tema de siempre cada uno que se compre lo que quiera, lo importante es disfrutar...

Salu2 y perdón por rallarme tanto...

Estoy contigo, el k diga k los juegos k son multi son mejores en la 360 sk no a probado en la vida las dos consolas o a probado las dos una con tele de tubo y la otra 720p y no sabe diferenciar, los juegos multi son casi parecidos en las dos vale si en una son colores mas vivos en la otra mas oscuros, etc... pero hay una cosa k se llama menu en las teles k es para modificar todos esos detalles o incluso en la misma consola, y luego el R2 es buen juego y tiene una historia buena, vale k a lo mejor los errores de programacion son a veces un poco flipantes pero vamos todos los juegos tienen sus errores y punton y mas en esta generacion k todos los juegos los sacan a medio testeo para asi cumplir con los plazos, a veces, y luego bombardearnos a parches para solucionar fallos tontos, en definitiba k no la vendas porque lo primero vas a perder dinero lo mas seguro y lo segundo es buena consola
Este es un fan xbox , ha creado este hilo para crear polemica, sinceramente chaval, si tantos fallos le ves mejor vendela y comprate una wii ya que lo hardcore no va contigo, decir esas tonterias ,sacar fallos de uno de los juegos que menos lag y fallos tiene es increible, pero bueno, solo con eso demuestras no tener ni pajolera idea de videojuegos, si para ti es una estafa comprar algo que no te obligan pues imaginate que estafa es pagar el live de xbox que si es obligatorio si quieres jugar online a todos los juegos.

venga mejor vende la ps3 y comprate el animal crousing, la ds con el cooking mama y la wii con el hig school musical 3. ;)
lo dicho a ver si cierran este hilo pronto
ve a devolverla, y cuando te digan que no se puede porque están los juegos abiertos, te haces una foto y la cuelgas.

Asi da gusto, me compro una consola, me paso los juegos, y devuelvo todo, con esas tacticas no se venderia ninguna consola, todas estarian en tu especie de regimen de alquiler gratuito
te cambio el resistance 2 por el farcry 2
LaBestiaHumana+ escribió:Cuando todo el mundo dice que el R2, es de lo mejorcito, y vendedor de consolas, a mi me esta pareciendo todo lo contrario, Pille la ps3, hace una semana por 300€ con el R2 y el GT5.

Jugue y termine el Resistance uno, algo que habia hecho en cooperativo, con un colega en su casa, buena historia, y al final me gusto mas, jugarlo solo me meti mas adentro.

Pues bien, despues de haberme controlado pa no poner el R2 hasta finalizar el R1, me encuentro, que hay mucho HYPE, y sobre todo, errores garrafales de programación, me hicieron pensar en una ps2.5, linea invisible que no te permite seguir caminando pese a que hasta la valla le falte 1 metros, vamos de pelicula y de no creermelo.

Luego, imagenes, muy bonitas mezcladas con imagenes pesimas, texturas a lo 2.5, algo como lo que decian de la textruras del bioshock. bueno que decidi seguri para alante.

Pues con 4 horas de juego del R2 me planteo la devolucion de la ps3, que esta BARATA, creo yo con el R2, es de la oferta Alcampo, si alguien de sevilla la quiere, se la puedo dar a el envez de llevarla a la tienda.

Probe el HOME una de esas promesas, de Sony que me lleva toqueteando los oidos, pues bien, me parecio graficamente genial, especialmente la creacion de tu avatar. Pero no es por el error continuo de servidores, sino que entre en un sitio donde me ofrecian un chalet por 5€... senti en mis adentros, putos ladrones de los cojones.... (frase registada y usada por mi, en el xbox live y la venta de temas, y tonterias, por 1€).

Y aqui va mi pregunta, quien tenga tambien 360 preferentemente, ¿me la quedo?, la devuelvo y ya vere con el Killzone 2???.

Un saludo, de aqui al viernes o sabado me decido, soy bastante jugon y tengo todas la consolas, "no necesito" los 300€, pero me siento algo defraudado.

de mientras seguire probando, el Lair, y el Heavenly Sword. ademas de terminar el R2.

NOta: se suponia que Sony prometio, trofeos para el R1 y ahora se dice que nasti de plasti, curioso y nuevamente decepcionante, si Sony no lo hace, como pa que lo hagan 3º compañias.

Bueno chico, siento tu decepcion, pero normalmente cuando alguien se gasta tanto dinero en algo, sabe lo que se compra o deberia de tener una idea muy clara lo que ofrece.
Comprenderia tu post si tubieras la consola desde el lanzamiento, pero a estas alturas, cuando la maquina lleva un tiempo en el mercado, y la cantidad de informacion existente, todo el mundo sabe lo que hay, y realmente me sorprende tu decepcion.
Un saludo.
maxhack escribió:Imagen

Es bromaaa xDDD

Joooder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
regala(me) el resistance 2 y prueba con otros juegos que merezcan mas la pena....
LaBestiaHumana escribió:Cuando todo el mundo dice que el R2, es de lo mejorcito, y vendedor de consolas, a mi me esta pareciendo todo lo contrario, Pille la ps3, hace una semana por 300€ con el R2 y el GT5.

[toctoc] Joder errores de programacion, tio dame tu movil que se lo dare al dueño de Epic, Guerrilla, Insomnia, o Nauthy Dog, para que nos deleites con tus conocimientos puros de programación. [uzi]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gRACIAS A LOS 3 post de 25, que me han respondido algo,

Probare el heavenly sword en cuanto acabe el R2.
Si decido devolverla esta claro, que me la cambian, estoy en plazo.

a los otros 22, parece que mi impresion era la correcta el R2 es un titulo bandera y sino me mola graficamente, me voy despidiendo de abrir boca.

Para los que me llaman troll, mirar mis post de 360, tampoco me callo sus fallos, pero vamos el R2 dista mucho de ser la obra maestra vende consolas, que vende "la sociedad".

Al que quiere q cierren el hilo, pues tio no entres, y dejalo caer.

Y veremos, mi idea original es jugar a todos los juegos exclusivos de Ps3, especialmente los online...

Me callo, porque si digo mi primera impresion del online, quemais el ordenador, lo probare, con calma.
[fumando]

Que no necesite los 300€ no significa que me sobren.

EDIT: Psn name: BestiaHumana
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
SI no quieres el R2, yo si, cambialo, en serio :D, asi todos contentos
oxtan escribió:
maxhack escribió:Imagen

Es bromaaa xDDD

Joooder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HAHAHAHAAHAHA me parto el cipote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo de videos que tiene qye haber ya por ahi de esto xDDDDDDDDDDDD
Pos yo soy de sevilla (con lo que no tendrias que pagar gastos de envio) y no voy a tener reyes.. porque mi familia está en crisis y como no necesitas los 300 pavos.. podias regalarme el resistance 2 no?

PS3 es una gran consola si solo le diste una oportunidad, no se no he jugado al R2 si fuera tu, probaria el MGS 4 a mi no me gusta pero la gente dice que es muy bueno, o si no simpre te puedes pasar a la competencia Xbox es una buena alternativa i te ahorras algun €

Todo depende de ti ;) por mi parte utilizo mas xbox 360 simplemente porque solo me gastaria 70€ en juegos que realmente valen la pena, supongo que me comprare el killzone o sobretodo al esperadisimo GOW 3 que espero que no nos falle si no vendo la consola yo tambien
LaBestiaHumana+ escribió:
a los otros 22, parece que mi impresion era la correcta el R2 es un titulo bandera y sino me mola graficamente, me voy despidiendo de abrir boca.

No has dicho q no te mola graficamt sino q tiene grandes problemas de programacion nadie los ha encontrado.
Luego preguntas x la xts en 1 foro de ps3 cosa q no pinta absolutamt nada
Por ultimo te quejas de q cosas del home vale dinero cuando te lo han dado gratis y no te obligan a pagar
La gente te dice lo q piensa de tu post y tu te indignas, entonces que es lo q buscas del post?q de den la razon?

salu2
No se debe ser muy espabilado si se quiere vender una consola unicamente porque un juego le haya decepcionado.

PD: Si no quieres el R2 yo lo acepto encantado y de paso mi novia se ahorra 70 leros...
Pues si, yo te doy toda la puta razon, adoro el resis 1, me encanto, un shooter que sin destacar especialmente en nada si tenia una ambientacion y un ritmo narrativo muy muy buenos para ser ese genero, ademas de un toquecillo de "terror" que las quimeras infundian ya que eran durillas y cada una era una amenaza.

Pero el 2 señor........lo compre el dia que salio contentisimo esperando mas de lo mismo por lo menos y menuda decepcion, menudo bodriaco de juego, inestable como el solo, puedes ver unas naves de fondo increiblemente texturizadas pero ver un coche a 1 metro de ti digno del peor juego de psx, y asi con muchas cosas que no se pueden negar.

Acaso vais a negarme aqui sus defensores que los arboles de la fase del vecindario no son del mario 64???, enga ya a mi me gusta ps3 y hay cosas muy interesantes graficamente pero este R2 es horrible lo mires por donde lo mires.

Que decir de todo lo demas...la "ia" si se puede llamar asi a que las quimeras salgan en grupos de 200 y vengan hacia ti en modo suicida...es ridiculo, encima repito que hay contrastes extremos, la primera fase mismamente ves el GOLIAT hecho a lo bestia de bien pero lo demas es una puta mierda de lo peor que he visto en ps3 y mira que he visto mojones...

Asi que nada lo dicho y para el que vaya a soltar la tipica parida de "devuelvelo" no os preocupeis ya devolvi el PAL cuando recibi mi edicion coleccionista usa la cual me arrepiento de haber comprado pero cuando vi la mierda de juego era demasiado tarde para devolverla asi que me la quedare por respeto a ese juegazo llamazo Resistance 1.

Otra cosa bien distinta es querer vender la maquina por esta decepcion, yo jamas lo haria claro esta, es cierto que jugando el R2 te sientes estafado, es como si mientras jugases te dijesen "eres un retrasado mental por pagar 70 euros por esta basura", pero afortunadamente ps3 tiene juegazos exclusivos por los que merece la pena mantener la maquina.

Para el que dice "ni puto caso":

Acaso he faltado al respeto tu opinion??, yo creo que no por lo tanto respeta a los que NO NOS HA GUSTADO NADA, creeme no somos ni 2 ni 3, somos muchos mas...yo me lo he acabado y tu por lo que parece ni lo has jugado asi que casi que vale mas mi opinion que la tuya no crees?
Joder tan malo es? aun no lo he pillado pero leyendo lo que leo la verdad se me quitan las ganas...

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Joder tan malo es? aun no lo he pillado pero leyendo lo que leo la verdad se me quitan las ganas...

Un saludo.

Ni puto caso. Yo estoy deseando pillarlo. Cuantos has visto decir que es una mierda y cuantos que es muy bueno?? Pues eso..
Yo tambien estaba pensando en pillarlo. El caso es que cuando me dijeron que 'ni puto caso' cuando me decían que la ps3 era una mierda, cometí el error de comprarmela. Visto lo visto no me lo voy a pillar. A ver si veo el Little Big Planet a buen precio.
Jur...

Como el hilo parece más una crítica/opinión sobre Resistance 2, por favor continuad en el hilo oficial correspondiente.

Un saludo.
37 respuestas