Hola muy buenas, escribo este hilo para ver a cuanta gente le ha decepcionado que hayan quitado la opción de pasarte el juego, en el modo campaña, junto a un amigo a pantalla dividida.
A mi me parece bien el nuevo cooperativo que han incluido para 8 jugadores, xq al ser diferente prolongas la vida del juego, y ademas es muy divertido con 7 compañeros, pero me ha fastidiado que eliminen el cooperativo del modo historia, para mi algo ya fundamental en todo buen juego.
También quería hablar del modo pantalla dividida que hay en el cooperativo, ¿Por que lo han hecho como el del halo 3? eso de que te aparezcan dos bandas negras a los lados es una cagada, lo deberían haber puesto como en el resistance fall of man, partida verticalmente.
Y por último, quería proponer que todos aquellos que se sienten decepcionados en este aspecto que se quejen, ya sea llamando al numero de atención al cliente o intentando contactar con insomniac (si alguien sabe cómo que lo diga). A lo mejor si reciben suficientes quejas, conseguimos que lo saquen a modo de parche. Si lo hacen con otras cosas, ¿xq va a ser esto diferente?
Gracias por vuestro tiempo.
Un Saludo.