Resistance 2 infravalorado

SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Estoy jugando este pedazo de juego, me esta pareciendo increíble en pleno año 2012.

Gráficamente me encanta lo veo muy bueno y artisticamente me parece impresionante, la variedad de escenarios en el modo historia es soberbia, el control del personaje es bastante bueno y la jugabilidad es muy adictiva, tiene momentos intensos de acción y otros de mas pausa. Los bichos me parecen muy bien realizados y el doblaje es decente, pero los paisajes repito me parecen IMPRESIONANTES, muy muy bonito.

El hilo oficial esta cerrado por eso pongo uno nuevo, me parece increíble la cantidad de opiniones regulares que he leído de este juego y a mi me parece un must have en toda regla.

Saludos
Para mi lo que le falto a este juegazo es el cooperativo del 1 por ejemplo, me lo pasaba pipa con un colega :O

Y el online flipante, suave, sin lag, mucha gente.....

Aun no he jugado al 3....no se a que estoy esperando xD
Para mí es el mejor de la saga. Técnicamente me parece mejor que el 3, y de la historia ya ni te cuento. Si hubieran seguido esta linea en el 3 hubiera sido una trilogia buenisima. Pero el tercero me supuso una decepción mayúscula. Vamos, que lo terminé y me deshice de él :(
En cambio a mi me parecio el mas flojo.
Como el primero, ninguno.
La mala suerte del R2 fue coincidir con grandes del genero(kz2 por ejemplo) y que la gente se quejase del online caotico de 30vs30 que tenia. Para suerte mia, a mi todo eso me encantaba, cada partida de 60 jugadores estaba bien organizada en donde ponia a 2 patrullas de 5 personas cada una(10vs10) en una parte del mapa, y en cierto momento, juntaba a toda la gente en una misma guerra para cambiarles la ubicacion y poner el siguiente objetivo en otra parte. La verdad que ha sido el resistance que mas me ha gustado y para mi el 3º ha sido sin duda el mas flojo, y si hablamos de como ha cerrado la saga... en fin [+risas]

Ahora mismo solo juega la gente que lleva en ese juego incontables horas, llamalos "pros" y si quieres jugar solo debes de usar la Wraith(una gatling) sino, no mataras na XD

En definitiva, una joya perdida por saturacion de FPS... si no hubiera tantos, podriamos recuperar buenas sagas.

Saludos y disfruta el juego!
SPeeDX escribió:
El hilo oficial esta cerrado

Simplemente hay un boton en el 1er post para pedir k lo reabran ;) Este te lo cerraran.
De Resistance, el 1 es de aprobado justito, el 2 muy bueno, el 3 notable ;)
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Yo tengo el 3 sin empezar, cuando acabe el 2 lo empezare, es dificil que supere a este, me esta gustando mucho!
SPeeDX escribió:Estoy jugando este pedazo de juego, me esta pareciendo increíble en pleno año 2012.

Gráficamente me encanta lo veo muy bueno y artisticamente me parece impresionante, la variedad de escenarios en el modo historia es soberbia, el control del personaje es bastante bueno y la jugabilidad es muy adictiva, tiene momentos intensos de acción y otros de mas pausa. Los bichos me parecen muy bien realizados y el doblaje es decente, pero los paisajes repito me parecen IMPRESIONANTES, muy muy bonito.

El hilo oficial esta cerrado por eso pongo uno nuevo, me parece increíble la cantidad de opiniones regulares que he leído de este juego y a mi me parece un must have en toda regla.

Saludos

Yo estuve muy enganchado al Resistance 2. Todo lo que comentas coincido plenamente. Me encantó este juego!! Lo que no me hizo tanta gracia fue, tonto de mí, querer sacarme el platino sí o sí, y el trofeo causar las 10000 bajas online es aaaaaaalgo laaaaargo xD
Hay Hilo Oficial de este juego así que estas cosas mejor ahí

Salu2
8 respuestas