Cuando todo el mundo dice que el R2, es de lo mejorcito, y vendedor de consolas, a mi me esta pareciendo todo lo contrario, Pille la ps3, hace una semana por 300€ con el R2 y el GT5.
Jugue y termine el Resistance uno, algo que habia hecho en cooperativo, con un colega en su casa, buena historia, y al final me gusto mas, jugarlo solo me meti mas adentro.
Pues bien, despues de haberme controlado pa no poner el R2 hasta finalizar el R1, me encuentro, que hay mucho HYPE, y sobre todo, errores garrafales de programación, me hicieron pensar en una ps2.5, linea invisible que no te permite seguir caminando pese a que hasta la valla le falte 1 metros, vamos de pelicula y de no creermelo.
Luego, imagenes, muy bonitas mezcladas con imagenes pesimas, texturas a lo 2.5, algo como lo que decian de la textruras del bioshock. bueno que decidi seguri para alante.
Pues con 4 horas de juego del R2 me planteo la devolucion de la ps3, que esta BARATA, creo yo con el R2, es de la oferta Alcampo, si alguien de sevilla la quiere, se la puedo dar a el envez de llevarla a la tienda.
Probe el HOME una de esas promesas, de Sony que me lleva toqueteando los oidos, pues bien, me parecio graficamente genial, especialmente la creacion de tu avatar. Pero no es por el error continuo de servidores, sino que entre en un sitio donde me ofrecian un chalet por 5€... senti en mis adentros, putos ladrones de los cojones.... (frase registada y usada por mi, en el xbox live y la venta de temas, y tonterias, por 1€).
Y aqui va mi pregunta, quien tenga tambien 360 preferentemente, ¿me la quedo?, la devuelvo y ya vere con el Killzone 2???.
¿No es esta una maravilla de la ps3?.
Un saludo, de aqui al viernes o sabado me decido, soy bastante jugon y tengo todas la consolas, "no necesito" los 300€, pero me siento algo defraudado.
de mientras seguire probando, el Lair, y el Heavenly Sword. ademas de terminar el R2.
NOta: se suponia que Sony prometio, trofeos para el R1 y ahora se dice que nasti de plasti, curioso y nuevamente decepcionante, si Sony no lo hace, como pa que lo hagan 3º compañias.