Resistance 2 en cooperativo y competición

Resulta que me cuando me meto con un amigo al modo cooperativo o competición en cualquier partida y/o modo de juego y me salen bandas negras en los laterales de la pantalla (¿4:3?) y la pantalla al ser de 21" se hace muy pequeña. ¿Esto es así?, ¿a qué es debido? ¿Puede ser que por entrar 2 jugadores en partida, el juego parte mal la pantalla? ¿Sacarán parche?¿Tiene solución? La pantalla es 16:9 y está conectada por componentes a una resolución de 576p. Es una JVC no se exactamente el modelo pero no tiene hd solo componentes.
loganroemers está baneado por "troll"
"y el juego muy injugable"
¬_¬ eso preguntalo en el hilo oficial, o leelo y veras si sacan un parche o no que esta bastante activo.

Diria que es tu televisor, que al no aguantar mayores definiciones o formatos se te ve mejor asi, sino supongo que seran pantallas alargadas o cosas raras, no has comentado mucho sobre tu tele.
El juego esta injugable, ¿quien lo jugará?, el jugador que lo juegue, buen jugador será! [beer]

Salu2.Tr0Y

PD: Sorry
(mensaje borrado)
Tr0Y escribió:El juego esta injugable, ¿quien lo jugará?, el jugador que lo juegue, buen jugador será! [beer]

Salu2.Tr0Y

xDDD
Tr0Y escribió:El juego esta injugable, ¿quien lo jugará?, el jugador que lo juegue, buen jugador será! [beer]

Salu2.Tr0Y

[qmparto] [qmparto]
No pretendía criticar ni nada por el estilo ya que el juego esta de puta madre, pero me fastidia un montón ke al jugar con otra persona en la misma consola (es obvio), se me pongan bandas negras en los laterales y no se como solucionarlo por eso pido ayuda a foreros de EOL. Ah y ya posteé esto en el hilo oficial pero no me han respondido.
6 respuestas