Resistance 2 ó Call of Duty WaW [Encuesta]

Encuesta
Cual de los dos juegos crees que merece más la pena.
62%
195
38%
120
Hay 315 votos.
Bueno pues hay mucha gente que tiene el Resistance 2 y ha dicho que no le gusta para nada el juego, y otro que con el call of duty waw idem.
Entonces como hay mucha gente que esta indecisa entre estos dos juegos, abro esta votación para que se vote el mejor teniendo en cuenta todos los aspectos del juego.
Si se quiere poner el porque de la votación adelante.
Espero que esto haga decidirse a mucha gente por uno u otro ahora que llega navidad XD
Yo soy mas de COD xke me gusta mas matar personas ke bichos [+risas]
Aunke el resistance 2 tambien es un pedazo de juego ke me piyare...
Entre los 2 de la encuesta me quedo con el cod, ya que el resistance no me convenció el 1º y esperaba mucho más de el 2º y tampoco me terminó de convencer. En cambio el cod, en cuanto solucionen los problemas del online creo que será un juegazo, al menos esa impresión me han dado los 2 sin tenerlos pero habiendolos probado. Pero si lo que buscais es un shooter para reyes, personalmente me quedo con el Fallout3, que para mí es el GOTY sin duda, o con el Bioshock o Deadspace, que también son unos juegazos. Salu2!
Buaahh Resistance 2 de calle, es el mejor shooter para mi de ps3 xq es un juego demasiado completo y que principalmente funciona a las mil maravillas.
Resistance 2 es mejo juego y mucho mas completo , aparte que su argumento me tira mucho mas
Yo solo por el online el resistance 2
Plage escribió:Yo solo por el online el resistance 2

Y por el último video del modo campaña también.

Resistance 2.
COD5 tiene mucha mas jugabilidad que resistance2. Qué quereis que os diga, a mi los gráficos no me encandilan como para no verlo claro. Y tengo la beta
Yo compraría antes el Resistance 2
LiMP BiZKiT escribió:Yo compraría antes el Resistance 2

Por qué será? XD

Imagen
Despues de probar el CoD WaW me quedo con R2.
¿Y por que no los dos?

El que pueda permitirselo.
RMB escribió:¿Y por que no los dos?

Yo no me puedo permitir ni uno :( .Espero pillar alguna oferta del R1 y R2 para navidad.
Para mi no hay duda el resistance 2 aporta mucha mas novedades y un gran online.
ReDLaN escribió:Bueno pues hay mucha gente que tiene el Resistance 2 y ha dicho que no le gusta para nada el juego, y otro que con el call of duty waw idem.
Entonces como hay mucha gente que esta indecisa entre estos dos juegos, abro esta votación para que se vote el mejor teniendo en cuenta todos los aspectos del juego.
Si se quiere poner el porque de la votación adelante.
Espero que esto haga decidirse a mucha gente por uno u otro ahora que llega navidad XD

no es por echar pestes, pero el post me parece inutil. porque para eso se esta haciendon una encuesta de juego del mes(en la que la gente se puede orientar cual de los dos a gustado mas) hay el hilo oficial de cada juego y tambien hay un hilo de recomendaciones para el que tenga dudas...
toni_23 escribió:

Yo no me puedo permitir ni uno :( .Espero pillar alguna oferta del R1 y R2 para navidad.

el Resistance asiatico esta a unos 13 € en Yesasia, y el 2 en CDWOW ronda los 42€, en total ambos salen por 55€, y ambos juegos estan en perfecto castellano.

Saludos.
RMB escribió:
toni_23 escribió:

el Resistance asiatico esta a unos 13 € en Yesasia, y el 2 en CDWOW ronda los 42€, en total ambos salen por 55€.

Saludos.

Yo en Yesasia solo lo veo por 34'10€ :O
RMB escribió:
toni_23 escribió:

el Resistance asiatico esta a unos 13 € en Yesasia, y el 2 en CDWOW ronda los 42€, en total ambos salen por 55€.

Saludos.

No compres el resistance 1 en yesasia por que esta fuera de stock hasta nueva orden, por que yo lo compre y me devolvieron el dinero.
Ni uno ni otro. Hay bastantes mejores shooters según mi opinión. Si he de elegir, para mí el menos malo es COD, y ya es decir [+risas]
el resistance 2 es bastante mas juego que el cod nuevo, mejor historia mejor online y un gran etc
Yo uno de los motivos por los que me pillaré el resistance es porque ya que tengo una ps3 me aprovechare de sus exclusividades. Esto lo digo por si te gustan los dos claro, si no te va el resistance pilla el cod xD

Salu2
sinceramente preferiria resistance 2
al fin y al cabo alguna gente prefiere juegos mas realistas, y otros prefieren juegos que no tengan lag
esto ya pasó en su dia con resistance y COD 4, ganó claramente COD4, pero como ahora el 5 no es mejor que el 4 la gente opta mas por el resistance 2, si el COD5 fuese mejor que su antecesor creo que volveria a ganar la saga de activision

puf.....vaya lio XD
ante la duda la mas tetuda
El resistance 2, porque prefiero el COD 4 al 5

salu2
Yo la verdad siempre he preferido la fidelidad historica a la ficcion, por eso voto call of duty 5.Me lo he pasado en grande jugando la campaña.

Resistance 2 no lo he probado aun pero seguro que es muy bueno tambien.El 1 me vició bastante.

Un saludo.
Resistance 2 FTW.

Salu2.
Yo no recomiendo este juego .... rzones.

Me lo compre por todas las opiniones de la gente , Buahh la leche dios el mejor shooter de PS3....
Graficos muy justitos enemigos muy repetitivos, muy corto , no me mola nada la historia , los enemigos , las armas(sin comentarios)y luego jugue al online y me iba fatal y era todo un caos ( todos mis juegos con pnline me van bien menso este), prefiero jugar 16 juegadores y k vaya bien porque puede ser mas estrategico.... ademas es como un shooter 'arcade' y no me mola nada prefiero realismo, o algo arcade pero muy wapo ( Bioshock)

Vamos me lo e comprado el viernes y me lo pase el Sabado , asi que el Lunes voy a game y lo voy a vender y me voy a comprar el Far Cry que si que es un shooter en condiciones o el CoD.

hilo_hilo-oficial-resistance-2-act-27-9-08_932361_s2680
Salu2!
bueno, no se si tendré derecho a votar porque el COD no lo he probado, pero esque el resistance 2 me ha impresionado bastante, es mejor de lo que me había pensado.
saludos!
sin duda el resistance 2
Resistance 2 de cabeza y de carrerilla.

Modo online Cooperativo, Combates multis de 60 personas repartiendo plomo, el modo campaña a mi personalmente me gusta, y graficamente cumple mis espectativas.

COD5, Vuelta a la 2 guerra mundial = argumento desfasado, es lo unico que me hecha hacia atras definitivamente.

El proximo, KillzoneII.

Edit: No entieno como es que hay gente que dice que le va mal, cuando yo con una 512Ks, juego de lujo, y juegan de lujo conmigo.
yo me pillare el REsistance 2, ya que el 1 me gusto mucho, respecto a COD WAW me retrae, que ya de pasar de la 2ª guerra mundial a guerra modena, para mi fue un aire fresco para la saga, el volver a la 2ª guerra mundial, una tematica plagada y harta de shotters, ya me cansa, porque hay muchisimos juegos con esa tematica, y al principio estan bien, pero cuando ya han sacado 20 que ambian un poco la forma de jugar y sigue siendo la misma ambientacion, las armas paecidas y todo la sensaciond e cambiar de juego es mas bien poca, el resistance pese a estar en la misma epoca, es totalmente distinto, no es aliados contra el eje, es detener la invasion de las quimeras, y le da un toque distinto, y me gusto bastante.
El resistance ami me tira mas tambien, ya que me gusto muxo el battlefield 2142 pa ordenador k es futurista y el resistance 2 se podría decir k lo mismo, así k pa navidad kizas cae
esta encuesta no vale. la gente esta ahora mismo sugestionada porque acaba de salir el Resistance; sin embargo, si nos damos tiempo,llegaremos a ver las cadencias y valores de ambos juegos de un modo mas objetivo y poder votar mejor

PD: COD xD
Esto tambien va por gustos digo yo no?.. habra quien le tire mas el realismo y algo de tactica.. y quien prefiera el ewstilo arcade y frenetico del R2.

Yo personalmento soy de los primeros, me agobia bastante los shooter arcades.. sobre todo los "aceleraos" como el unreal tournament por ejemplo.. que no se si el R2 es asi de "acelerao".. pero por los videos que veo parece que si.

Aunque para votar objetivamente creo que deberiamos de ceñirnos a que ofrece cada uno.. cual tiene mejor on-line y mas posibilidades. Yo veo al R2 muy petado en cuanto a "acumulacion de peña", pero en modos diferentes el Duty ofrece mas variedad. Yo voto por el Duty, y que conste que prefiero antes el 4 que el 5.
parradoesekai escribió:Entre los 2 de la encuesta me quedo con el cod, ya que el resistance no me convenció el 1º y esperaba mucho más de el 2º y tampoco me terminó de convencer. En cambio el cod, en cuanto solucionen los problemas del online creo que será un juegazo, al menos esa impresión me han dado los 2 sin tenerlos pero habiendolos probado. Pero si lo que buscais es un shooter para reyes, personalmente me quedo con el Fallout3, que para mí es el GOTY sin duda, o con el Bioshock o Deadspace, que también son unos juegazos. Salu2!

Dios mio, Fallout 3 un shooter? [flipa]
Uriel_Legion escribió:esta encuesta no vale. la gente esta ahora mismo sugestionada porque acaba de salir el Resistance; sin embargo, si nos damos tiempo,llegaremos a ver las cadencias y valores de ambos juegos de un modo mas objetivo y poder votar mejor

PD: COD xD

el COD 5 también ha salido hace poco XD
ver se verá a cual acaba jugando la gente, aunque para febrero se iran todos......

la encuesta tendria que ser entre el resistance 2 y el call of duty 4 [rtfm]
Resistance 2 sin ninguna duda es todo un juegazo si lo cojes no creo ke te defraude es muy intenso y muy frenetico ME ENCANTA y en este han metido la opcio nde poder correr en plan call of duty  ke eso le faltaba al uno.de veras juegazo al canto
El resistance 2 es exclusivo en PS3, el CoD no, los shooters yo siempre prefiero jugarlos en pc si no son exclusivos.

Salu2
Ravnos escribió:yo me pillare el REsistance 2, ya que el 1 me gusto mucho, respecto a COD WAW me retrae, que ya de pasar de la 2ª guerra mundial a guerra modena, para mi fue un aire fresco para la saga, el volver a la 2ª guerra mundial, una tematica plagada y harta de shotters, ya me cansa, porque hay muchisimos juegos con esa tematica, y al principio estan bien, pero cuando ya han sacado 20 que ambian un poco la forma de jugar y sigue siendo la misma ambientacion, las armas paecidas y todo la sensaciond e cambiar de juego es mas bien poca, el resistance pese a estar en la misma epoca, es totalmente distinto, no es aliados contra el eje, es detener la invasion de las quimeras, y le da un toque distinto, y me gusto bastante.

Me quedo con COD5, de calle [sonrisa] .
Eso que dices que es más de lo mismo de volver a la segunda guerra mundial; también te tendrías que plantear que R2 también es más de lo mismo con las mismas armas que el primero y alguna más añadida.

Un saludo.
Resistance 2 pero DE CALLE,le da una paliza en todos,todos los sentidos.

Ademas,el cod5 ya ralla,es lo mismo de siempre (cod1,cod2,cod3...) y ademas un clon del 4 en muchas cosas,se han dedicado a hacer lo mismo de siempre y copiando y pegando.

La verdad es que me arrepiento de haberlo comprado.
RRuco1981 escribió:
parradoesekai escribió:Entre los 2 de la encuesta me quedo con el cod, ya que el resistance no me convenció el 1º y esperaba mucho más de el 2º y tampoco me terminó de convencer. En cambio el cod, en cuanto solucionen los problemas del online creo que será un juegazo, al menos esa impresión me han dado los 2 sin tenerlos pero habiendolos probado. Pero si lo que buscais es un shooter para reyes, personalmente me quedo con el Fallout3, que para mí es el GOTY sin duda, o con el Bioshock o Deadspace, que también son unos juegazos. Salu2!

Dios mio, Fallout 3 un shooter? [flipa]

A ver, ya sé que el Fallout 3 no es un shooter por definición, se podría calificar como RPG-Shooter, pero vamos, es indudable que en el juego la gran mayoría del tiempo estás repartiendo tiros a cascoporro XD , lo digo por experiencia, que llevo 1 semana con él y las fases de acción del juego son tiros tiros y más tiros. Pos eso, no hay que ser tan tiquismiquis hombre XD .
Salu2!
Para mi sin dudar COD5, nunca habia jugado a este tipo de juegos hasta que probe el COD4. Aora sale este y cambia el escenario, pero conservando todo lo bueno que tenia el anterior!

Para mi es de lo mejor de esta nueva generacion, de echo ha cambiado por completo mis gustos (me habia comprado la play por el PRO y aora este es el unico al que juego practicamente)

Un saludo
-OlYmPuS- escribió:
Ravnos escribió:yo me pillare el REsistance 2, ya que el 1 me gusto mucho, respecto a COD WAW me retrae, que ya de pasar de la 2ª guerra mundial a guerra modena, para mi fue un aire fresco para la saga, el volver a la 2ª guerra mundial, una tematica plagada y harta de shotters, ya me cansa, porque hay muchisimos juegos con esa tematica, y al principio estan bien, pero cuando ya han sacado 20 que ambian un poco la forma de jugar y sigue siendo la misma ambientacion, las armas paecidas y todo la sensaciond e cambiar de juego es mas bien poca, el resistance pese a estar en la misma epoca, es totalmente distinto, no es aliados contra el eje, es detener la invasion de las quimeras, y le da un toque distinto, y me gusto bastante.

Me quedo con COD5, de calle [sonrisa] .
Eso que dices que es más de lo mismo de volver a la segunda guerra mundial; también te tendrías que plantear que R2 también es más de lo mismo con las mismas armas que el primero y alguna más añadida.

Un saludo.

Sera mas de lo mismo pero es my similar a otro titulo, no a 40mil como pasa con los shotter de la 2ª guerra mundial, y hay raidca la dicferencia que estos estan ambientados en una historia alternativa, contemporanea a la 2ª guerra mundial y se agradece, pero los otros siempre es lo mismo aliados, eje y la misma historia siempre, y muchas veces hasta comparten escenarios y todo.
loganroemers está baneado por "troll"
Resistance 2 :)
Resistance 2, pero de calle.
Posibilidades, jugabilidad, diversión, gráficos.... en todos los aspectos.
Hablais de texturas malas? dios mio, lo de COD en general es para llorar. Encima creo que sinceramente este COD5 es ligeramente inferior al 4, que ya tiene un tiempecillo.
En fin, para mi, ni punto de comparación.
Resistance2 de calle. Mi proxima adquisición.
Va! sois unos mierdecillas todos, que si fall of man 2, que si call of duty.
Yo me quedo con los dos, por eso los tengo!! [poraki]

hala, besitos a todos [fumando]
javiermg_ escribió:Va! sois unos mierdecillas todos, que si fall of man 2, que si call of duty.
Yo me quedo con los dos, por eso los tengo!! [poraki]

hala, besitos a todos [fumando]

Obviando lo de mierdecillas, evidentemente, razon no te falta, pero este topic trata sobre la comparación de ambos juegos.
Y si tubierais que comprarar COD5 vs Resistance 2 vs Killzone 2....
Con cual os quedariais???

Es que me quiero pillar un shooter, pero como no tengo prisa, tampoco me importa esperar hasta que salga Killzone 2
83 respuestas
1, 2