Yo tengo los dos y vaya por delante que soy un apasionado de todo lo relacionado con la WWII así que entendereis que me vaya por la pata abajo viendo las ultimas pantallas con nuestro amigo "Dimitri" y el Sargento Reznov en el Call of duty World at War.
Eso no quita que reconozca que Resistance 2 sea un juego mas completo (los graficos no es que sean peores, sino que tienen un look tipo dibujos animados.. hay pantallas del R2 muy muy logradas, como la del bosque "redwood", los paseos por la alturas de chicago, etc..), tienes la campaña, el cooperativo, y el competitivo (que tambien tiene el COD 5) pero solo hay que ver las medallas, condecoraciones, las estadisticas (el apartado perfil) y como se suman todos los datos, que el cooperativo sea sobre otras 20 tantas nuevas pantallas, etc..
Y lo que ya me acabo de matar, Jugue varias partidas al cooperativo del COD5 y si yo era el anfitrion iba bien, sino, aun con 3 rayas verdes (con toda la conexion libre) iba como a saltos..
.. jugue al Resistance 2 con emule y el bittorrent puestos ahogando casi toda la linea.. entrando en varias partidas.. y en todas fluido, fluido.. todavía no se como lo han hecho los amigos de Insomniac..
Saludos.