Resistance 2 ó Call of Duty WaW [Encuesta]

Encuesta
Cual de los dos juegos crees que merece más la pena.
62%
195
38%
120
Hay 315 votos.
Personalmente he elegido Resistance 2, lo tengo desde el jueves y es una pasada, campaña, cooperativo y competicion.
Jori escribió:Y si tubierais que comprarar COD5 vs Resistance 2 vs Killzone 2....
Con cual os quedariais???

Es que me quiero pillar un shooter, pero como no tengo prisa, tampoco me importa esperar hasta que salga Killzone 2

Killzone 2 no ha salido asi que no creo que se pueda opinar, excepto los que han jugado a una beta online, es decir, poco.
Si no tienes prisa y solo puedes optar a uno, te recomiendo a que esperes a febrero y veas las criticas y las opiniones de la gente y luego decidas.
Yo prefiero el call of duty ya que me gustan los shooters con personas reales, y no con monstruos y cosas asi, y tampoco me gustan mucho los de rollo futurista como el unreal.
Por eso me quedo con el call of duty.
Saludos
Los Call of duty siempre me gustaron mientras que el Resistance 1 no terminó de comben cerne, con lo que me quedo con el COD 5.
Los 2 son excelentes pero las sensaciones y los sustos del resistance no los tiene cod5.

No creo que se deban comparar. Si acaso el resistance 2 lo uedes comparar con el GoW2 pero con nada más.

Cod5 es excelente pero no aporta nada nuevo, el 4 le sigue superando.
Jodo,pues no le da vueltas ni nada el resis 2 al cod5.igual que se las dio el cod 4 al resis 1,todo cambia.
didels escribió:Jodo,pues no le da vueltas ni nada el resis 2 al cod5.igual que se las dio el cod 4 al resis 1,todo cambia.

Ni una ni otra.
Ya me ha qdao claro lo q piensas del resis,auron41,alla cada cual con lo suyo pero desde q recomendaste farcry 2 antes q resis,para mi,y repito,para mi,tus opiniones del resis no tienen mucho sentido
didels escribió:Ya me ha qdao claro lo q piensas del resis,auron41,alla cada cual con lo suyo pero desde q recomendaste farcry 2 antes q resis,para mi,y repito,para mi,tus opiniones del resis no tienen mucho sentido

Bueno, esque Resistance 2 para mi ha sido una decepcion, quiza porque esperaba demasiado de el, y sin embargo con Far Cry 2 me llevé una grata sorpresa. Como muy bien dices cada uno tiene su opinion.

Un saludo.
pues yo me compre esta tarde los dos juegos, ahora estoy con el R2, me esta jugando la verdad, pero me da ami que el COD tiene mucha mas historia y argumento que el R2, pero bueno cuando pruebe los dos juegos opinare mejor y dare mi voto

un saludo.
AuRoN41 escribió:
didels escribió:Ya me ha qdao claro lo q piensas del resis,auron41,alla cada cual con lo suyo pero desde q recomendaste farcry 2 antes q resis,para mi,y repito,para mi,tus opiniones del resis no tienen mucho sentido

Bueno, esque Resistance 2 para mi ha sido una decepcion, quiza porque esperaba demasiado de el, y sin embargo con Far Cry 2 me llevé una grata sorpresa. Como muy bien dices cada uno tiene su opinion.

Un saludo.

Cuanto daño ha hecho el fenómeno hype de los últimos años xDDDD Yo según como si veo que un juego cuando se anuncia me va a gustar casi seguro, procuro abstenerme de informarme mucho porque si no después llegas a casa con el juego, lo pruebas y lo primero es empezar a ver los pequeños fallos que con el hype se te hacen más grandes y crees que el juego no es tanto como decían cuando en realidad es un gran juego.

Salu2
tom_deluxe escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Cuanto daño ha hecho el fenómeno hype de los últimos años xDDDD Yo según como si veo que un juego cuando se anuncia me va a gustar casi seguro, procuro abstenerme de informarme mucho porque si no después llegas a casa con el juego, lo pruebas y lo primero es empezar a ver los pequeños fallos que con el hype se te hacen más grandes y crees que el juego no es tanto como decían cuando en realidad es un gran juego.

Salu2

Y mas daño que hara el hype por que su funcion es la de vender juegos y la esta cumpliendo. [snif]

Salu2[/quote]

Y mas daño que hara el hype por que su funcion es la de vender juegos y la esta cumpliendo. [snif][/quote]

y eso se va ver claramente con el killzone 2 que si es un juegazo en toda regla pero no todo lo que se esperan muchos y te doy mi pundo de vista que tengo la beta el cod4,5 y resistance 1y2
ahora k a pasado algo de tiempo k opine la gente
No entiendo por que cierran algunas encuestas sobre recomendaciones y otras no.
Mi voto va para el COD5, me gusta mucho más que el R2.

S2.
EDITADO POR EL MODERADOR: En Fin.
YO tengo los dos,tengo tambien el cod 4 y el resis1 y el año pasado me decante por cod4 pero este año con ese online tan bueno que tiene el cod5 y esos mapas para camperos y setas,me ha hecho decantarme por el resistance2 y la verdad que no me arrepiento.
a mi sinceramente no me a gustado mucho el resistan2 sin embargo el COD es de los mejores chuters qe se puede jugar. es mi opinion, tambien los puedes alqilar pero ..........el señor COD manda jejeje.saludos.
para mi RESISTANCE 2 porque es el primer juego que he probado para la play 3 y está bien guapo...

PD: el cod Wow ni lo he probado ni nada... pero seguro que está muy bien :D
oxtan escribió:YO tengo los dos,tengo tambien el cod 4 y el resis1 y el año pasado me decante por cod4 pero este año con ese online tan bueno que tiene el cod5 y esos mapas para camperos y setas,me ha hecho decantarme por el resistance2 y la verdad que no me arrepiento.

Yo lo que me arrepiento es de haber comprado el COD5 precisamente por lo que comentas... y no te olvides de los cheteros que es una verguenza que no hayan sacado un parche ya. A ver si me pillo el Resistance 2. De momento sigo dandole al COD4.
Cod5 para todo lo demas Cod4 , resis no le llega ni a la suela de los zapatos. es mi opinion!! don´t worry beeeeeee happy [360º]
MaRToS82 escribió:Cod5 para todo lo demas Cod4 , resis no le llega ni a la suela de los zapatos. es mi opinion!! don´t worry beeeeeee happy [360º]

+100000000000000000000000000
Rodie escribió:
oxtan escribió:YO tengo los dos,tengo tambien el cod 4 y el resis1 y el año pasado me decante por cod4 pero este año con ese online tan bueno que tiene el cod5 y esos mapas para camperos y setas,me ha hecho decantarme por el resistance2 y la verdad que no me arrepiento.

Yo lo que me arrepiento es de haber comprado el COD5 precisamente por lo que comentas... y no te olvides de los cheteros que es una verguenza que no hayan sacado un parche ya. A ver si me pillo el Resistance 2. De momento sigo dandole al COD4.

y esque en el 4 no los hay?
Me gustan los dos pero me decanto por el Resist2 xk me tira mas la historia y en el online mejoro muxisimo, a parte la ambientacion de la 2ª guerra mundial(COD5) ya aburre un poko no?

Un Saludo
entre estos 2 el Cod WaW
Voto por el Resistance, ya que el COD no he tenido placer de probarlo, pero sin embargo el Resis es un pedazo de juego de pies a cabeza. Digan lo que digan, que si fallan gráficos y demás, a ver que compañía consigue meter a 60 tíos pegándose tiros... ;)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
bastante claro s as jugado al resistence 1 no te lo pienses comprate en 2
antes de nada decir que estos juegos no los veo "comparables" ni mucho menos...Resistance2 es un arcade futurista mientras que COD es mas tactico realista por asi llamarlo...por lo tanto segun lo que se busque te puedes decantar por uno u otro (para gustos los colores, como se suele decir jejeje)

personalmente me decante por el COD (decir que el R2, no lo he probado, por lo tanto no puedo juzgar de algo que no he probado) debido a que me gusta la ambientacion WWII, me gusta la saga COD y soy mas de ir avanzando por el mapa poco a poco y no soltando tiros a lo loco XD XD ademas tengo el Resistance FOM y me dejo un poco mal sabor de boca tanto que lo abandone (aunque espero volver a retormarlo en un futuro y completarlo y quiza asi cambie mi opinion sobre R2).

y hablando desde la experiencia COD WaW tiene una historia para mi muy "bonita", graficamente me gusta y para mi la ambientacion se sale. en el online no he tenido de momento (toco madera XD) ningun problema.

pero como he dicho antes, para gustos los colores, yo me quedo con COD WaW.

un saludo!! ;)
kyubi-chan escribió:COD5 tiene mucha mas jugabilidad que resistance2. Qué quereis que os diga, a mi los gráficos no me encandilan como para no verlo claro. Y tengo la beta

YO he tenido ambos y digo que prefiero el R2 antes que el COD, ya que el on line es infinitamente mejor, y el modo campaña del COD me ha dejado frio.
movipower escribió:
Rodie escribió:

No se tío pero en el 4 de momento no me ha matado nadie que esta por debajo del suelo [360º]
Rodie escribió:
Rodie escribió:

No se tío pero en el 4 de momento no me ha matado nadie que esta por debajo del suelo [360º]

Pos seras porque son paketes, porque hay un mapa donde se puede, otro desde el cielo, otro desde las paredes etc etc etc.

que una coa no quita a la otra, que el parche tendrian que sacarlo ya.
Yo tengo los dos y vaya por delante que soy un apasionado de todo lo relacionado con la WWII así que entendereis que me vaya por la pata abajo viendo las ultimas pantallas con nuestro amigo "Dimitri" y el Sargento Reznov en el Call of duty World at War. [oki]

Eso no quita que reconozca que Resistance 2 sea un juego mas completo (los graficos no es que sean peores, sino que tienen un look tipo dibujos animados.. hay pantallas del R2 muy muy logradas, como la del bosque "redwood", los paseos por la alturas de chicago, etc..), tienes la campaña, el cooperativo, y el competitivo (que tambien tiene el COD 5) pero solo hay que ver las medallas, condecoraciones, las estadisticas (el apartado perfil) y como se suman todos los datos, que el cooperativo sea sobre otras 20 tantas nuevas pantallas, etc..

Y lo que ya me acabo de matar, Jugue varias partidas al cooperativo del COD5 y si yo era el anfitrion iba bien, sino, aun con 3 rayas verdes (con toda la conexion libre) iba como a saltos..
.. jugue al Resistance 2 con emule y el bittorrent puestos ahogando casi toda la linea.. entrando en varias partidas.. y en todas fluido, fluido.. todavía no se como lo han hecho los amigos de Insomniac.. [tadoramo]

Saludos.
83 respuestas
1, 2