Resistance 2 - Una historia sin cooperativo

Hola muy buenas, escribo este hilo para ver a cuanta gente le ha decepcionado que hayan quitado la opción de pasarte el juego, en el modo campaña, junto a un amigo a pantalla dividida.

A mi me parece bien el nuevo cooperativo que han incluido para 8 jugadores, xq al ser diferente prolongas la vida del juego, y ademas es muy divertido con 7 compañeros, pero me ha fastidiado que eliminen el cooperativo del modo historia, para mi algo ya fundamental en todo buen juego.

También quería hablar del modo pantalla dividida que hay en el cooperativo, ¿Por que lo han hecho como el del halo 3? eso de que te aparezcan dos bandas negras a los lados es una cagada, lo deberían haber puesto como en el resistance fall of man, partida verticalmente.

Y por último, quería proponer que todos aquellos que se sienten decepcionados en este aspecto que se quejen, ya sea llamando al numero de atención al cliente o intentando contactar con insomniac (si alguien sabe cómo que lo diga). A lo mejor si reciben suficientes quejas, conseguimos que lo saquen a modo de parche. Si lo hacen con otras cosas, ¿xq va a ser esto diferente?

Gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo.
pones esto en un hilo a parte porque sabes que nadie lo hubiera leido en el otro no? el juego es la poya y sabes a caso si puedn jugar 2 desde una consola al cooperativo online?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
postea el hilo oficial, que ha recibido unas 100.000 visitas y unas 2.500 respuestas.
han quitado poder jugar 2 personas la campaña a pantalla dividida?
.:grego:. escribió:pones esto en un hilo a parte porque sabes que nadie lo hubiera leido en el otro no? el juego es la poya y sabes a caso si puedn jugar 2 desde una consola al cooperativo online?

Se puede????
A mi tambien me parece una cagada injustificable no poder jugar el modo historia en cooperativo, de hecho es la razon por la que no lo he comprado.
Yo tambien espero un parche, que no creo que llegue nunca.
A mi al principio no me gusto lo que vi, aunque el modo cooperativo con misiones tambien esta muy bien.
A mi gusto claro...
joder no sabia que lo hubieran quitado, me parece que si no lo ponen en un parche no me lo comprare y mira que le tenia ganas al juego.
7 respuestas